Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

C

.

xtreme12

Alguno le ha pasado que ha desbloqueado a nivel 28 las cenizas y no le salen para ponerlas en las mejoras? Me dice que tengo que llegar al nivel 44 para desbloquear las cenizas, pero en el nivel 28 ya hay para recogerlas pero no las cuenta... es un bug o se me escapa algo?

Edit: Si os pasa como a mi, salir y volver a entrar con el PJ

Liquid-Sam

El open world va más lagueado que un mmo coreano. Es injugable.

2
Tirik

Pagaría por ver un video de la reunión donde alguien dijo de crear una zona de paso obligatorio en las dungeons en las que se atrape al jugador por 30/60s mientras tiene que matar bichos que van saliendo que no dan ni experiencia ni loot y al resto le pareció bien.

7
Bowls

Vaya juegazo, lo han puesto a un 25% de descuento porque el juego lo está petando muy fuerte.

https://store.steampowered.com/app/2344520/Diablo_IV/

56% de valoraciones positivas, todos los haters poniéndole mala nota. :- (

1 2 respuestas
Troyer

La gente solo se lo compra para poner mala nota :- (

1 respuesta
Simdrom

#7026 Y Blizzard secándose las lágrimas con billetes jajajajaj

k0yi

#7013 el juego está bien optimizado, espero que disfrutes de la season 2 xd

1 respuesta
FerPina

#7025 personalmente, creo que ahora el juego es de un 7 o 7,5. A priori en la S2 veo mejoras bastante notables, cosa que deberian haber salido desde el inicio, si. Pero aun asi, no es para bombardearlo ni mucho menos.

Bowls

Mi querida Lilith,

Espero que este mensaje te encuentre en el más oscuro de los espíritus, porque tengo noticias sombrías que compartir sobre la abominación que es Diablo 4 y el lamentable estado de la compañía que lo creó. Blizzard, un alguna vez respetado titán de la industria del juego, ha caído en desgracia, y es mi sombrío deber detallar los horrores que han caído sobre nuestro querido Santuario.

Blizzard, alguna vez conocida por su compromiso con la calidad y la satisfacción de los jugadores, se ha convertido en un pozo de avaricia corporativa, y sus acciones son suficientes para hacer estremecer a los demonios. El lanzamiento de Diablo 4 se vio empañado por una letanía de controversias, mi querida Lilith. El proceso de desarrollo estuvo plagado de mala gestión y retrasos, un reflejo del descenso de la empresa al caos. Es como si hubieran abandonado su alma en pos de ganancias.

La plataforma Battlenet, que alguna vez fue un refugio para nuestras oscuras aventuras, ha sido profanada. Ahora está plagado de problemas de conectividad, trampas desenfrenadas y una cantidad excesiva de microtransacciones. Está muy lejos de la siniestra elegancia de nuestro tiempo juntos, y no puedo evitar lamentar la pérdida de su antigua gloria.

Y en cuanto a la miserable entidad conocida como Activision, de hecho se han convertido en el asistente del diablo. Su influencia sobre Blizzard es inconfundible. Las microtransacciones, las cajas de botín y otros esquemas nefastos se han arraigado, empañando la esencia pura de los juegos con su toque profano. Nuestro querido Santuario se ha convertido en un mercado de baratijas virtuales, en lugar de un reino de terror y exploración oscura.

Y sin embargo, Lilith, la lamentable noticia no termina ahí. La participación de Microsoft es nada menos que añadir más leña al fuego infernal. Si bien es posible que hayan salvado a otras entidades de destinos similares, parece que incluso su magia oscura es impotente contra el incendio del contenedor de basura que es Blizzard Games. La impía alianza con Microsoft no puede deshacer el daño que se ha causado, y está claro que la empresa no tiene redención.

Mi querida Lilith, el Diablo 4 que una vez conociste y amaste se ha corrompido hasta quedar irreconocible. La empresa detrás de esto, Blizzard, no es más que una sombra de lo que era antes, una marioneta de Activision, e incluso el poder de Microsoft es insuficiente para sofocar las llamas del descontento. Lamento la pérdida de nuestras oscuras aventuras y del santuario que se ha convertido en una burla de su antigua gloria.

2
ruk0style

5
PaulVaso

Friki

1
xTwisted

#7025 Algún día comprenderás que Bli$$ard no busca sacar pasta exclusivamente vendiendo copias, como siempre ha hecho. Si no que ahora buscan tener grueso de jugadores y que se gasten las perras en pases de temporada y la tienda. Y en un futuro no muy lejano, expansiones año tras año.

Para conseguir esto, tienen que tener gente con el juego comprado, aunque se tengan que bajar los pantalones y rebajarlo, como ya han hecho multiples veces

Nyulocka

#7028 Es ironía ? El juego va de puto culo y la season 1 y la normal la jugué de puta madre. Y no creo que sea culpa mía.

1 respuesta
C

.

1
B

Lo de añadir las horas de juego in game nos olvidamos no?

Sikfrit

#6994 Lo tengo, pero me pasa una vez al abrir inventario o mapa, espero unos segundos y no me vuelve a pasar.

Overwatch

#7019 Juega lo que más te guste... el Rogue es la clase más OP

1 respuesta
Miclotov

Quest del Druida bug.

1 respuesta
Sikfrit

Alguien me sabe decir si todos los cambios de exp están en el reino eterno?

Para seguir ahí el pj con mi mujer.

Hanure

#7039 Sal del juego y vuelve a entrar y se arregla.

k0yi

#7034 pero no puede ser! Si todo el mundo está encantado !!! Xxxdddddd

fkdlzh

no esta jugando ni el tato y los servers estan petando cada nada xddd

el juego sigue sin un baul para objetos, el inventario igual de peque;o, los objetos siguen teniendo 100 posibles atributos, sigues necesitando rng dentro del rng del rng, la densidad de mobs sigue siendo una mierda, unas clases (necro) son tortugas y otras cohetes (rogue), los after death effects ahi siguen, los bosses no tiene mecanicas en absoluto ( duriel, lol),etc... en menos 2 semanas no vais a quedar ningun jugando.

en vez de no jugar y obligarles a que mejoren el juego lo minimo para que llegue a un nivel de calidad minimo para la epoca pues no, mejor volver a darles battle passes o numeros para que ellos vendan su reporte cuatrimestral a los inversores y sigan dando mierda

3 5 respuestas
Overwatch

#7043 Acabo de entrar a jugar esta noche y hoy me iba peor que ayer.

Esto la verdad es que no tiene ningún perdon... los servidores van con lag y a veces te sacan del juego.

Miclotov

#7043 si tienes razón, que en gran parte la tienes. Pues los hechos se impondrán y la gente dejara el juego rápidamente . Y me extraña que se hayan vendido más Battle pass en la 2° que en la 1°. Lo de los servers? Pensé que era porque habría muchiiiiisima gente, pero ya no sé qué pensar.

TigerT-

#7043 Porque tienes datos objetivos de la gente que está jugando al juego, no? XD

Ragde050

#7043 "No está jugando ni el tato"
Claro, tu tienes los datos reales de gente jugándolo, incluso con la salida en steam reciente.

"Sigues necesitando RNG dentro del RNG"
Esto es un ARPG, ¿que esperas?

"Unas clases son tortugas y otras cohetes, y pones de ejemplo nigro y rogue"
Si te parece le ponemos mucha movilidad a un pj que levanta summons donde le da la gana.

Lo de las críticas al estado del juego, lo entiendo porque en los equipos de devs de blizzard ahora mismo todo es caos y no hay una direccion clara, hasta que el movimiento de microsoft encaje todo bien.

Pero hay ciertas críticas como esta que son soberanas gilipolleces.

1 2 respuestas
Wakkox

#7038 El problema es que no sé cuál me va a gustar mas hasta que no los pruebe xD
Al final me hice una sorc, estoy a nivel 34. El próximo pj será un rogue.

Dusktilldawn

#7047 No le hagáis mucho caso, es un personaje que solo sabe llorar en todos los juegos.

1
FerPina

#7047

Si te parece le ponemos mucha movilidad a un pj que levanta summons donde le da la gana.

Si

#7043

los objetos siguen teniendo 100 posibles atributos

Eso es malo?

sigues necesitando rng dentro del rng del rng

Como todos los RPG.

densidad de mobs sigue siendo una mierda

Pues estaba antes en helltidez y en lo de los vampiros y la de bichos que hay, muchos. Esta bastante bien. Que puede haber más, si. Pero no está nada mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina