Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Kr4n3oK

#6630 aumentan la ganancia de exp? Es algo lento no?

1 respuesta
E3-NeOz

#6630 dijeron que el renombre se iba a mantener completado a partir de ya

zhizuo

#6631 Se gana la misma experiencia salvo que añadan algo nuevo de exp en la season.

Fyd

Tengo el juego comprado y sin empezar. Madre mía entre leyendo los comentarios del hilo entre los lloros y la mierda que le esta cayendo se me están quitando las ganas de empezarlo xD. Con el mono que tenia después de meterle 500h al D2remastered.

Me encantaba lo de las runas, hacia una ilusión increíble farmear conseguir las que necesitabas y meterlas en un item. Sobre todo las mas chungas.

Creo que empezare el juego en la season 2 paso de esperar mas, espero que la historia sea buena y listo, no me voy a estresar con todo el tema del endgame aunque es una pena lo que ha hecho.

En fin, no tengo ni idea que clase empezar parece que el druida y la rogue son los mas divertidos.

5 respuestas
4ug

#6634 La historia la vas a disfrutar y el resto del juego depende de cada uno.

Si tienes dudas entre esas dos clases empezaría con Druida, creo que es mas divertida y será la que juegue en la temporada 2. Si eres de los que disfrutan el bárbaro a torbellino también te divertirás.

1 respuesta
Fyd

#6635 Ok gracias le daré con el Druida que pinta divertido como dices. Tengo ganas de la historia y lo que mas me llama es como se han currado el estilo artístico. Lo del endgame estoy de acuerdo, una pena pero ya te digo yo ya estoy muy acostumbrado que los juegos salgan a medio hacer y sin contenido, es triste pero es lo que hay.

1 respuesta
TigerT-

#6634 El problema de las runas(al menos en D2) es que te rusheabas las 2 primeras dificultades con 30 min de farmeo. Para mi era demasiado abuso

Hoy me he dado cuenta de que la Blizzcon es el mes que viene. Veremos ahí la expansión?

akarek

#6636 La historia y el estilo artístico están muy bien, lo vas a disfrutar.
El problema es con el endgame a largo plazo, esperemos que con el tiempo incluso esta parte mejore.
En mi caso me lo paso con un Bárbaro y disfrute bastante, a falta del Paladín es la que mas me llamaba.
Y si, espérate a la season 2 y ya juegas allí directamente.

TigerT-

#6634 Solo por la historia y el apartado visual y demás merece la pena. El juego decae totalmente cuando llegas a endgame, pero yo lo disfruté bastante

1
zhizuo

Por matizar, el juego decae a partir de lvl 70 jajajaja

1
JsvH

Yo crei que seria mi nuevo juego con el que echar partidillas, pero he subido un barbaro al 82 y en la temporada 1 un rogue que se quedo al nivel 12. Ya no me motivaba nada jugar.
En mi caso me ha dado 120 horas entretenidas.

A ver que nos depara el futuro, pero no pienso pasar por caja.

zhizuo

Se paga a 0,1 que anuncian la expa en blizzcon

1 respuesta
iKarbOne

#6642 Anuncian el Paladin y todo el mundo olvida un año de mierda.

3
4ug

Como se puede ver el total de horas jugadas? Incluso de personajes que ya has borrado

1 respuesta
eryane

#6634 Yo si has esperado ya, me esperaba 3 meses mas porque será cuando vengan los verdaderos cambios, estas 2 primeras temporadas ya estaban acabadas antes de salir el juego

1 respuesta
miguelaje

a mi una expansión tan pronto me parece una tomadura de pelo porque es ya indisimulado que sencillamente han recortado contenido en la release para volver a pasar por caja.

6 1 respuesta
TigerT-

#6646 Te la van a anunciar, no sacarla en noviembre xdd

1 respuesta
miguelaje

#6647 casi lo mismo es porque el juego en su situación actual lo que está es para que anuncien que van a terminarlo mas que anunciar un nuevo pase por caja

SikorZ

Espero que no sea una expansion, es demasiado pronto y teniendo en cuenta el fracaso del juego no harian mas que terminar de apuntalar el ataud

Quiero pensar que es una version 2.0 porque han hecho un remake de muchas cosas en estos meses que llevan sin hacer nada

#6644 en d4armory puedes verlas

2 respuestas
Naazk

#6649 joder ojalá sea un remake de muchas cosas jajaja pero suena muy optimista. Yo creo que es expansión que están testeando para enseñar en la blizzcon.
Nosotros seguiremos con seasons de pacotilla hasta mediados 24 por lo menos

Joder tio es que no hay ni cow level wtf, lo usarán para promo en el futuro?

1 respuesta
SikorZ

#6650 Bueno, no es nada descabellado, sacaron unas slides donde decian algunos de los cambios de esta version y van a retocar todo el sistema de daño (crit/vulnerable/fortify), han hecho muchos cambios de inventorio, supongo que haran cambios en skills para que no todo sean las mismas 3 builds para cada clase etc...

A mi no me parece ninguna locura, ahora bien, seamos cautos, han respondido bien ante el feedback de los jugadores pero han dejado el juego literalmente muerto desde que sacaron la season. O lo que traen es un megaparche de la hostia o se van a terminar de hundir

1
4ug

#6649 En D4armory veo el de mi personaje actual que no se si incluye el tiempo jugado de un rogue que me hice en su momento y luego borre.

1 respuesta
zhizuo

Las expansiones ANUALES están confirmadas, cuanto antes asumáis que el juego esta recortadisimo para esto, mejor

2 2 respuestas
Loler

#6653 habra que esperarse a que lancen un pack con varias expansiones

1
SikorZ

#6652 pues mira los de todos los chars y suma macho xD

1 respuesta
Nuvok

#6653 Por mi parte se las van a meter por el culo y dar vueltas.

1
BuNNkeR

Como metan 1 sola clase, da igual que sea Paladín, Cruzado o Caballero Sangriento, vais a pasar todos por caja y lo sabéis.
Luego pondrán una cinemática donde se vea 1 solo cuerno de diablo y habrán 800 páginas de especulación sobre el lore en este mismo hilo.

Y yo entre vosotros, somos dèbiles.

1 5 respuestas
Loler

Diablo 4 va a ser el nuevo destiny.

eryane

#6657 Pues yo tengo cero dudas de que vaya a pasar por caja si los problemas en la itemización o en el endgame no lo solucionan antes, yo tengo la suerte de que me gusta POE y POE 2 estará ahí ahí con la expansión. Me engañan una vez, no dos

4
Deivis

#6657 No pienso soltar un duro más si el endgame y la itemización siguen igual, por muchos personajes que metan.

1

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina