Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SikorZ

#6690 Estoy en tu barco con el druida y ganas de empezar

Aunque a ver, porque si hacen un remodelado de skills y sus efectos/stats lo mismo el druida baja al inframundo y, yo que se, el barb es tier S por la cara

1 respuesta
4ug

#6691 Jugare druida o al menos esa es mi idea pase lo que pase. En S1 el bárbaro no fue la clase mas fuerte y me lo he pasado genial jugandolo a WW y he podido hacer todo el contenido sin ningún problema.

No me importaría volver a jugarlo y si no lo hago es porque dudo que pueda mejorar algo en mi equipo. Me apetece jugar y conocer una nueva clase, que vuelva a tener actividad el mercado y equiparlo hasta las trancas.

Por mi que empezase hoy.

Martita-

Yo me lo pase bien jugando la sorc, esta season, si pinta bien, jugare necro o druida creo, a menos que el barbaro mole mucho con items o sinergias que haya.

zhizuo

S2 es Sorc time para mi

Fyd

Mola ver alguna gente motivada, yo estoy 50/50 entre Barb y Druida, voy a empezar por primera vez el single y luego ya iré subiendo los demás personajes. La primera impresión es importante así que a ver cual pillo.

1 respuesta
4ug

#6695 Para que lo tengas en cuenta, el bárbaro empieza a funcionar cuando lo tienes medianamente bien equipado a partir de nivel 70/80 jugandolo a Whirlwind, es leveo es un poco tedioso en comparación con otras clases.
Si le vas a echar horas y eres consciente de ello, adelante.

1
Dusktilldawn

No entiendo los lloros por las clases.
Todas las clases son totalmente capaces de terminar una NM 100 con mas de una build.
Otra cosa es que haya clases mucho mas fuertes que otras, pero todas son capaces de hacer todo el contenido.

1 respuesta
iKarbOne

#6697 te recuerdo que venimos de un nerfeo a las NMs a mitad de season 1.

1 respuesta
Dusktilldawn

#6698 Ya lo se, y que? No estamos en ese momento previo al nerfeo, estamos con eso ya nerfeado.
Yo hablo del presente, no del pasado.

Bowls

Ya tengo ganas de jugar a la S2 ¡en vez de zombies hay vampiros! : D

WaRdIx

#6657 póngase 1 por aqui

Fr4ktaL

Acaban de decir en el directo que van a sacar el juego en Steam wtffffffff

1 respuesta
Mendiola

#6702 Ya lo hicieron con Overwatch 2 hace casi dos meses.

Al final la mayor parte del catálogo de Blizzard va a acabar en Steam.

B

Lo malo es que si ya lo tenías comprado en Battle.net no te lo van a "dar" en Steam, tendrías que pasar por caja de nuevo.

2
k0yi

Esta güapens como han metido cosas que faltaban de base os las venden como que ojo que os hemos escuchado y otra vez adentro. Disfrutad.

2
Vireca

Algun resumen de lo que trae la Season 2?

1 1 respuesta
4ug

Old pero con cosas útiles para los nuevos y no tan nuevos.

rSkone

#6706 no he visto ni buscado nada en detalle, pero navegando me saltó esto:

Bowls

Madre mía lo han cambiado todo, qué pasada!!!!!!

Ahora hay vampiros!!!!!!!! WAaaaaaaaaaaaaaaaa

Miclotov

https://www.diablonext.com/foros/d/4225

eryane

Por cierto, si han solucionado lo de las resis y las tenemos que capear ya veréis los lloros porque te falta alguna resis y no cae, si hubiese mercado esto se solucionaría pero.....

1 respuesta
DiVerTiMiX

El jefe final, Uber Duriel, tendrá una probabilidad de soltar objetos super únicos

1
Vireca

Aqui explican el parche: https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24009151/desciende-a-las-profundidades-el-directo-de-informe-de-desarrollo-de-diablo-iv

Aquí explican la nueva temporada: https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24009152/muerde-la-oscuridad-en-la-temporada-de-la-sangre?blzcmp=blizzard-news

Sobre el papel no pinta mal. El renombre sigue siendo una puta mierda que tienes que repetir igualmente, el cambio que han hecho es basura y no está activado en HC. No se bajan de la burra y quieren meterte el renombre como contenido artificial en cada season cuando todo cristo lo odia

1 1 respuesta
4ug

#6711 Tienes el discord de trade “oficial” y d2jsp

1 respuesta
SikorZ

Teneis por ahi el live de asmongold? me gustaria ponermelo de fondo por las risas

zhizuo

#6713 El renombre no hay que repetirlo,lo dijeron ayer xD

1 1 respuesta
Sefirot3689

Una pregunta tonta... si en la temporada has desbloqueado mas cosas de las que tenias en el reino eterno, cuando esta temporada termine, ese progreso se transfiere al reino eterno o solo lo hace el personaje?. Lo pregunto porque posiblemente haya conseguido mas renombre en la temporada que el que tenia en el reino eterno y como parece que el renombre que aplica al principio de una temporada va en función del desbloqueado en el Reino Eterno....

Bowls

El juego está salvado, ya han implementado todo lo que le faltaba.

Vireca

#6716

Se ha reducido el tiempo dedicado a recuperar el renombre cada temporada. Todas las recompensas de renombre se conservan entre temporadas y personajes (no se incluye la experiencia ni el oro).
Los puntos de habilidad, la capacidad de pociones, los óbolos máximos y los puntos de leyenda obtenidos con renombre se conservarán entre cada personaje. La experiencia y el oro del renombre se deben conseguir de forma individual.
Por ejemplo:
El personaje 1 alcanza el nivel de renombre II en una región
Obtiene 1 punto de habilidad y +1 de capacidad de pociones
Se crea un personaje 2 que alcanza el nivel de renombre I en otra región
Obtiene 1 punto de habilidad
Se crea el personaje 3
Este personaje recibe al instante las recompensas de renombre de los personajes 1 y 2
2 puntos de habilidad y +1 de capacidad de pociones
Esto no es aplicable a personajes incondicionales (que por algo son incondicionales).
Para personajes no incondicionales, los altares de Lilith y el progreso de descubrimiento del mapa sí se transfieren.

Pues por lo que pone aqui yo no lo entiendo así la verdad

1 respuesta
eryane

#6714 No si por mi no es, lo llevo recomendando desde el inicio del hilo cuando nadie lo usaba, pero hay una gran mayoría que no lo usa y esos se van a querer tirar de los pelos o se quedan calvos a su elección

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne