Información y tráiler de la Temporada 2: Temporada de la Sangre

GrAnRA

Si el juego tiene un potencial tremendo, el problema es que esta desaprovechado totalmente.

1 respuesta
Vain92

Llegan tardísimo. Tan tarde que volví a pillar el POE con ganas después de la decepción que fue este juego y no me planteo volver ni de coña.

Gory

Esta al menos pinta mejor que la primera, a mi lo de los corazones al final me hizo poca gracia que casi ni e jugado la temporada, aparte que me recordó a una temporada del D3 con las gemas esas raras de colores

Loler

Y la gente opinando ya de la season 2, cuando no han dado casi info en profundidad, mejor esperad a que den mas info el mes que viene.

Shephiroth

#26 vaya retaso nanu

17 días después
Kirbos

#91 Yo te juro que jamás me habia aburrido con un Diablo como me aburro con este.

1 2 respuestas
Dusktilldawn

Wrong post.

iKarbOne

#96 segun alguien que conozco es solo por el parche de los nerfeos, el juego esta genial.

16 días después
iKarbOne
1 respuesta
zhizuo

#99 El Q&A para rellenar me da bastante mala espina de lo que se viene

1 respuesta
iKarbOne

#100 dont you have a phone?

3
SikorZ

Hoy se va a ver mas o menos como pinta el tema... Espero que no nos intenten vacilar de nuevo

TigerT-

Por añadir algo (que creo que no lo he visto por aquí). Hay updates en la montura, hoy los comentan.

Hilo equivocado

Zenrox

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/breakdown-of-all-22-vampiric-powers-coming-to-diablo-4-season-2-season-of-blood-335343

Los 22 poderes, la verdad esque son muy variados y yo algunos los veo bastante tochos

1 respuesta
zhizuo

#104 Iba con 0 expectativas y estoy bastante IN en la S2

1 1 respuesta
Zenrox

#105

La S1 fue bastante pocha y era normal ir con pies de plomo, pero entre los QOL, las mecanicas de la season y tal, no veo mal la S2, la nueva mecanica aunque se parezca mucho a las helltides, con el tema del tablon de misiones puede tener su chica, y los poderes los veo muy guapos algunos, mucho mejor que las piedras de mierda que nos dieron

Lo que tienen que hacer ahora es no cagarla el dia 10 con el tema del balanceo de clases,unicos rework de resistencias y vulnerabilidades, que no nerfeen cosas por nerfear como hicieron en su dia y hagan rework tochos a los aspectos menos utilizados sin nerfear los que ya se usan, y puede salir una season apañada

El tema del endgame "nuevo" seguramente venga con la S3 junto con los leaderboards, porque ahora mismo sacar un ranking seria bastante confuso ya que es dificil medir cosas

Es lo que llevo diciendo, estos juegos llevan su tiempo y para ser "solo" la season 2, muchas de las cosas han dado un cambio drastico respecto a como era cuando salio, que podrian haberlo hecho mejor desde un principio? Claro, pero esto al final es un juego en continua evolucion y si cada season van a cambiar tantas cosas como lo que piensan hacer en esta, me parece bien

Aun asi, me sigue faltando un buscador de grupo, y que no hayan dicho nada me toca un poco los cojones, esperemos que no se retrase mucho, porque lo veo super necesario

PD: Y el cambio de que ahora en WT4 solo te salgan ancestrales y el resto se convierta en materiales se habla poco y me parece de lo mejor que han hecho

1 respuesta
zhizuo

#106 Totalmente de acuerdo, además el tema de farmear las llaves para ubers los cuales tienen target farm y que Uber Duriel dará el máximo ipower me parece bastante bueno también

1
SikorZ

teneis algun enlace donde expliquen las dinamicas de la season? todavia solo se que hay poderes vampiricos y que creo que se puede poner uno por cada pieza de armor...?

Y cuando es la siguiente dev talk? hasta que no expliquen los damage buckets y cambios en clases... no puedo valorar bien que clase y poderes vampiricos puedo mezclar xD

2 respuestas
zhizuo

#108 Aquí cuentan toda la info bastante bien, siguiente devstream día 10
https://maxroll.gg/d4/news/season-2-developer-livestream-wrap-up

1 1 respuesta
Zenrox

#108

Descubri este canal gracias al stream de reve y hace buenos videos explicando las cosas, hizo un resumen de la charla del otro dia, a partir del 2:20 explica la mecanica

La siguiente charla es el dia 10

1
SikorZ

#109 maxroll siempre la mejor

Naazk

Mucha fe tenéis xD a ver si para la itemización dicen algo porque por ahora que no cuenten conmigo.

2 respuestas
Zenrox

#112 De la itemizacion dijeron esto, los cuales me parecen cambios de la hostia, que solo salgan ancestrales en T4 y que el ilevel escale con el nivel de los bichos me parece cojonudo (Basicamente por ahora si que vas a sentir que estas progresando mientras subes de nivel) Se acabo eso de entrar a WT4 tener una flor en el culo de que te salga un arma/armadura super tocha de ilevel maximo y no cambiarla nunca

El 10 hablaran sobre el cambio a las estadisticas (daño vulnerable, arrollamiento, critico etc), los cambios a las clases (buffs, nerf) y el rework a unicos y aspectos legendarios

De los unicos dijeron que practicamente van a cambiarlos todos, asi que veremos

1 respuesta
TigerT-

#112 CTRL + W

arkoni

#113 Es curioso como habría cambiado el juego si hubieran hecho todo eso desde un principio...
Que no tiene ni 6 meses el puto juego y han tenido que cambiar un montón de cosas vamos.

Zenrox

Parece que tambien tendremos nuevos glifos, se vienen cositas

1 respuesta
Dusktilldawn

#116 El cosmético de la derecha, que cosa mas horrible.

1 1 respuesta
tada

#117 está al nivel del battle pass, capaz que lo meten ahí xD

Zenrox

100% esa armadura es de la parte gratuita del battle pass, como el que dieron en la s1 que daba pena tambien

Yo de hecho en la S1 no use el pase y me da a mi que en esta tampoco, me llaman 0 las armaduras y los cosmeticos en general en este tipo de juegos, quiza si sacasen algun arma guapa o algo, pero de momento no me gusta nada xD

1 respuesta
SikorZ

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • SikorZ
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • zhizuo
  • actionchip
  • ArThoiD