Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

JsvH

#6657 Pueden meter 10 de golpe que conmigo no cuenten. Sera el mismo perro con distinto collar y hay cosas que solucionar antes.

Anthaz

Van a anunciar expansión y veremos a todos los gordifanboys en directo de la blizzcon hypeandose, como si no lo viera antes de salir xD.
Nosotros somos una minoría, nos van a clavar mínimo 30-40 euros, bueno.. a quien quiera gastarselos.

1 respuesta
Dusktilldawn

#6662 Una minoría dice xD

1 respuesta
Anthaz

#6663 Los que no la vamos a comprar? Si, lo somos, si te quieres engañar allá tu xD.

Bowls

Creo que esta expansión es la buena, con esta lo solucionan todo.

4ug

#6655 Que los borre copón

1 respuesta
SikorZ

#6666 entonces olvidate xd

Naazk

#6657 Yo no caigo mas

k0yi

#6634 estás loco si vas buscando la misma experiencia que en D2 remastered. Precisamente Blizzard ya no quiere que metas 500 horas disfrutando por 30 euros.

1 1 respuesta
Ivan69

como no sea gratuita la expansion xD, parece mentira solucionar el juego con una expansion ya ni en los parches confiamos.

1
Loler

Como la primera expansion valga mas de 20 euros, les va a caer mierda por un tubo.

Aunque es activision-blizzard, con toda la puta mierda de juegos que tienen, pueden prostituir y hacer lo que les de la gana.

zhizuo

La expansión va a costar 50 pavazos, lo leisteis aqui primero, ROS costó 40 asique ir echando cuentas xD

Overwatch

Si, costará entre 40€ y 50€

E3-NeOz

ya podrian regalarsela a los millones de jugadores que precompraron el juego , pero no , les prima sacar otros 40 o 50€ antes que arreglar cosas y tener contenta a la comunidad , mierda de Estudios de hoy en dia

Fyd

#6645 No creo que espere pero ya veré, a lo mejor sacan un buen patch para la season 2 y solucionan parte de la mierda que comentáis.

#6669 no voy buscando la experiencia de D2 ni tampoco la quiero, soy un jugador entre casual y hardcore y con el d2 me obsesione xD. Pero estoy quemado ya del D2 y del D3 y me apetece algo nuevo. Lo que mas me llama es el apartado artístico del juego y la historia.

Lo demás ya me he conformado de que la han cagado y ya esta, viendo a las "devs" jugar su propio juego no sorprende nada todo lo que ha pasado.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#6675 creeme , para solucionar todo lo que esta mal con el juego no se soluciona en 1 parche , hace falta MUCHISISISISIISISISIMO trabajo para que el juego sea divertido . Empezó bien , pero con el parche preseason 1 se cargaron las clases .

Aparte , el no tener Endgame es algo que le lastra demassiado .

1 1 respuesta
Fyd

#6676 Si eso todo ya lo se, por eso no voy a ser muy exigente con el juego. Voy a intentar pasármelo bien y mira si en 6 meses consiguen hacer con el juego algo pues genial. Yo me pille el D3 de salida, luego lo deje, luego volví cuando salio el RoS y ya era otro juego, con este pasara lo mismo por que peor de lo que comentáis ya no puede ser xD.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#6677 te jugarias una mano con lo que acabas de decir? hace 10 años Blizzard aun era algo competente (se cargaron a Jay Wilson , y enderezaron el Barco) en la actualidad pueden cagarla todavia mucho mas , de eso no me cabe la menor duda

1 respuesta
HZD

Para Blizzard siempre hay una planta mas en el sótano de su "fracaso" xD

k0yi

#6675 un mal llamado lilith camina sobre la tierra, ahora solo tienes que malgastar tiempo en hacer el mongolo, te ahorro 100 h de tu vida, entender que el juego base esta mal hecho a proposito y cagarte en dios por haber dejado pasta en blizzard.

zazgan

Los 40e los metéis en compraros Last Epoch que os dará más horas y mil veces mejor juego.

1 respuesta
Martita-

#6681
A mi me gustó, pero me pasa como con PoE, los graficos me dan sidilla, y la interfaz igual, y como me dan cosa, no juego agusto, se que es una tonteria, pero es asi xD.

1 respuesta
Fyd

#6678 realmente me la pela bastante que va a pasar con D4 en 2, 3 o 6 meses. Me compre el juego con nueva PS5 y estoy jugando a unos juegazos increíbles, Elden Ring, Cyberpunk 2077 etc así que como ya te he comentado, no voy a llorar ni comerme el tarro mucho con este juego.

Entiendo que como consumidores estemos cabreados por que hemos pagado por ello, pero ya no me sorprende que los juegos salgan a medio hacer y tengo muchas otras alternativas a D4 para jugar.

Sorry por el off topic, me pille el Dying Light 2 que salio un ladrillo también y ahí estoy esperando todavía a jugarlo xD. (aunque lo ha mejorado bastante ya).

1 respuesta
Miclotov

#6683 yo en breve me termino la temporada de D3 . Y me estoy pensando el last epoc fuertemente.

SikorZ

Hoy era el dev talk ese?

1 respuesta
iKarbOne

#6685 si

https://www.mediavida.com/foro/diablo/informacion-trailer-temporada-2-temporada-sangre-702585/4#99

zazgan

#6682 Más que los gráficos diría las animaciones, es la única pega que les encuentro.

Pero prefiero unas animaciones pobres y buena itemnizacion, builds, endgame, etc que todo lo que ofrece D4 ahora mismo.

Ah, y el sistema de trade/bazar me parece una idea cojonuda para contentar a la gente que quiere full trade o SSF.

https://forum.lastepoch.com/t/trade-development-update-introducing-merchants-guild-and-circle-of-fortune-factions/51994

1
Savantyair

Bueno, que titulo le ponemos al dev stream? que sino nos cierran el subforo

1 respuesta
zhizuo

#6688 Este esta bien [Season2] Dev Update Livestream 4 Octubre

4ug

Podrían adelantar la S2 una semanita o diez días.. que ganas de subirme un druida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina