Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Nyulocka

#6990 no

1 respuesta
Bowls

#6990 nop

1 respuesta
C

.

1 respuesta
Nizsm

¿Alguien con problemas de freezeo? Literalmente no puedo ni empezar a jugar por que a los 30 segundos se me congela la imagen y a tomar por culo....
ya sea abriendo el mapa o con cualquier cosa.... al minuto de entrar freezeo y gl.

3 respuestas
PatakaJoe

#6994 Yo estoy igual, es desesperante. Y he jugado sin problemas antes de parchear así que es otra más de Blizz.

ruk0style

Que es mejor empezar con el World Tier 1 o el 2?

1 respuesta
Mendiola

#6993 Lo compras en Steam, y lo vinculas a tu cuenta Battle.net

Ridiculazo

#6994 Pensaba que era mi pc, la madre que los pario

Martita-

No se sup9ne que davan todo el renown? A mi no me han dado todo, y lo tengo completo con varios pjs.

1 respuesta
Ridiculazo

#6999 Entra primero con un personaje con el que lo tengas y luego con el de la season, eso hice yo y me funcionó

1 respuesta
Martita-

#7000
Nah me he dado cuenta de que lo que no dan es la bonus xp, lo de abajo si, que es lo importante.

ArKan0iD

#6996 si vas a hacer solo campaña y disfrutar del juego tranquilamente, WT 2.

si quieres llegar rápido al "endgame", WT 1 y pasas directamente al 3 luego

Bashpan

Enserio, se me queda el mapa vacio, me tira y luego codigo no se que pollas de que la cuenta esta bloqueada en el login me cago en tus muertos blizzard.

Savantyair

No era que las gemas tenian su propio inventario? por que tengo 2 en el inventario principal xddd

xTwisted

El juego me va extremadamente mal, peor incluso que en la salida. Si importar que esté el juego al mínimo o al máximo con una 3070 y un 5600x, de 150fps se queda completamente congelado tanto en las ciudades como en mitad del mundo

1 respuesta
Savantyair

#7005 A mi me pasaba al principio hasta que actualize al 545.84 de nvidia, antes me crasheaba hasta pulsando esc

oFF-sIDE

Somos betatesters? xD

eryane

#6989 Bueno viendo las reseñas negativas diría que el 90% o son haters o es gente que ya lo tenía en battelnet y se lo ha comprado solo para la reseña y luego devolverlo, lo que denota como debe estar de la cabeza

1 1 respuesta
miguelaje

a mi una cosa que me jode muchísimo y que muestra la incapacidad de esta gente es algo que a muchos les puede parece una chorrada. Yo juego en ps5 y el juego cuando salió traía una implementación de vibraciones /háptico estupenda. Cuando tirabas habilidades el mando vibraba diferente según la que fuera, tenía háptico en el gatillo y se sentía francamente bien. A las pocas semanas en un parche trataron de solucionar según ellos el reducir la vibración de una habilidad que dicen era excesiva y rompieron todo el sistema por completo el mando dejó por completo de vibrar/háptico en habilidades, ya sólo hace alguna vibración random si estás a punto de morir. Estamos en octubre tras 2 sesiones y mega parches y sigue sin solucionarse, jugar con mando ahora mismo es una experiencia diferente, parece muerto.

TigerT-

Que curioso que siempre le va mal a todo el mundo XD.

0 problemas desde que entré a las 21:30 hasta las 02:00.

3 respuestas
Troyer

#7008 en steam no traquea bien las horas, puedes llevar 200 que te dice que llevas menos de 1.

#7010 pues no sé si jugamos al mismo juego pero vamos, a mi amigo y a mi freezes randoms, pantallas en negro al entrar en zonas o lag spikes que los bichos se quedan quieto y de golpe recibes todo el daño en 1 segundo.

1 respuesta
SikorZ

#7010 Yo cero problemas tambien, pero estuve en dungeons y no en open word

Si el open world daba sida en las helltide porque habia gente, ahora con la nueva season y el buff al open world el open world debe ir lageadisimo

1 respuesta
Nyulocka

Ahora cuando hago alt+tab el chrome y demás me van como el culo. Juego en Ventana, como es posible ? xD Antes no pasaba.. tengo buen pc, 4080 de gráfica y similar cpu.

1 respuesta
Vireca

#7010 a mi me iba bien ayer, el problema es que pasa lo mismo que lleva pasando desde el día 1. Cuando entras a una layer con mucha gente el juego empieza a petar. Ayer todo perfecto hasta que entré en la zona de la season y a los 5 min un lag hasta el punto de que no podía usar skills ni abrir el menú para salir del juego

No son justificables los problemas de layer hoy en día después de meses de la salida del juego

1 respuesta
Khesnar

Yo no se que pollas han tocado que me han jodido los bindeos, ya no puedo moverme e interactuar sin atacar con el clic izquierdo y usar el shift para atacar en el sitio...

1
TigerT-

#7014 #7012 #7011 Yo he hecho tanto dungeons como open world, 0 problemas. A mi amigo le dio un crasheo puntual y a partir de ahí todo bien

Me he decantado por el rogue, la verdad es que la movilidad es una pasada.

tarzanete

A mí me crasheaba aleatoriamente a la salida, ayer jugué un par de horas sin problemas

xtreme12

Estoy intentando salir de kyovashad y es imposible, camino por fuera con lag y de repente me teletrasporta a donde estaba al principio en la ciudad, en serio hay demasiado lag que pasa

1 respuesta
Wakkox

Qué me recomendáis hacerme para season 2, rogue o sorc?

1 respuesta
Freak1337

#7018 Yo estoy igual solo me pasa en la zona de tull dura de los Druidas, y justo soy druida asique no puedo hacer la mision, pero si salgo a otra parte va bien, vaya chapuza xD

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina