Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Deivis

#7197 El problema general de los últimos años es que cada vez las empresas piensan más en la gente casual y es entendible. D4 es uno de ellos, no quieren X gente que le eche miles de horas, quieren miles de jugadores que le echen X horas.

D2 no es sólo nostalgia, sino es el recuerdo de esa motivación de un arpg que te pedía psicológicamente seguir farmeando por esa sensación de dropear un único que buscas... una que vale miles.. por esa base que te viene perfecta...

JubiGato

#7197 Morralla sera para ti, he rejugado bastante mas crash bandicoot que diablo 2 xd

1 respuesta
HassoNe

#7202 jajaja es un juegazo, era un muy mal ejemplo

1
Wakkox

Hay un bug que cuando inspeccionas a un jugador, si es mujer, su clase de personaje sale masculino y viceversa.
Por ejemplo si inspecciono a una hechicera, en su panel de personaje me pone: hechicero, y al revés. Pasa con todas las clases.

1 respuesta
Overwatch

#7204 No me extraña nada, cuesta distinguir a los hechiceros si son hombre o mujer


9
Alu

Lo he puesto en el post de la S2, pero por si acaso lo pongo aqui tb:

Dadle a upvote a esto plz: https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/17ia45c/living_steel_chest_should_drop_at_least_5_living/

1
chuan

caida ayer por la noche con gente de aqui, al final si existen los uber unicos XD

6 1 respuesta
4ug

¿Donde os juntáis? ¿En el discord de Santuario? Tengo para unos cuantos runs de Duriel

1 respuesta
chuan

#7208 lo hablamos en el juego ayer y hicimos como unos 16 o asi

estoy farmeando ahora, si eso podemos hacer, estas ingame?

1 respuesta
4ug

#7209 Estoy en el trabajo, suelo jugar mas a las noches. Te mando privado con btag

1
4ug

Perdón por el doble post, me esta dando toc que en d4armory aparezcan personajes en tu cuenta que has borrado.

guillauME

#7207 Bienvenido al club. Yo tengo Grandfather pero el verdadero uber único es el Brimstone. Ese caballito que durará eternamente en tu personaje jaja

1 2 respuestas
WKuja

#7212 Además que no es difícil de conseguir, porque a mi a la primera me cayó ayer 😂

1 respuesta
alcantarilla

¿Cómo veis la segunda temporada? ¿Mejor que la primera? ¿Merece la pena volver para la segunda?

2 respuestas
guillauME

#7213 Bueno tú has pisado mierda.

Segundo run Andariel’s Visage y luego el caballo xD

#7214 Mucho mejor. Queda por mejorar especialmente el tema gestión de inventario y espacio en el stash pero es mucho más divertido aunque muy fácil.

4ug

#7214 Bastante mejor que la primera, se vuelve a tener esa sensación de que te falta tiempo para farmear todo.

Khesnar

Aquí todo el mundo con ubers y mis 3 amigos y yo llevamos 25+ runs y no le ha caído a nadie ninguno xDD

Sasori

Solo he hecho 2 trys porque juego solo y farmear el living steel da sida, pero me ha caído el caballo!

chuan

#7212 tengo el caballo XD a ver si me cae esa grandfather y el shako

1 respuesta
Sikfrit

#7219 Que caballo? :slight_frown:

1 respuesta
guillauME

#7220 El de Duriel, se llama Brimstone y es de fuego que suelta llamas cuando haces sprint. Cuando llegue a casa enseño captura de los cosméticos de los Bosses que me han caido.

1 respuesta
Sikfrit

#7221 Y se consigue? :cry:

2 respuestas
valko

A mi también me ha caído la montura

chuan

#7222 matandola XD

hay una armadura de montura que la tira grigoire tambien, y una corona creo que varshan

1 respuesta
SikorZ

Ahora yo me pregunto, tras la update del 31 de octubre, no harán ninguna actualización mas hasta la s3 como hicieron como con la S1?

Nos tendran sin añadir NADA nuevo ni hacer nada hasta dentro de 2 meses y medio?

porque si esto va a ir asi... chungo

3 respuestas
guillauME

#7222 #7224

Duriel tira el caballo, Lord Zir tira la corona que llevo en la cabeza, Varshan el palo del caballo y Gregorio la armadura del caballo.

3 2 respuestas
zhizuo

#7225 Pues como en cualquier season de un arpg, no es nada raro xD

1 respuesta
SikorZ

#7227 Pues vaya manera de dejar morir un juego como servicio la verdad

Tirarte 3 meses sin implementar nada y encima en un juego a medio hacer como este... Me parece una decisión muy mala

Si el juego tuviera millones de cosas que hacer y solo tuvieran que hacer las seasons.. te lo compro, pero no es el caso xd

ojalá trabajar en blizzard para tocarme los huevos, pena que sea hombre blanco hetero que si no...

3 respuestas
Sikfrit

#7226 No te apetece ayudarme a pillarlo ^^ ? :D

zhizuo

#7228 Seguramente se hagan ajustes pero nada de contenido nuevo, lo que pides es imposible, dime 1 solo juego que meta contenido nuevo en menos de 3 meses constantemente, repito, para contenido nuevo, no fixes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina