Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Vireca

#6720 pero la gente no lo usa porque es una mierda tener que usar un sistema externo al juego para tradear. No ponen mercado pero se crea un discord gigante alrededor del trade de objetos e igualmente hay RMT aunque no haya mercado ingame

2 respuestas
eryane

#6721 Pues eso lo que digo, la decisión es una mierda y ni se lo plantean porque no han dicho nada a pesar de que muchos lo piden

1 respuesta
zhizuo

#6719

Todas las recompensas de renombre se conservan entre temporadas y personajes

La verdad que está bastante mal redactado

1 respuesta
4ug

#6721 #6722 No es una cosa que me preocupe, al que le guste comerciar, mejorar equipo y ganar oro usara lo que haya en esos momentos y al que no.. pues aunque lo tenga delante de las narices y con todas las facilidades del mundo.

El discord es muy comodo y rapido. D2jsp sigue siendo igual que para D2. Ni si quiera el idioma es un problema para empezar a manejarte.

Vireca

#6723 y la frase de antes pone: Se ha reducido el tiempo dedicado a recuperar el renombre cada temporada.

Hago hincapié en la palabra "recuperar"

1 respuesta
SikorZ

#6725 En el stream dijeron textualmente que guardarás TODO tu progreso del renown, que no hara falta ni logarse en otro char como en el anterior

Asi que si tienes todo el renown desbloqueado lo tendras todo desbloqueado de inicio

1 respuesta
B0RCH

Ahora veo que sale en Steam... si lo llego a saber antes me hubiera esperado. Entiendo que por mucho que ya lo tenga en battle.net no puedo jugarlo en Steam salvo que pase por caja, no?

1 respuesta
Yhoulz

#6726 supongo que no lo dijeron pero yo en el S0 tengo todo desbloqueado pero en la S1 no. Se mantendrá o habrá que hacerlo si juego en S2?

1 respuesta
Mendiola

#6727 Pasar por caja para la edición Standard y ya.

Cuando vincules Steam con Battle.net, el platino, personajes y demás se quedan como están, entres desde donde entres.

Lo mejor es esperar a alguna rebaja de Steam si se quiere tener en esa plataforma y no depender del launcher de Battle.net

1
fkdlzh

huele a mierda de seasons y expansion. no vuelvo a pasar por caja, y compre la ultimate esa, la mas cara. me lo pase como un enano jugando mi primer personaje sin saber nada en hardcore, pero a partir de lvl 60-70 es una mierda de juego enorme (aparte de todas las incomodidades que tiene el gameplay, stash, inventario,etc)

SikorZ

#6728 eso es porque antes del update tenias que haberte logado por ultima vez en el personaje con mas renown que tengas

ahora entiendo yo, que el prcedimiento es que al crear nuevo personaje en s2, todo lo que hayas conseguido ya sea en s0 o s1 se improtara en el nuevo personaje

LucianESP

Acabo de entrar a Steam y veo DIV... ¿los que lo tenemos en BNET tenemos alguna forma de pasarlo a Steam? en caso negativo, a este paso les va a comprar a Blizz algo para BNET la puta de su madre, hostia ya, estoy hasta los cojones de estas cosas

2 respuestas
Bowls

Vaya pedazo de seasons y expansiones que nos esperan, creo que voy a comprar el juego otra vez en Steam. Nunca está de más tener otra copia de esta joya.

1
iKarbOne

#6732 con fallout 76 ,en el caso de Bethesda, podias linkear la cuenta. Supongo que deberían de hacer lo mismo con Battlenet.

1 respuesta
LucianESP

#6734 Claro, me refiero a algo así; Fallout 76, Destiny 2 etc...

Mendiola

#6732 El progreso de la cuenta se puede vincular, pero lo que es el juego tienes que comprarlo.

Es decir, si tienes la Deluxe o Ultimate no hace falta que pilles esa versión, porque ya tienes esas ventajas y recompensas, con comprar la Standard en Steam para poder ejecutarlo desde ahí es suficiente.

El Platino igual. Puedes comprar Platino desde Steam (que Valve se llevará el % de euros que haya acordado con Blizzard por vender su moneda del juego ahí), o directamente en Battle.net (que se lleva todos los euros Blizzard).

4ug

Dejara que se vincule la cuenta y podrás jugar.
Siempre que inicies el juego se abrirá battlenet como pasa con otras plataformas.

2 respuestas
SikorZ

#6737 Eso es si lo añades como juegos de terceros en Steam o algo asi, en el stream de ayer dijeron que para jugar en steam tenias que comprar el juego en steam

Mendiola

#6737 No va a hacer falta que haya instancia de Battle.net abierta como ocurre con la EA App o la de Ubisoft.

Sólo la primera vez que vinculas Steam con Battle.net verás el proceso, ya las siguientes ejecuciones del juego se conectará a Battle.net de forma transparente sin necesidad de instalar otro programa, salvo el propio juego.

iKarbOne

Bien, pero solo es un boss y esos unicos se pueden contar con los dedos de las manos.

Dusktilldawn

El renown se va a guardar para los de Hardcore.

2 respuestas
ekuDmekuN

#6741 Reculada historica

E3-NeOz

#6741 esta gente va perdidisima , han visto que los HC players se los iban a comer si no se guardaba el Renombre y han reculado como el bueno de perro Sanchez que lo que antes era azul , ahora es rojo . Y luego quieren que nos los tomemos en serio ... si es que joder mas inutiles no pueden ser

Krules

Avisadme cuando pongan T5

1 respuesta
E3-NeOz

#6744 eso pa la primera expansion si acaso , que te quieren hacer pasar por caja

Bowls
Kr4n3oK

Una duda, el renombre que es?

1 respuesta
Naazk

#6747 Una maravilla de idea que tuvo blizzard para ralentizar el juego y hacerlo tedioso la cuál han tenido que "quitar" disimuladamente.
Consigues puntos de renombre al hacer misiones y mazmorras que te dan puntos de paragon y chorradas varias.

1 respuesta
arkoni

#6748 El problema del renombre es que sacarlo una vez pues bueno, no está mal, pero como lo tenían diseñado de hacer en cada temporada lo mismo, no tiene puto sentido. Al final, imaginemos dentro de 1 año o 2, que sentido tendrá el renombre? En realidad no tendrá ningún sentido y tendrán que o volver a rediseñar la mecánica o quitarlo simplemente y dar los bonus.

2 respuestas
Naazk

#6749 la verdad que me dio hasta asco hacerlo la primera vez. La segunda ni lo hice, y no creo que fuese al único xd creo que era una mecánica muuuuuy mala incluso la primera vez.
Sin duda irá desapareciendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina