Información y tráiler de la Temporada 2: Temporada de la Sangre

TRON

Una amenaza colmilluda emerge de las sombras en nuestra segunda temporada, caminante. En el Opening Night Live de la Gamescom, el equipo de desarrollo de Diablo IV ha anunciado que la Temporada de la Sangre comenzará el 17 de octubre.

Por orden de su oscuro maestro, un ejército de voraces vampiros recién transformados planea apoderarse de Santuario. El siniestro plan de su creador sigue envuelto en misterio, pero sus ansias de sangre inocente han desatado el caos. Debes aprender a cazar a los depredadores: tu destino depende de ello.

La Temporada de la Sangre introducirá una nueva trama que descubrir, poderes vampíricos que emplear contra sus fuentes, 5 nuevos jefes finales que sueltan objetos únicos y ultraúnicos como botín y muchas cosas más.

Además, con la Temporada de la Sangre, introduciremos algunas mejoras prácticas demandadas por la comunidad:

  • Gestión de inventario más eficiente para las gemas.
  • Ahora los puntos de leyenda, los puntos de habilidad, las cargas de poción y las mejoras de capacidad para los óbolos se conservan al pasar a la nueva temporada cuando se consiguen con un personaje eterno o un personaje del reino de la temporada anterior.
  • Cambios en la funcionalidad de efectos de estado como vulnerable, arrollamiento, daño de golpe crítico y resistencias elementales.

Las mejoras indicadas y la capacidad de obtener objetos únicos y ultraúnicos específicos como botín de jefes estarán disponibles en el reino de la temporada y el reino eterno.

Ya puedes ver el tráiler a continuación para conocer a Erys, una cazadora de vampiros que persigue a estos chupasangres por todo Santuario y cuya voz en inglés es la de la actriz y productora Gemma Chan.

Esto que hemos compartido hoy es solo un pequeño avance de lo que está por venir en la Temporada de la Sangre. Compartiremos más detalles sobre la Temporada de la Sangre a medida que se acerque su fecha de lanzamiento.

Fuente: Battle.net

1
Erpotro

Bien bien, pinta interesante, desde luego mejor que la actual la cual al final no me ha enganchado en absoluto.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Y mi pregunta es: estos 5 bosses nuevos se añadiran a posteriores temporadas o se iran todos a la puta en finalizar? Me interesa que haya algo de endgame, pero estoy tan quemado del juego que preferiria no volver hasta la S4-5.

Deivis

Y yo me pregunto, para que un alijo para las gemas? Yo ha llegado un punto de que no cojo ni una, tengo unas 10/15 de las mejores por si cambio algún ítem, pero las demás?
Si almenos diesen una cantidad buena de oro o mats específicos...

Es que que no sirven de nada. Almenos en los otros Diablos tenía utilidad por el cubo horádrico

3
Dusktilldawn

#2 Lo mejor de la temporada actual es el barbero, que habilita muchas builds divertidas "Inutiles" como viables.

W4R__

Los cambios son buenos ? Si

Son suficientes? Diría que no

Loler

Si mejoran el endgame y la diversidad de builds, todavia habra esperanza.

DiVerTiMiX

Me espero a las novedades de la S3

16 1 respuesta
Naazk

#8 Igual por aquí, ni instalo la verdad. Esperaremos pacientes, total... xd

Xustis

Se supone que quitan los corazones? Como llevo ahora el pc inviable sin ellos

1 respuesta
Loler

#10 digo yo que tendra otra mecanica diferente, si

actionchip

Debe de haber 4 gatos jugando la liga para que hagan esto. Ha sido un desastre mayúsculo la temporada. Al nivel de las de Diablo 3 cosa que yo pensaba que iba a tardar en pasar y mira, en la primera ZAS

1 3 respuestas
M

#12 Porque es un puñetero juego sin fín, una y otra vez haciendo lo mismo.

Debería tener más high end. Bosses que sean un reto tirarlos a la par de divertidos.

Pero solo hay uno.

Te subes un char a 100 y ahora tienes que subirte otro para acceder a los de la temporada a contrareloj, que no sé si habrá.

Eso es una putada.

Sinso

#12 Cuando saquen D5 volved a picar.

2 2 respuestas
actionchip

#14 Hablas como si tú no hubieras picado nunca con otras cosas

1 respuesta
Sinso

#15 Por supuesto que lo he hecho, muchisimas veces. cuando te engañan la primera vez es culpa tuya.

Lo malo es a partir de las siguientes.

1 respuesta
eryane

#14 juré y perjuré que no iba a caer day one, caí y es la última vez con blizzard, me espero un mes veo el percal y veremos

3 1 respuesta
actionchip

#16 Y seguirás cayendo (igual no con esto pero si con otras cosas).

#17 Seguro que dijiste eso la última vez, como yo.

Tranquilo, es normal. Cosas del HYPE xd (y muchas veces de no tener otra cosa y probar)

1 respuesta
sr_morao

Yo no lo pille de salida, pero un amigo si, empezó que vaya juego no se que pim pam, pille el juego, el problema no es que el juego sea malo, el problema es que estaba jugando al POE que es gratuito y e pagado 70 euros por esta basura.

2
eryane

#18 Honestamente me engañó un streamer el cual creía con criterio, sino llega a ser por el no caigo. No vuelvo a caer con blizzard ahora con alguien que no me haya engañado todavía pues seguramente si

k0yi

Que lo juegue su puta madre. Asco de juego diseñado mal a propósito

1 1 respuesta
M

#21 Es que es eso, está mal diseñado.

Pero es que blizzar lleva ya años colando este tipo de mierdas.

SikorZ

Yo creo que la jugaré y seguiré mi regla de 1 clase diferente por season para exprimirlas bien, una vez haga uno de cada clase probablemente lo deje

Ahora bien, lo llevo jugando desde que salió y por 70€ que me costó o asi lo tengo mas que rentabilizado, incluso a pesar de saber que es un juego a medio hacer y que tiene la mitad de cosas muy mal hechas, pero como no es competitivo ni MMO que mas da xd

Perkele

Ha sido un buen juego para mi, las temporadas estan siendo horribles, habra que pillarlo ya avanzado con mecanicas nuevas cuando vayan por la temporada 5-6 despues de un parche gordo, porque ahora es repetitivo a mas no poder. Tardas poco en aburrirte.

1 respuesta
Dusktilldawn

#24 las temporadas estan siendo horribles

Solo ha habido una temporada. Vienes del futuro? Cuentanos, en que season se "arregla" el juego?

1 respuesta
ArThoiD

#12 Que la realidad no os rompa el relato hater de forero medio....

12 millones de players, el juego es un puto exitazo rotundo como un castillo de grande. Haters gonna hate.

6 respuestas
btoman

La 1 ha sido floja, está tiene mejor pinta la verdad, veremos a ver, con ganas de que salga porque está no me ha enganchado nada.

eryane

#26 A nivel de beneficios si, pero no es el relato del hater forero medio, es la realidad, el juego como ARPG deja muchísimo que desear y no son unos pocos lo que se quejan. Como de mal tendrán que andar de player base actual que ya están anunciando una 2 temporada, el juego ahora mismo debe ser un solar y las métricas que deben manejar de a que nivel el jugador dropea el juego tiene que ser preocupante. Recordemos que el modelo de negocio es vender el seasson pass y skins si no lo juega nadie tu me dirás, eso si, como te he dicho antes beneficios les ha dado mucho, ahora, la imagen de la compañía esta mas dañada que ayer.

1 respuesta
Sinso

#26 Que es un éxito es indiscutible.

La pregunta es: ,¿La calidad del juego va acorde a su éxito?

1 respuesta
Perkele

#25 no hace falta venir del futuro para ver que la segunda va a ser igual de mala, quiza un 10% mejor (o eso espero) , el contenido añadido es irrisorio y los cambios a las clases ya lo habeis visto todos.

Y antes de que me llameis hater, y blablabla, que parece que es la sintonía del hilo y de la sociedad en general cuando hay una opinión diferente. Soy prelaunch player y he jugado la season 1 hasta el 90 , osea que no es hatear porque me divierta, si os ha parecido una temporada buena entonces la segunda os gustará. A mi me ha parecido corta de todo, y si la cosa va a avanzar así, hasta dentro de 4 o 5 temporadas mas no habrá un cambio sustancial en el contenido y algo que no sea (levear-NM-subirglifos) y poco mas.

El juego necesita mas mecanicas, asentar objetos unicos por tipos de mecanica, sets, crafteos, y un largo etc para que sea algo mas que subir niveles y glifos

Usuarios habituales

  • eryane
  • SikorZ
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • zhizuo
  • actionchip
  • ArThoiD