Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Sikfrit

Yo probare el picaro, que aún no lo he catado. La S0 Druida, la S1 Maga.

1 respuesta
zhizuo

#6811 Yo lo he jugado esta season y es muy divertido y con variedad de builds, te lo vas a pasar bien seguro

1 1 respuesta
Martita-

Estoy entre druida o necro, cual se juega mejor con mando? Voy a tener que jugar esta season en la steam deck.

1 respuesta
Dusktilldawn

#6812 Pues a mi me cansó, no es mi clase, la abandone al 72 y me subi la maga al 100 xD

1 respuesta
zhizuo

#6814 Las 2 Españas somos jajaja, yo pasé de sorc a rogue

1
4ug

#6813 Shred con mando esta brokens, que te confirme @Eyacua

1 respuesta
Eyacua

#6816 rotisimo, si xD. Ademas divertido de jugar frente con teclado que te da tunel carpiano en 2 horas.

Flipe la de gente que le daba tunel carpiano en reddit este tema, tener cuidao que soy fisio y no es algo que querais joderos siendo jovenes xD.

Kr4n3oK

Os ha pasado que se quede congelado en Pira de Eriman?. Es la segunda vez que tengo que cerrar el juego.

1 respuesta
Sikfrit

#6818 Exactamente eso no, pero desde hace algún parche tengo alguna microcongelacion puntual. Y el rendimiento en uno de los dos ordenadores que tengo ha empeorado bastante.

1 respuesta
Kr4n3oK

#6819 Justo es lo que me pasa a mi. Me pega unos lagazos de mil demonios y en algunos casos me ha dejado congelado el juego directamente.

1 respuesta
WaRdIx

Bueno llevo 3 semanas sin casi jugar lo deje al 75 llego un momento que pensé, para que llegar al 100?

Ahora probaré, ya jugué mago y necro que me ha molado mil.

Estoy entre rogue o druida.

BuNNkeR

S0 Baba, S1 Druida... Yo estoy entre Rogue o Necro

4ug

3 respuestas
Sikfrit

#6820 Pero como digo, me pasa desde no hace mucho. No se exactamente porque.

iKarbOne

#6823 esa imagen resume muy bien porque no voy a volver en la season 2.

oFF-sIDE

#6823 Joder... yo creo que lo han complicado demasiado xD

1 respuesta
eryane

#6826 ha sido qasí siempre xD

1 respuesta
WaRdIx

Joder no se que hacerme. S0 Mago S1 Necro que me ha molado mucho y uj Baba que jugaba con mi mujer que no me ha molado nada, me parecía muy lento como que tenía el mismo problema que el mago (que siempre estaba sin mana) a la hora de generar ira

Rogué o druida cuál es el más machaca botones mata mata?

1 respuesta
Kerty

Druida es divertido y puedes hacer builds bastante diferentes entre ellas viables. Eso sí casi todas dependen de un único que si no te cae te quedas asqueao :)

Dusktilldawn

#6828 El rogue, es muy dinámico.
No repitas clase de la S1, a no ser que te flipe muchísimo.

1 respuesta
WaRdIx

#6830 me mola mucho el necro e iba a hacer switch con el anillo por que cuando lo subí me flipo el sever con los mínions.

Creo que rogue tiene pinta de ser divertido.

4ug

Por si le ayuda a alguien mi experiencia, en pretemporada jugué Rogue TB y es lo mas aburrido que he jugado en mi vida.

Lo volveré a jugar en alguna season pero siempre como ranged.

Si os gusta el juego a melee jugar bárbaro o druida y lo disfrutareis más.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6827 El diablo 3 no era tan complicado xD Cuanto más pienso en el D3 mejor recuerdo tengo xD

2 respuestas
WaRdIx

#6832 me acabas de echar para atrás! Go drood

1 respuesta
sKivtor

#6833 y precisamente uno de los problemas de d3, la mierda de itemizacion xD

1
eryane

#6833 Y este tampoco, mas de la mitad los puedes omitir son affixes hechos para que no te itemices rápido y no sirven para nada. Es una de las cosas por la que itemización es basura infecta

4ug

Algún clan activo, discord, etc? Si no, lo mismo rehago el que teníamos en el 3

0buS

#6823 En la season 2 esto no es así ya, no? Quiero decir, el vuln y critico no pasan a ser aditivos después de los cap?

1 respuesta
4ug

#6838 es una captura antigua, era por el meme de los afijos.

Vireca

#6834 a mi me encanto Death Trap con el Rogue. Al final hasta que no pruebas los personajes y las builds no sabes si te van a jugar :man_shrugging:

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina