Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

valko

#7320 Que haces ahora con el oro? xD

1 respuesta
FerPina

#7321 comprar runs a duriel

1 respuesta
4ug

#7322 No, eso no lo hago, por eso te pueden banear.
Lo dejo ahí para comprar items como por ejemplo esto:

2 respuestas
HaSHBeRRy

rollear objetos hasta aburrirte, comprar mats para duriel, equipo para cualquier personaje, y nose, el oro no tiene gran valor mas alla imo.

#7323 como te van a banear por comprar mats por oro del juego, no es ningun delito xd

1 respuesta
4ug

#7324 Ahí compras materiales por oro del foro y esos materiales hasta que no cierran trade y lo fixean son materiales dupeados.
En esas cosas la verdad es que no entro ya que se rompe el mercado y deja de hacerse divertido.

FerPina

#7323 comprar mats y/o comprar 1 slot en el run no es algo que atenta los términos y condiciones. Pero vamos, de ninguna de las maneras.

1 respuesta
4ug

#7326 No tengo ni idea. Esto lo he dicho porque ayer un usuario abrió un hilo avisando de que solo había echo y le habían baneado. Como para avisar y que la gente tenga cuidado con eso.

Imagino que si ven que estas haciendo 50 durieles al día muy normal no es

2 respuestas
eryane

#7327 De hecho en la blizcon dijeron que el concepto de los materiales es para fomentar esto, no solo no es que no sea baneable sino que es lo que blizzard busca que hagas

guillauME

Te están pagando esas cantidades con dinero dupeado pero clarísimamente. Nadie paga 2 billones ni 5 billones por eso.

Si te hace ilusión genial pero tampoco entiendo el objetivo de vender un objeto por 2 o 5 billones cuando con el oro realmente no puedes hacer nada salvo volver a comprar cosas a otros en cuyo caso el juego deja de ser Diablo 4 y pasa a ser un Trading simulator.

Si es lo que te gusta genial pero yo no le veo el aliciente a en vez de jugar comprar todo el equipo a otro ¿Qué te queda entonces por hacer? ¿Con qué objetivo juegas si ya no te interesa el loot?

5 1 respuesta
FerPina

#7327 una cosa es que tú hagas dupeo de ítems y otro que tú compres una entrada para el run o los materiales en su mismo. Ah y también es distinto cuando compras con oro o con dinero real que al parecsr hay runs de esos con dinero de verdad.

A mi aie.pre que dicen yo compré items y me han baneado, me sue a raro, conozco muchísima gente que compra runs o mats por oro y 0 problemas.

Eso sí, dupear, evidentemente, no.

chuan

y por fin!

2 5 respuestas
y34hl0ve

Han metido ya un buen sistema de trade o seguís usando discord?

1 respuesta
Dusktilldawn

#7332 https://diablo.trade/listings/items

1
HaSHBeRRy

#7331

2 1 respuesta
chuan

#7334 de que es ese fotograma? xk es bestial

K

Yo el tema del trade ni lo he tocado, soy bastante casual y solo puedo jugar 1 hora al día o poco mas, pero veo los objetos y esos precios y me parecen auténticas fumada. O bien yo estoy haciendo el idiota vendiendo objetos al vendor o la gente pone objetos regulares a precios exagerados.

1
4ug

#7331 Ya era hora, ya pararas no? xdd
#7329 Mis amigos tampoco tradean pero les viene bien tenerme para decirles si algo vale o incluso vendérselo.
Imagino que lo normal es no invertir tiempo en ello y simplemente jugar. A mi me gusta a partes iguales.

Y si, el oro lo uso para comprar objetos, rolear y poco mas.. al final mi mayor diversión (para gustos los colores) es optimizar mi equipo.

Wakkox

#7331 Te lo ha tirado Duriel?

2 respuestas
guillauME

#7338 Claro

4ug

#7331 Merecido, no se cuantos runs llevaras.
Ahora toca ir mas de chill jaja

1 respuesta
valko

#7331 a mi aún no me lo ha tirado después de +100 runs, me ha caído Andariel Visage, Doombringer y el amuleto.

Creo que voy q dejar de hacer runs porque con estos items ya me rusheo NM100 y Uberlilith bastante fácil, sería ya solo por coleccionismo y prefiero subir otro personaje.

Por cierto el amuleto que me ha caído es el de los recursos que cada vez que te quitan vida te dan mana, especialmente en que personaje se buildea?

1 respuesta
4ug

Alguien del foro necesita o quiere hacer runs de Varshan y rotamos? Necesito sacarme las botas para la Sorc si alguien se anima me hacéis mención y nos agregamos.

También para Duriel, nms, etc

3 respuestas
SikorZ

#7342 Yo no tengo mats pero puedo matarlos :3

aunque no voy full build y tardo mas que antes que era todo mantequilla xD

luego despues de currar te lols hago todos si quieres

1 respuesta
Nizsm

#7342 Flickerstep?? Creo que tengo varias , te las regalo si quieres xD.

2 respuestas
Wakkox

#7344 Esu's Heirloom mejor para sorc

1 1 respuesta
Nizsm

#7345 Aaaaa he visto builds con las flickerstep por eso le decía xD.
Ya aprovecho y si alguien necesita únicos rollo tempest roar , instatiable fury , madwolf's glee , dolmen , vasily's , penitent greaves , etc... tengo gratis lo que queráis.

1 respuesta
Krules

#7346 solo se pueden tradear items amarillos

KiCkS

#7342 por las tardes sobre las 7 soy tuyo, para varshito tengo unos 10 rin y duriel tengo que farmesr aceros que ayer tocaron runs

1 respuesta
4ug

#7343 Pues farmealos si te apetece y hacemos unas rotaciones, metemos 3 o 5 cada uno y hacemos 12 o 20.
#7344 Son Account Bound, como te comentan solo se puede tradear con amarillos
#7348 Claro, ahora te paso mi btag y discord, suele jugar por las noches de normal

Deivis

Yo esra tarde a partir de las 19h o así también puedo meterle unos runs

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina