Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SikorZ

#7230 lo que tu llamas contenido nuevo yo lo llamo funcionalidades basicas que deberian estar en un juego que ha salido a la venta xD

ya te digo, si el juego tuviera mil cosas que hacer y hubiera salido con endgame y demas, entenderia que hicieran eso, estando como esta, no

porque al final si a base de 3 meses en 3 meses van a ir añadiendo cosas, va a pasar 1 año y todavia va a estar el juego en pelotas y la gente ya lo habra olvidado, yo si hacen eso es posible que no juegue mas seasons, a pesar de que quiero hacerme 1 clase por season

Zenrox

#7225 Chungo? Esto es un ARPG, no un MMO, y llevan funcionando asi decadas, la season para el player promedio le dura 2-3 semanas y luego a esperar 3 meses a que saquen nuevo contenido. Esto no es un mmo donde tienes contenido "infinito", ves la season, te equipas tus pjs y a otra cosa.

#7228SikorZ:

dejar morir un juego como servicio la verdad

Sabes lo que es un juego como servicio? Porque diablo no lo es.

#7228SikorZ:

Tirarte 3 meses sin implementar nada y encima en un juego a medio hacer como este... Me parece una decisión muy mala

Entonces te parecera mal el el 99,9% de los ARPG, porque todos funcionan asi.

No se, parece que no has jugado a un ARPG en tu vida, pero ya te digo que esto es lo normal en estos juegos.

2 1 respuesta
Snown

Espera que ahora Diablo 4 no es un juego como servicio XDD La cabesa de algunos es demencial.

El juego sigue sin late endgame y esto es muerte para un Arpg.
Le han metido mas early-mid endgame con los runs de Duriel y ya.
Al 100, poco y nada hay que hacer.

SikorZ

#7232 Si a ti te gusta pagar por un juego, encontrarlo incompleto y luego excusarlo diciendo que "se ha hecho así siempre" perfecto, yo me considero un consumidor crítico y demando lo que creo que es razonable como cliente

1 respuesta
Zenrox

#7234 Eso no tiene nada que ver con el comentario inicial

Que el juego PARA TI haya salido incompleto no significa que deje de ser un ARPG que funcione por temporadas,y que vayan a convertirlo en un mmo de la noche a la mañana,

Siempre funciona asi, te sacan temporadas las cuales salen cada 3 meses y te meten contenido nuevo como en el 99,9% de este tipo de juegos, cada season el juego sera mejor y mas completo,solo hay que ver como ha cambiado la S2 el juego, es un juego que va a durar decadas y tendra varias expansiones, el contenido llegara de forma escalonada.

Para mi el juego con los cambios de la S2 ha pegado un buen subidon,(siguen faltando cosas obviamente, esto acaba de empezar), y ojala todas las seasons cambien tanto como lo ha hecho esta, si cada 3 meses me sacan contenido para echarle 100-200 horas yo estoy muy contento con la compra, ojala otros juegos rentasen tanto como lo hacen los ARPG

2 respuestas
SikorZ

#7235 No he hablado de contenido de temporadas en ningún momento

Y ya me he enterado que es un ARPG, no hace falta que digas como un ARPG tiene que ser o no ser 5400 veces xd

Prefería cuando me insultabas, al menos no me dabas estas chapas

1 respuesta
Sikfrit

Estoy intentando matar a Elias para T4 al 57. Me he venido muy arriba? Me borra si me da cualquier cosa T_T
Pd: voy con necro minions

1 respuesta
Zenrox
#7236SikorZ:

No he hablado de contenido de temporadas en ningún momento

Seguro?

#7225SikorZ:

Nos tendran sin añadir NADA nuevo ni hacer nada hasta dentro de 2 meses y medio?

#7228SikorZ:

Tirarte 3 meses sin implementar nada y encima en un juego a medio hacer como este... Me parece una decisión muy mala

Claro que hace falta que te repita lo que es un ARPG, porque parece que no has jugado a uno nunca haciendo comentarios como este

#7236SikorZ:

Prefería cuando me insultabas

Llege tarde el dia que despues de casi 2 semanas de season no sabias como funcionaba la mecanica y te podias cambiar los poderes de los objetos, lo vi tarde, pero me rei mucho la verdad xD

1 respuesta
zhizuo

#7237 Si quieres te lo rusheo, iba a entrar ahora

El lvl da un poco igual si vas con buen equipo / build

1 respuesta
eryane

#7235 Envidio tu optimismo pero está temporada solo tiene una cosa positiva los bosses y las resis y se han quedado cortos en t3 ya deberían ser relevantes no solo en nm 50+, el resto de cosas van camino de convertirlo en D3, es el camino que han elegido, tienen miedo a nerfear y acabará estando todo roto. Si el juego sigue el camino de la S2 en cuanto a decisiones de diseño acuerdate lo que te digo que que esto se acaba convirtiendo en un solar, un ARPG tiene que tener algún reto y desde que salió solo tenemos uber lilith.

1 2 respuestas
Sikfrit

#7239 Si te animas! No creo que vaya con buen equipo/build xD

1 respuesta
zhizuo

#7240 Eso mismo dije yo hace unos días, T3 ha pasado a mejor vida porque duras literalmente 1 hora y te vas a T4 xD

Zenrox

#7240 Meh, prefiero ser optimista, disfrutar de lo que me den a estar todo el dia amargado y llorando, si lo que ofrecen esta bien, jugare mas (s2), si lo que ofrecen es una mierda como lo fue la s1, jugare menos y esperare a la siguiente.

No me va la vida en ello, para mi el juego esta mas que amortizado, todo lo que venga y este chulo, bienvenido sea

zhizuo

#7241 Te pasé mi battletag por md

Sikfrit

Y luego estoy yo, que voy a mi ritmo y me pierdo la mitad de las cosas xD

SikorZ
#7238Zenrox:

Claro que hace falta que te repita lo que es un ARPG, porque parece que no has jugado a uno nunca haciendo comentarios como este

Aunque no lo concibas, dentro de un género se puede hacer cosas diferentes

#7238Zenrox:

Llege tarde el dia que despues de casi 2 semanas de season no sabias como funcionaba la mecanica y te podias cambiar los poderes de los objetos, lo vi tarde, pero me rei mucho la verdad xD

Ahi, justo ese es el Zanrox tóxico que echaba de menos

1
zhizuo

Me la juego a comprar un staff 3/4 a 75M y rezar a los dioses para que me salga + all stats roleando ? me parece que puede ser una ruina xD

valko

En que discord os meteis a tradear? podeis pasar link pls?

1 respuesta
zhizuo

#7248 https://diablo.trade/listings/items

Martita-

Cuantos cofres de living steel hay por helltide?

Hoy ha sido un buen dia de diablo, he matado a duriel a nivel 90 sola, aunque no me ha caido el pantalon de necro que quiero, ni ningun uber claro...

1 respuesta
actionchip

no he dicho nada

1 respuesta
Martita-

#7251
Pero esos dos mismos cofres que hay, se pueden abrir varias veces?

Porque no he visto ninguno mas y en helltimer solo salen 2.

Overwatch

#7226 Dios que guapo... lo quiero jaja

Estas cosas si que le dan vida a las temporadas, algo gratuito que poder conseguir y que se quede en tu cuenta para siempre.

1 respuesta
3p1s2m

Hola

He empezado diablo 4 por primera vez y nunca antes había jugado a otro.

Soy nivel 17 y he ido completando el mapa y las primeras misiones poco a poco ( mazmorras , sótanos , etc ) y al completarlas me salía un tick en verde e iba subiendo el renombre de la zona.

Mi duda es porque hoy me ha desaparecido todo y no tengo nada descubierto en el mapa.

Gracias

1 respuesta
Sikfrit

#7253 Si alguien se anima a pillarlo conmigo ^^

JsvH

#7254 Te refieres solo a los sotanos no?

1 respuesta
3p1s2m

#7256 y las mazmorras ya no me sale el tick verde , y me han desaparecido las ciudades que descubrí y los mercaderes

1 respuesta
zhizuo

#7257 El tick verde en Mazmorras solo sale cuando la haces estando conectado, una vez hecha para saber si ya la hiciste o no tienes que mirar si tiene el icono del cofre (la recompensa por primera vez realizada) si no te sale el icono ni te pone nada de recompensa al poner el cursor encima es que esa ya la hiciste por primera vez.
Añado que las mazmorras puedes repetirlas todas las veces que quieras, pero el poder del codex (recompensa por hacerla por primera vez) solo te lo da la primera vez vaya.

1 respuesta
3p1s2m

#7258 muchas gracias , ya entendí :)

Fyd

Tengo una duda,

Estoy jugando con un bárbaro, usando Pisotón, y en una maza a dos manos que tengo, viene un rasgo cojonudo que cuando uso la habilidad se crea también un terremoto que inflige dano.

Me viene genial para la build (lunging strike, upheaval, deathblow y iron maelstorm) pero empiezan a caer nuevas mazas (aunque esta es legendaria), puedo extraer ese rasgo y meterlo en otra maza?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne