Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

WaRdIx

#7147 si es verdad Day 1 por aqui xD no aprendo.

1
0nLy

Voy a volver a jugar por primera vez desde que salió el juego que me hice un bárbaro.

Necesito una clase y build con mejor relación facilidad/op. RAPIDO

1 respuesta
SupermaN_CK

#7172 https://maxroll.gg/d4/tierlists

1 respuesta
0nLy

#7173 En un vistazo de unos 10 segundos de duración he decidido que voy fireball sorcerer lets go. Gracias tq

1 respuesta
0nLy

Perdonen, sorry por el doblepost, merece la pena jugar la campaña o me la salto si ya la he jugado? como se levea antes?

1 respuesta
Snown

El juego ha día de hoy sigue siendo muy malo como para querer cobrar por una expansión. Si es cierto que el juego en la temporada 2 ha mejorado añadiendo mas contenido de endgame y arreglando muchos errores de calidad de vida, que aún tiene bastantes. Pero para que engañarnos, el juego tiene la dificultad/diseño del mecanismo de un chupete y se hace muuuuy aburrido/repetitivo y con esto lo tienen muy jodido. Y el contenido que están metiendo ya lo están monetizando con la tienda y battlepass...

zhizuo

#7175 Saltate la campaña

1
Wakkox

#7174 Esa build está muy abajo en la lista que te han pasado xD
Yo te recomiendo Ball lighting, diría que es la más op en esta season.

2 2 respuestas
FerPina

#7178 menudo sinsentido de build que es esa. Esta plagado de magos con es builld deleteando todo.

2
0nLy

#7178 Ups, leí mal, es la firewall, pero probaré la que me dices :)

1 1 respuesta
mgarlop

A alguien mas se le congela jugando en la steamdeck (battlenet)?
Volvi en la temporada 2 y entre que a veces le da un lag horrible y estos cuelgues es injugable.

1 respuesta
Sikfrit

#7181 En el pc normal.

1 1 respuesta
Wakkox

Cómo me flipa el world boss Avaricia. Cuando escupe oro, pasa por el portal y sobre todo cuando al final suelta la caja que llevaba todo el rato encima y aparece el loot dentro. Muy buen diseño a mi parecer.

1 1 respuesta
Mendiola

#7183 También escupe goblins del tesoro.

A mi me mola bastante junto con Ashava.

1
Fyd

Tengo casi level 30 (jugando por primera vez) y el juego me esta pareciendo regular.

La historia no esta nada mal por ahora y el apartado artístico me gusta junto con la ambientación. Aunque las secundarias dejan mucho que desear, se nota mucha pereza y que no les apetecía hacer historias mas interesantes.

El loot (lo mas importante del juego) es desastroso, no me hace ilusión nada de lo que cae y ademas, las estadísticas muchas de ellas, por no decir la mayoría, no valen para nada y me esta cortando mucho el rollo.

La densidad de los enemigos también me parece floja, la mayoría del tiempo voy paseando para ver un grupo minúsculo de enemigos para seguir paseando y asi durante un buen rato.

En fin, seguiré jugando pero con el poco tiempo que tengo para jugar me estoy decepcionando.

2 respuestas
eryane

#7185 Desinstala, lo mejor del juego a día de hoy es la campaña a partir de ahí va cuesta bajo y sin frenos

1 respuesta
Fyd

#7186 Al D2 le metí en su día 500h y como molaba cuando empezabas el juego y farmeabas a la condesa para pillar runas, que obsesión xD.

Incluso la primera "mazmorra" donde limpiabas la cueva de enemigos me hacia mas ilusión que muchas de las que hay aquí. He probado tres clases (barb, druida y rogue) no se si me han hecho click, el barb me gusta por que voy rollo unga bunga sin pensar mucho.

Seguiré con la historia como dices, luego ya veré.

1 respuesta
mgarlop

#7182 Ya, la cosa era saber en la deck por que sospecho que igual es algo de ella. Es que ademas no es la version de steam.

BuNNkeR

#7185 #7185 Ahora mismo la densidad de mobs es altísima, sobretodo tanto en cosecha sangrienta, como en marea infernal (me explota el PC) y de momento no me he encontrado ninguna mazmorra que me cante especialmente para mal.
El loot sigue siendo un poco tedioso, no te lo discuto, además diría que ha aumentado bastante el drop de legendarios y únicos esta season... por lo que esa sensación de que te ha caído algo bueno desaparece.

2 respuestas
eryane

#7189 Se tienen que cargar los aspectos, sobre el papel la idéa era cojonuda, yo mismo cuando lo anunciaron me encantó pero cuando lo juegas te das cuenta que lo bueno que aporta no es suficiente para todo lo malo que conlleva. Después los mods necesitan un rework absoluto pero me da a mi que van a optar por un filtro de objetos y a meternos 1239324 únicos, si hacen esto el juego no remontará

1
Fyd

#7189 la ambientación es cojonuda, el toque sombrio y decadente me encanta en ese sentido el juego me mete mucho.

Tienen que arreglar el loot y los stats. Para mi cuando te cae algo amarillo tendria que ser mucho mas dificil y legendario ni te digo.

El gameplay con el barb frenzy hota y leap me esta gustando, creo que es la clase que mas pega con el juego y el necro que lo probare mas adelante.

Bashpan

Bueno pues ya he subido los PJs al 100 de nuevo en la season 2, Uber Duriel sigue siendo un mojón, no me cansare de decirlo el juego no es un castaña pero ciertas decisiones en tema de loot, balanceo y sobretodo dificultad son de puro retarded.

Me comprare la Expa y demás porque soy un fanboy de la saga pero vamos los de blizzard no valen ya ni para tomar por culo.

4
zhizuo

Se me está atragantando la fase de las puas de uber lilith con el dudu a pulverize, mañana seguiré dandole trys

Bowls

Ufff, he intentado jugar un rato a la season 2, sigue siendo más de lo mismo. El juego le quedan 6 seasons más para ser considerado incluso decente. Es todo fácil y repetitivo.

Supongo que si eres un super casual te gustará la mierda esta. xddd

Porque cojones hay tanto lag, hasta en esto han empeorado xDDDD

2 1 respuesta
Overwatch

#7180 Firewall está muy bien en early... pero en cuanto vayas a subir a mundo tier 3 pasate a ball lightning, y con eso subirás volando y matarás todos los bosses.

#7187 Para ser D2 no son muchas horas... yo le metí miles de horas, claro que empecé a jugarlo en su dia cuando salió, y en esa epoca no había nada mejor sobretodo después de su expansión, y luego los mods le han dado mucha vida al D2... tanto que hoy en dia hay mods jugados por miles de personas a diario con servidores propios y actualizaciones de contenido cada pocos meses.

El problema no es que haya mucho drop en D4 es la cantidad absurda de substats que tienen los items.
Si pusieran un drop bajo como en D2 sería imposible equiparse bien.

1
Deivis

Yo también jugué miles de horas al D2 hace 20 años, y cuando salió D2R le eche otras miles de horas, su itemización y su motivación de seguir farmeando era bestial, ni comparación con D4, que la ilusión de pillar un buen item es nula

4 1 respuesta
HassoNe

#7196 Yo siempre digo, de hecho Auron lo decía, muchos juegos de antaño no es que fueran juegazos, es que tu tenías la edad del vicio extremo. También nos viciabamos al Crash Bandicoot y es morralla.

Ahora, el Diablo II no va por la edad, es que era un autentico puto juegazo, cada vez que sale season me dan ganas de jugarlo incluso 20 años después.

La itemización era una enfermedad de enganche y el trade era bestial. Ni D3 ni D4 han tenido esto.

1 2 respuestas
Troyer

#7194 eso me ha pasado a mi, llegar al 40 y decir meh

valko

Para matar a uber lilith veo en muchos videos que la derriban al suelo y se queda medio atontada sin atacar, eso como se consigue? hay algun aspecto o algo que ayude a que pase eso en los bosses?

1 respuesta
FerPina

#7199 cualquier tipo de CC que metas le va subiendo la barra hasta que entra en stum por así decirlo. Hay build pensadas en velocidad de ataque y meter infinitos slow o similares para subirle el stagger y meterle en fase de stun.

1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne