Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

miguelaje

#6749 eso es la ocurrencia de un random contratado por criterios de diversidad sin tener ni puta idea de esto

arkoni

#6750 A mí aún me falta por conseguir en una región... es muy aburrido si, el problema es que sabes que lo necesitas para tener tu personaje arriba.
Estoy convencido que lo acabarán quitando tarde o temprano.

btoman

En principio de cara a s2 ya no habra que volver a hacerlo no?

gyoza

Yo como no juego a min max, a un tengo renombres sin hacer y me la pela

1 1 respuesta
SikorZ

#6754 No eres el unico xD

Es que el ultimo objetivo del renown es hacertelo todo y es un putisimo coñazo

1 respuesta
Kr4n3oK

Gracias por respuestas.
En s2 se sube más rápido?

1 respuesta
TigerT-

#6756 Un 40%.

1 1 respuesta
arkoni

#6755 Con hacerte las estatuas de Lilith y unas pocas de dungeons y misiones lo tienes hecho, no hace falta hacerte todas las secundarias ni nada de eso. Otra cosa es que sea un coñazo igualmente.

Kr4n3oK

#6757 gracias!

BuNNkeR

Venga va, tampoco era para tanto, yo completé el renombre cuando SI era un coñazo durante el lanzamiento, que literalmente tenías que hacer el 80% de las secundarias de todo el mapa, te ecuentras con alguna cadena de secundarias que valen la pena, te encuentras a Andariel, le pones contexto a los personajes de la primera cinemática.... es una forma de recompensar que te adentres en el worldbuilding.

Que sí, que es un coñazo repetirlo una y otra vez, pero joder. como contenido para hacer "de chill" no está tan mal, y en la S1 ya lo han acortado bastante, yo creo que es llorar por llorar.

4
Dusktilldawn

Se habla mucho de un soft reboot de Diablo IV a través de la primera expansión. Cambiar el juego casi entero.
Digamos que es un leak MUY fiable.

https://www.twitch.tv/videos/1945888725 según el stream de Revenant. Empieza por el minuto 27 todo el tema de Blizzard y los leaks.

3 respuestas
iKarbOne

#6761 igual no son tan gilipollas y se han dado cuenta de la puñetera mina de oro que tienen para años y han pensado en dejar un buen sabor de boca antes de la primera expansion.

Overwatch

#6761 Si tienen que cambiar varias cosas... la itemizacion una de ellas, que se hace super aburrido tantos stats y tantos tan inútiles.

Aunque este cabron recuerdo que cuando jugó la beta cerrada pintaba a diablo 4 como si fuera el mejor juego de la historia... XD
Y si es cierto que los primeros niveles y la historia es juegazo, luego ya...

1 1 respuesta
Bowls

Blizzcon de este año todo un éxito.

narko1

#6763 Nunca ha sido una fuente de informacion muy fiable la verdad.

En cuanto al leak, en el caso de que sea cierto pues lo tipico, nos clavaron una alpha/beta por 70-100€ y da gracias si para la primera expansion por fin nos ofrecen el juego terminado, volviendo a pasar por caja claro.
Lo que temo es que como "terminado" sea algo estilo a RoS, que se dice mucho que arreglo el d3 y lo unico que hizo fue mejorar la mierda que era pero sin dejar de serlo.

2 1 respuesta
iKarbOne

#6765 la percepcion que va a tener el publico es de juego arreglado, diablo esta salvado, y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo.

zhizuo

Lo tienen bastante más fácil que cuando tocó hacerlo con Diablo 3, aqui tocando 4 cosas te queda bastante buen juego

1 respuesta
E3-NeOz

#6767 no hay que tocar 4 cosas.. lo mas importante que es el endgame es inexistente , y eso van a tardar muchisimo en subsanarlo

1 respuesta
zhizuo

#6768 Si son 4, añadir endgame, tocar afijos inútiles y rematar la itemnización, 3 cosas

Y el endgame metiendo bosses ya es algo, claro

Comparando a todo lo que había que hacer en D3, claro xD

1 respuesta
E3-NeOz

#6769 pero es que añadir endgame no es tocar x cosas , añadir endgame es meter contenido season tras season y MANTENERLO .

Lo de los afijos inutiles no lo van a hacer xq seria basicamente reconocer que la han cagado en todo en el juego y algo van a dejar y va a ser la itemizacion.

2 1 respuesta
iKarbOne

#6770 el tema de los corazones no se mantiene en la season 2, no?

1 respuesta
zhizuo

#6771 No, los corazones los quitan, lo que se mantendrá es el cambio en los bosses y los bosses nuevos de la S2

Bowls

The rich get richer

1 respuesta
iKarbOne

#6773 Vaya, como en la vida real.

Zenrox

#6761 Hay cosas que pueden ser verdad pero otras que tienen 0 sentido por lo tanto echa por tierra lo demas

Que el wow se vaya a dividir y saquen uno f2p con pase de batalla?Ahora? despues de 18 años? Fumadon del 15

Que microsoft vaya a chapar blizzard y vaya a dar sus franquicias a otros estudios? Por la putisima cara

Esque al final te estas fiando de un random de 4chan que se ha podido inventar lo que le da la gana, por muy bien que haya cuadrado el tema de los despidos y tal y la gente crea que es un empleado leakeando cosas, puedo ser yo inventandome lo que quiera

Hace poco vivimos algo parecido en la comunidad del wow, un tio colo 4-5 fotos hechas por IA de un posible leak de la proxima expansion y todo dios se lo creyo, al final el tio se estaba riendo de toda la comunidad en twitter

PD: Y sobre lo de diablo pues meh, que quieras que te diga, no creo que un reboot sea la solucion, creo que los cambios de la S2 a falta de ver el balanceo son bastante profundos para ser una season, si cada season hacen estos cambios y lo combinan con unas buenas expansiones donde añadan contenido real de end-game (nuevos modos permanentes,clases,mecanicas como el cubo de kanai, sets y demas) No creo que sea necesario un "reboot"

2 respuestas
narko1

#6775 Si lo unico decente de d4 es el apartado grafico. Conforme pasaban los dias se vio lo que era en realidad, una bonita cascara vacia resultado de un mal desarrollo que debio alargarse durante minimo otro año pero pushearon para que saliera cuando salio.
Vamos que no solo le hace falta un reboot de parte del core, ademas deben terminar todas esas cosas que dejaron a medias.

1 2 respuestas
iKarbOne

#6776 y una falta urgente de unicos.

Zenrox

#6776 No se creo que reboot es una palabra muy grande para los cambios que necesita el juego

Pero vamos, que perfectamente pueden hacer lo que hicieron con diablo 3 y su expansion, cambiaron completamente la forma de jugar al juego

De pasar de farmear actos y actos, a fallas, contratos, y GR, entiendo que eso es lo que pretenden hacer, dar un cambio a como se juega al juego, si para ellos eso es un reboot, pues bueno, lo sera

PD:Como dije, a falta de ver el balanceo y los nuevos unicos, los cambios de la S2 creo que van por buen camino y seguramente para la S3 que es cuando quieren meter los rankings, se tendran que inventar un nuevo endgame competitivo, porque ahora mismo, es muy dificil hacer un ranking de nada por como estan planteadas las NMD, al no tener tiempo limite, poder cambiar talentos y todas las restricciones que tienen las GR's

1 respuesta
narko1

#6778 Hombre la palabra le queda grande si, pero mas que nada porque dejaron tantas cosas a medias que su estado actual no esta lejos de lo que seria un reboot xdd.

1 respuesta
Zenrox

#6779

Pero por ejemplo, arreglar resistencias(lo van a hacer), cambiar el loot(lo van a hacer a medias), meter sets(lo haran), cambiar las NMD (algo van a hacer pero para mi no es suficiente), meter mas bosses de endgame (lo van a hacer aunque sean refritos), no son ya buenos añadidos para ser solo la S2?

Yo pienso que si todas las season van haciendo estas cosas y añadiendo nuevas,y lo mas importante, dejando algunas en el core del juego, no creo que haga falta reboot, porque yo por reboot, entiendo rehacer la base del juego entero, eliminando cosas que ya estan, y las cosas que estan, no estan mal, pero necesitan muuuuuuchos retoques, cosa que parecen que quieren hacer

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne