Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

chuan

#7338 #7340 #7341

Solo lo tira duriel si, juego necro y ha sido el último Uber único que me ha tirado... En total:

3 x Seig
1 x Doombringer
1 x Andariel visage
1 x Starless
1 x Grandfather
1 x Harlequin Crest

Es puro rng, en mi caso unas 450 runs... Casi nada, y he visto, por ejemplo antes de ayer, como en una run, la segunda kill le tiraba el shako a otro necro y dos runs más tarde otro, es decir de 4 runs, 2 shako (al mismo tío)... Para flipar 🤣🤣🤣

2 respuestas
Wakkox

#7351 holy shit 450 runs

1
Dusktilldawn

Hay alguna especie de "calculadora" que te calcule si ganas o pierdes DPS con tu configuración actual cambiando algunas stats?
O que stats te darían mayor DPS?

4ug

#7351 Preparado para hacer otras 500 runs en s3?

1 respuesta
chuan

#7354 cómo metan el Jordan seguro 🤣🤣

2 respuestas
4ug

#7355 uff, ojalá

arkoni

#7355 Quiero hacer runs de varshan y grimore para hacer eso mismo con duriel, te metes en el discord de Blizzard para buscar grupo y gastar menos materiales o como los haces??

ruk0style

Alguno lvl 100 que me haga un poco de carrito con mazmorras lvl alto? XD

Soy 79 y a partir de las de 31 me empiezan a follar el culo y sin vaselina

2 respuestas
4ug

#7358 Tengo que subir grifos, si te valen +60/70/80s tiro del carro. Mándame un privado y te paso el btag, juego por las noches.
Agradezco si usas discord

1 respuesta
refresco

#7359 yo tmb quiero ir de mochila

1 respuesta
4ug

#7358 #7360 Pues ale, mandadme vuestros btags por privado.
Cuando este en casa para viciar os añado y le damos cuando coincidamos

Fyd

He acabado la historia por primera vez, nivel 51 con un Barbaro.

  • La historia me ha gustado, sobre todo la parte final.
  • El apartado artístico y el tono del juego están muy logrados.
  • Gameplay bastante correcto, no reinventa nada nuevo, me resulta todo muy familiar.
  • El mapa muy grande pero me parece que hay poca variedad de enemigos y esta muy vacio.
  • Las secundarias bastante flojas, creo que les ha dado pereza hacer historias mas profundas e interesantes.
  • Mazmorras, cuevas y demás muy parecidas todas prácticamente no las distingo por que incluso el layer es identico.
  • Música, efectos de combate, feeling general de matar enemigos y gráficos por lo general muy buenos.

Solo por nombrar algunas cosas asi a bote pronto, le daría al juego un 8/10.

Que recomendáis hacer ahora?. Tengo secundarias, el tema de los vampiros, mazmorras, eventos, he puesto el mundo en Tier 3 pero no se por donde "empezar".

edito: las mecánicas de los Bosses bastante flojas y repetitivas, ninguno me ha forzado a pensar un poco que hacer, demasiado simple.

1 respuesta
zhizuo

#7362 Farmea la cosecha de sangre, pushea alguna NM para subir/ conseguir glifos y mata los bosses nuevos para obtener sus únicos si alguno te sirve

1
4ug

Si alguno necesitais rush con Lilith os puedo ayudar

4ug

El item power es muy importante en la arma, el foco cuenta tambien? O es como la off hand del barbaro donde da igual el ip y solo cuentan los stats?

2 respuestas
eryane

#7365 El item power importa por el dps nada mas

1 respuesta
Dusktilldawn

#7365 Claro que cuenta. Puedes comprobarlo tu mismo si quieres.

1 respuesta
4ug

#7366 #7367 entonces confirmamos que en el foco tiene mucha importancia también como en la main arma? Ahora me entero.

Es que en bárbaro si vas espada de dos manos el dps de las armas de una mano o maza que llevas de off hand es irrelevante, solo importan las estadísticas.

1 respuesta
Dusktilldawn

#7368 Lo sé, tengo las dos clases.
Mira tu dps con foco y sin foco, o con un foco de menos daño y uno de mas daño.

1 respuesta
4ug

#7369 Pues pensaba que no, vaya liada.

2 respuestas
Dusktilldawn

#7370 A veces no merece la pena sacrificar un poco mas de daño en el foco si no tienes las stats adecuadas que buscas.
Osea no cambies 100 de dps por ejemplo por 4 stats ideales.

1 respuesta
4ug

#7371 https://d4armory.io/?account=Seick-2999&hero=485ecf40-6d23-11ee-a245-bb5714d9fc31

De 862, buscare algo parecido +900, pensaba que me había acabado el equipo y solo faltaba sacar los aspectos con tol perfectos :(

Gracias por la info

SikorZ

En weapons el DPS es lo más importante, luego vienen stata

Mejor tener un foco 925 sin stats que un 8xx con BiS

1 respuesta
B

Algun discord activo?

guillauME

#7373 Eso no es cierto. De nada te sirve un 925 con stats de mierda que no te sirven cuando puedes tener un 880+25 con stats perfectas como CDR, Crit Chance, Resource Gen y Maximum Mana.

#7370 Siempre ha sido así.

1 2 respuestas
SikorZ

#7375 en un offhand quizás, depende de la build

Si dependes de CDR para todo supongo porque antepones el utility al DPS

Pero en armas, mejor una 925 sin stats que una 8xx con BiS

Recuerdo que el DPS es el main stat de daño, todo se calcula en base a eso

Tormentoso

Buenas, me gustaria preguntar si alguien usa el druida, y si es asi que build usais para llegar al nivel 100. Soy nivel 30 y voy con enredadera, lobos, ira de oso pardo, pulverizar, manotazo de oso (la basica), y tornado. Con eso tiro subiendomelo?

Gracias

KiCkS

#7375 el ilvl en las -> armas <- si importa mucho, en las armaduras no tanto, si ponemos ejemplos radicales de un armas 8X0+25 con 4 estadisticas perfectas vs un arma 925 con 4 de mierda, pues si, la 800 es mejor, pero por -> regla general <- un arma 925 con 3 estadisticas que utilices, solo por el DPS ya se suele comer al arma 8X0 y eso es algo que tengo comprobado.

1 respuesta
SikorZ

#7378 y tampoco, puede haber lo mismo +300dps entre un arma y otra, el DPS en armas siempre es lo más importante, porque es el stat base sobre lo que se calcula el daño, los stats solo son aditivos al calculo

A no ser que la diferencia sea de 50dps (por poner una cifra) nada más por ejemplo y luego una tenga 0 affixes y la otra BiS, ahí lógicamente compensa la BiS

1 respuesta
FerPina

#7379

los stats solo son aditivos al calculo

No, la mayoría de stats son aditivos, pero cosas como todos los stats e inteligencia son stats multiplicativos por eso son tan importantes.

Por lo tanto, un arma que haga 2000 a otra que haga 2100, si la de 2000 tiene 80 a inteligencia y el resto estará malos, va a tener más daño que la de 2100 con los 4 stats malos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne