Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Martita-

Pues yo sigo pensando que la velocidad a la que te equipas es demasiado alta.

Joder que ayer se cargaron a uber lilith y duriel en el primer dia de la season...

2 respuestas
TigerT-

#7051 Si juegas 20 horas el primer día como un enfermo, rusheando todo pues...

1 respuesta
Martita-

#7052
Pero da igual, es un ritmo de que te caigan items bestial, yo he jugado unas pocas horas, y esque los legendarios y tal caen como churros, por momento me parecia estar en el PTR de diablo 3 donde te caia casi 1 item por mob.

2 respuestas
SikorZ

#7053 Esta bien asi, teniendo en cuenta la itemizacion si rebajas los drops no te vas a equipar BiS nunca xd, si ya es dificil ahora...

Y siempre hay peña atrapada que en 3 dias se folla el contenido y luego viene a decir que no hay nada que hacer en el juego xD pero bueno, cada uno que lo juegue como quiera, es un single player asi que que mas da lo que hagan los demas?

1
TigerT-

#7053 Pero los legendarios da un poco igual no? lo que quieres es extraerle el poder y metérselo a un item bueno

1 respuesta
SikorZ

#7055 Si, los legendaios no valen para nada, es lo mas ironico del juego, lo mas que te puede valer es que te toque uno BiS y lo uses, pero no puedes ni venderlo ni nada, asi que al final solo valen para aspects

Troyer

Solo valen si te cae de lo que necesitas y con el max roll, si no solo valen para venderlos para tener cash para rollear.

zhizuo

Yo estoy con Martita, me parece un drop rate muy alto aunque los legendarios no sean el item top

1
Martita-

A mi esque la mierda de los poderes para extraerlos, como que no me gusta, le quita gracia a los objetos legendarios la verdad.

Me hubiera gustado mas otro sistema.

3 1 respuesta
TigerT-

#7059 A mi tampoco me gusta el sistema. Me gustaría un sistema donde que te caiga un legendario se te acelere un poquillo el corazón xD. Pero bueno, para eso supongo que tenemos los únicos.

1
iKarbOne

#7050 el problema de los atributos es que son todos demasiado parecidos y los rangos entre ellos rondan todos por igual.

Naazk

La itemizacion la van a cambiar mas pronto que tarde o se van a comer una mierda

1 respuesta
Zenrox

Acabo de entrar y me ha saltado un mini parche, a saber que han nerfeado los cabrones ya, que estoy a punto de subir a t3

1 respuesta
Tirik

#7062 Por lo menos que le pongan algo parecido al smart loot que pusieron en D3, porque el 90% de los objetos se van directamente a la basura porque te dan stats que no te valen con tu clase.

tarzanete

#7063 habrán quitado todo lo que es divertido

SikorZ

Alguien que ya este algo fuerte puede pasarme a wt3 y/o wt4?

ekuDmekuN

El anillo de los bárbaros que baja un segundo el CD por cada bicho afectado esta súper bug madre mía qué chapuzas son.

Xoid

Para mi el principal problema es que te tienes que pasar 5 minutos cada 15 vaciando el inventario, mirando cada puto amarillo para ver si te vale o no.... Te rompe totalmente el ritmo.... Y sigue igual que en la s1

2 respuestas
Troyer

#7068 lo peor es tener que leer 99999 stats.

2 1 respuesta
eryane

#7068 vender todo comprar en el mercado. Cuando llego al tier iv busco equipar 2/4 en todo y a partir de ahí solo mirar los legendarios, vender todo y luego comprar 3/4 o 4/4 si veo alguna ganga, me paso mas tiempo jugando que teniendo que mirar todo

ekuDmekuN

#7069 tío que es un arpg, si no queréis leer stats y solo fijaros en el numerito verde iros a jugar a otro juego, porq este no es el vuestro jajaja

1 respuesta
Ukmadorian

Hey! Ya salió la season nueva al parecer no?

Merece la pena jugar de nuevo? O sigo off? XD

BaSiLiSKo

Las cenizas donde las usáis ? ósea 4 en la exp y las siguientes ?

1 respuesta
Savantyair

#7073 Yo lo he metido en urn of blood, ya que siempre hay activa una marea vampirica

Overwatch

#7051 Y luego ves gente que se pasa 3 meses de temporada y apenas llegaron a nivel 60 XD

A mi de todas formas el leveo rápido no me importa mucho siempre y cuando haya una buena base de endgame que te mantenga enganchado unas semanas.

Tienen que empezar a eliminar substats de los items porque hay demasiados.
Lo que me asquea un poco es tener que mirar el inventario y todos esos substats cada 10 minutos.

Si eliminaran substats podrían reducir el drop y se haría menos pesado.

Troyer

#7071 jajaja por eso mismo es un arpg no tienes que estar leyendo 12 stats por item cuando te cae un item cada 2 segundos

ruk0style

Puto diablo, que me ha petado la fuente de alimentación xdddd

2 respuestas
Vireca

#7077 como te va a petar la fuente el diablo?

1 respuesta
ruk0style

#7078 Te lo juro, me la ha petado, igual por las temps, pero huele a quemado, me toca pasar por caja

Lo juro

oFF-sIDE

Joder.... a mi se me acaba de colgar el puto juego. Entre el lag y los petes... caguentodo.

EDIT: Nada... no me deja volver a entrar...

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Overwatch
  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina