Información y tráiler de la Temporada 2: Temporada de la Sangre

Zenrox

#120 ?

Al-Khelaifi

Se sabe si el contenido nuevo se quedara al finalizar la temporada (los bosses y esas cosas) o sera contenido descartado? Me apetece entre cero y nada jugar hasta dentro de 2-3 temporadas, pero me joderia que metieran contenido "bueno" y no jugarlo. Aun me quedan subclases por probar.

1 respuesta
zhizuo

#122 Todo el tema de los bosses y el rework del drop se queda

1
zhizuo

2 blessing nuevos para la S2 parece

Martita-

Las cenizas del anterior battle pass no se guardan no?

1 respuesta
zhizuo

#125 No, toca conseguirlas de nuevo PERO las han puesto mucho antes en nivel requerido para obtenerlas

1 1 respuesta
Loler

#126 bueno, buen cambio

1
Zenrox

Guia de leveo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lJIPOom_2aRWkwzZHKGkkWU0mVCGV5kFZZXtgYuuYyo/htmlview#

2 1 respuesta
zhizuo

Tabla de loot de los bosses : https://maxroll.gg/d4/news/end-game-boss-loot-table-cheat-sheet

Dusktilldawn

#128 Que haríamos sin Raxx..

SikorZ

Charlita post-patch de los maxrollers:

Zenrox

Se muere xDDDD

8 3 respuestas
guillauME

#132 ¿De verdad queda alguien competente en Blizzard? Como esa gente está trabajando en una de las empresas de videojuegos más grandes del mundo nadie lo sabe.

2 respuestas
m0n3t3

#133 quotas

no saben biologia basica van a saber como funcionan los porcentajes

2
Naazk

#132 me cago en mi madre 🥲😂

4ug

#132 Es buenísimo, me meo.

Lo que demuestra el estado actual de los juegos. Antes lo hacían cuatro gatos mimando cada detalle y salían obras maestras.. ahora piensan que cuanto mas es mejor y se olvidan de cuidar los pequeños detalles. La diferencia de trabajar en algo que te gusta y hacerlo con mimo.

Overwatch

#133 Son cosas que hasta un niño de 8 años haría mejor... algo está fallando en blizzard cuando cometen estos errores en un trailer que deberían revisar.

Zenrox

Han borrado el tweet xD

eryane

y algunos vais a jugar la S2 os compadezco xD

1 2 respuestas
4ug

#139 es una droga mala que no se puede dejar.

1
Zenrox

Yo viendo todos los cambios que van a hacer y como va a cambiar todo:

-Buffo que flipas a la exp en general y al loot en todas las actividades open world (Y buffo muy tocho al oro en los susurros)
-No tener que hacer renombre
-World bosses mas dificiles,que sean cada 3,5 horas,te avisen y tengan loot mejorado
-Nuevos glifos y mas faciles de mejorar en general
-Bosses de endgame con target farming de unicos
-Nuevo sistema de resis, a lo D2/poe, (Ahora las potis de resistencia elemental tendran sentido y rentara farmearlas)
-Rework a las estadisticas (Veremos como queda, pero era aburrido que el 90% de las builds fuesen a las mismas 2 stats)
-Rerolls mas baratos
-El putisimo rework a las gemas que ya no ocuparan medio inventario
-Mejoras en el alijo, (filtros,busqueda,capacidad, poder marcar como favorito/basura)
-Stashes mejor repartidos por las ciudades, poder stakear los mismos poderes
-Que ahora las putas ashes del Pase de batalla te las den 15 niveles antes y puedas aprovecharlas mejor
-Lo de que solo veas ancestrales en T4 es GOD, se acabo tener el inventario lleno de mierda
-Que el ilevel del equipo escale en base a tu nivel y nuevo limite de ilevel 925 (aka buffo al daño en general)
-Poder ver de que coño es el cofre de las helltides sin tener que acercarte o ir a webs externas
-Rework al caballo, QOL (Menos CDs en las habilidades, destruir barreras, mejoras en el sprint)
-Rework a unicos inutiles (aka posible nuevas builds)
-Que en algunas NMD se elimine todo el roleplay y sea full ir palante y matar al boss
-Layouts mas claros y directos en las NMD (Sumado a los multiples buffos a la densidad)
-Los poderes vampiricos tienen buena pinta
-Buffos y reworks a ciertos nodos de paragon inutiles
-300+ Bugs corregidos
-El nuevo evento que aunque sea un helltide 2.0, podras hacerlo desde el lv1 y trae la mecanica del tablon que iras subiendo y pinta bien,sera permanente y valdra para farmear los tokens de la season

Tengo muchas mas ganas de jugar a esta que a la S1 que simplemente trajo nerfeos injustificados y unas gemas que no fueron la gran cosa, si cada season se la "curran" la mitad que esta y van corrigiendo y añadiendo estas cosas, yo estoy contento

Sigue faltan end-game? Puede, pero estamos en la season 2 y creo que es un buen "comienzo", si siguen esta linea y ademas van a añadiendo eventos y nuevas mecanicas, puede salir algo interesante (Estoy convencido que en la season 3 al introducir los Rankings tienen que meter una mecanica acorde a ellos)

Aun asi, no les perdono que no hayan dicho nada de un buscador de grupo para hacer actividades, me parece super necesario

2 1 respuesta
WaRdIx

#141 ya solo con que en T4 salgan solo ancestrales y que escale con tu level (esperl que con el level de la NM tb) ya es como otro juego nuevo XD.

2 respuestas
Zenrox
#142WaRdIx:

esperl que con el level de la NM tb

Segun ellos si, dado que el nivel de objeto que cae esta basado en el nivel de los monstruos que tu matas, por lo tanto en las NMD, como normalmente se matan bichos de mas nivel que tu, ahi te tiene que caer muy buen ilevel

2 respuestas
WaRdIx

#143 eso está bien que recompense si yo al 70 quiero hacerme una 40 y pico.

1 respuesta
Zenrox

#144 Exacto, desde que nerfearon la experiencia no merecia la pena hacerse NMD altas porque ganabas la misma exp fuesen 30 levels mas que tu o menos, y por mucho que fueras sobrado te rentaba mas hacerlas de tu level porque no ganabas nada

Ahora mientras mas sobrado vayas y mientras mas altas las hagas, el loot esta mejor

eryane

#142 #143 sois consciente de que el ilevel es irrelevante por como funcionan los affix menos para el dps no?

2 respuestas
WaRdIx

#146 si claro, pero si te cae un BIS de ilvl más alto por norma general mejora. O bueno así lo he visto yo hasta ahora.

Lo que yo creo que queremos es que a más level pues sean mejores los items y por ende los aflijos. Pero vamos que será como siempre espera a que te caigan los aflijos buenos de los 48473773661w7 que hay

2 respuestas
Hynack

#147 solo el arma. Una vez pasas 725, el ilevel del resto da igual (mentira piadosa, afecta armor y las stats fijas de cada slot)

Zenrox

#146 Soy consciente, aun asi sabes la diferencia de dps que hay entre un arma con 100 puntos de ilevel mas?

Las stats secundarias son mucho menos importante cuando el arma te esta dando tantisimo DPS global

De todas formas, sabemos acaso si no han metido un nuevo "tier" de stats secundarias para los niveles 825-925? Al igual que pasaba antes, que cuando pasabas de 725 estaba el ultimo tier, pueden haber metido uno nuevo perfectamente

1 respuesta
SikorZ

#149 es que lo logico es que hatan metido ese nuevo tier para el endgame

Han tomado tan buenas decisiones que sorprenden xd

Usuarios habituales

  • eryane
  • SikorZ
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • zhizuo
  • actionchip
  • ArThoiD