Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

E3-NeOz

#6780 Es que un reboot solo significa un reinicio , no significa que te vayan a rehacer el juego desde 0 . Tenemos la mania en España de traducir literalmente las palabras inglesas y en eso nos equivocamos bastante .

Al juego le hace falta un reboot urgente , pero sobre todo en el lado de los developers , ahi es donde habria que hacer la limpia gorda , xq menudos cafres

1 1 respuesta
Zenrox

#6781

Puede ser xD

Otra de las grandes cagadas a mi parecer en D4 es el tema del ptr y de que las season terminen y salgan el mismo dia, no tiene puto sentido

Ya paso con el famoso parche donde se cargaron al mago y al barbaro antes de la s1, junto al tema del daño vulnerable, donde a los 3 dias tuvieron que recular y hacer ese famoso camp fire de "emergencia"

Si los cambios saliesen en un ptr 2 semanas antes y la gente diera su feedback antes de salir al live, cambiarian muchas cosas a mejor y no tendrian que marear tanto con hotfix y parches de balance cuando la season ya esta empezada

1 respuesta
narko1

#6780 En general son buenos cambios si, pero muy insuficientes en cuanto a lo que necesita el juego para ser salvado. A mi personalmente no esta ni cerca de tener ganas de volver a instalarlo.

2 respuestas
zhizuo

#6782 No tener el PTR es de las mayores cagadas que llevan y no parece que tengan intención de sacarlo

1 respuesta
E3-NeOz

#6783 llevo sin jugarlo desde el preparche de la S1 ... y ni ganas de tocarlo , antes del preparche el juego me gusto mucho , pero los nerfeos masivos a todo lo que sea divertido , que a partir de T4 sea todo siempre lo mismo sin ningun objetivo claro me parece que lastran muchisimo a la rejugabilidad del juego ; (el famoso endgame) asi que o arreglan esto o conmigo que no cuenten

1
Zenrox

#6784 Y mas teniendo en cuenta lo inutiles que parecen ser los devs que estan balanceando cosas, si dijeras que han hecho las cosas bien..., pero despues de ver las cagadas de balanceo que hicieron y como tuvieron que recular a los 3 dias, no se como tienen los santos cojones de seguir sacando parches sin probar el mismo dia que sale la season

Ah, y que sigamos sin un buscador de grupo/sistema de comunidades para la gente que no tiene party ya ni te cuento

#6783 Yo la jugare, total "its free" y visto que van a aumentar la experiencia como un 40% y quitar el renombre, seguramente nos dure la mitad o menos que la S1, vere las mecanica, me subire el pj, lo equipare como pueda, vere los bosses nuevos y a otra cosa, como llevo haciendo siempre con diablo, me tomo el juego de tranquis, no es mi intencion que me dure 300 horas cada season

Porque las ultimas 10 season de diablo literalmente me duraban 3 dias,hasta el domingo, cuando ya estaba full set,me hacia speed de 100's en 1 minuto y ya solo me quedaba sacar ancestrales y primigenios en un bucle infinito de fallas xD

Dusktilldawn

#6775 No es un random de 4chan, investiga mas a fondo.

1 respuesta
Zenrox

#6787 He buscado y toda la noticia viene a raiz de este post en 4chan

Cosa que cualquiera se puede inventar al ser un foro anonimo, ya cada uno se puede creer o no que es un empleado despedido de blizzard

Pero vamos que la mayoria de esas cosas las vamos a saber en 1 mes en la blizzcon, y se vera si es real o no

Lo de que dragonflight son los "restos" de un juego movil chino pues que quieres que te diga, xD

1 respuesta
k0yi

#6788 explain

TigerT-

Si ya antes de la llega de las IA teníamos 40 leaks, ahora ya ni te cuento. Está claro que al final algún leak de esos va a ser el verdadero, pero... xd.

Yo personalmente antes de hacer un reboot probaría la S2 a ver como es recibida, si el camino hacia un end game de boss farming es aceptado por la comunidad o rechazado. De todas formas el juego ya cuenta con el rechazo de la comunidad, y que ésta vuelva a confiar en el juego... Va a ser difícil.

4ug

Madre mía que dramáticos sois algunos.. A ver si llega el 17 para viciar con el druida.

1 1 respuesta
Fyd

#6791 Yo estoy cansado del lloriqueo y drama después de 200 paginas, esperando también el 17 con muchas ganas para empezar. SI la S2 es un pasito para mejorar el juego bienvenido sea.

5 1 respuesta
Dusktilldawn

#6792 Yo diría que es mas que un pasito. A ver que tal mañana.

1 1 respuesta
zhizuo

#6793 Mañana pueden confirmar si es un gran paso o se quedan a medio paso de

zhizuo

Aunque es solo para NA pero mola ver que la comunidad monta cosillas

1
LucianESP

En lo personal creo que la s2 me la voy a saltar para ir a la 3 con más ganitas ^^

El juego meterá el cambio gordo con la primera expansión

Martita-

Bueno, 1h para ver que anuncian.

Esta season sera Barbaro o Druida o Necro, druida y necro no los he probado aun.

1 respuesta
miguelaje

#6797 pero van a anunciar algo más aparte de lo del otro día?

1 respuesta
Martita-

#6798
Si, itemizacion, resistencias, cambios en los unicos, y mas cosas, balanceo de clases tambien.

1 respuesta
Zenrox

#6799 Y los glifos nuevos para el paragon, que necesitan un rework que flipas tambien

Porque el 90% son una basura xD, aparte de que van a añadir nuevos

Vireca

Notas del parche en inglés https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

Miclotov

Pues igual que los he criticado cuando lo han hecho mal, ahora los alabo por lo que están haciendo. No es la solución total, pero está bien.

1 1 respuesta
Jacoaco

Han puesto algo para que el renombre se comparta con el personaje del reino eterno o algo? entero me refiero, quest, dungeons y todo incluido.

1 respuesta
Zenrox

#6803 Se comparte el tema de la recompensa (puntos paragon, obolos maximos, skill points)

Pero el tema de los tps,fuertes y legendarios del codex vas a tener que volver a hacerlos, pero bueno, no es un drama

Dusktilldawn

#6802 Han dado un paso bastante significativo en la dirección correcta, al final será cierto lo que dije: Que de aquí a un año mas o menos, tienen un juegazo digno de llamarse Diablo.

Kr4n3oK

La season 1 se reduce a pillar corazones y mareas infernales entiendo, no?. Voy muy atrasado, pero estando a nivel 54 ahora mismo parece que ya todo es repetición sin mucha mas opción que esa no?.

1 respuesta
Mendiola

#6806 Legiones, Mareas, Árbol y corazones. O spamear NM si ya las has desbloqueado.

Yo el pase de batalla me lo he sacado al 100% a base de Legiones principalmente, y en menor medida con misiones del árbol y los World Bosses.

Y me queda terminar parte de las misiones para completar los 3 últimos capítulos del diario de temporada, pero creo que no podré sacarme el último a tiempo.

1 respuesta
Kr4n3oK

#6807 vale, de todos modos ya no me da tiempo a mucho más. Empecé muy tarde. Para s2 me haré de nuevo Necro para disfrutarlo más.

1 respuesta
Dusktilldawn

#6808 Aprovecha los días que quedan para la nueva season (no queda ni 1 semana) para probar cosas y para decidir que pj quieres en la S2. No tryhardees, o te quemarás.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#6809 me haré mismo pj que tengo ahora, para explotarlo un poquito más. Esta s2 si la podré jugar enterita.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne