Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SikorZ

#7380 con aditivos me refiero sobre la base. Tanto si multiplicas la base como si la sumas estás añadiendo.

No me refería a aditivo contra multiplicativo

guillauME

¿Soy el único que sigue jugando? Me tiene atrapado esta temporada.

7 respuestas
BuNNkeR

Yo sigo jugando cual casual, lvl70 poco a poco pero con buen ritmo xD

Esta temporada voy con el rogue (rain of arrows) y bueno, me está gustando menos que el pulverize del druida, pero por lo demás bastante más divertida esta temporada.

Wakkox

#7382 Yo soy sorc level 100 con ball lighting, todos los únicos de la build, aspectos, diario de temporada completo... Lo único que me falta es subir un glifo al 15 para mejorar su radio y estoy rusheando dungeons +90. Hasta que no saquen el evento nuevo en diciembre no creo que toque más el juego, no tengo aliciente.

4ug

#7382 Sigo jugando igual o mas que el primer día de temporada. Con esto de subirme un segundo personaje, equiparlo a full y grifos al 21 tengo para rato.

Además tengo pendiente la misión de temporada de pvp de sacar la racha de muertes y así completo todo.

No acerte al hacerme el primer personaje y ahora con la Sorc BL estoy disfrutando como un enano. Eso si, donde esté mi bárbaro WW que se quite lo demás.

Overwatch

#7382 Yo si aunque no le he dado a full, pero quiero equipar a la sorc bien y probar las cosas nuevas que vayan metiendo... ya cuando consiga eso lo dejaré xD

zhizuo

#7382 Sigo jugando pero chill ya, druida al 100, diario de season terminado y ahora estoy probando la sorc y seguramente el baba

valko

#7382 Estoy jugando todos los dias de 2 a 3 horas, aunque pronto no me quedarán cosas por hacer y paso de subirme un alter, quiero tener 1 pj/season.

Zenrox

Yo sigo jugando a ratos con un colega que se ha pillado el juego hace poco y estamos de chill haciendonos la campaña y demas,enseñandole el juego y tal, de momento le esta molando

Al rogue lo deje casi al 90 antes de que se lo pillara, quiza lo retome

Pero vamos acostumbrado a lo que jugaba a D3, que era viernes sabado y domingo, bastante bien xD

4ug

Pues terminado al completo el diario de temporada, me faltaba el logro de pvp y ha sido ponerme 10 min, una cosa menos.

1
Fyd

#7382 Yo le estoy dando bastante duro ultimamente me tiene enganchado, acabe la historia, estoy haciendo quest, tumbas, lo de los vampiros etc etc.

Cuando me equipe mejor cambiare de HoTA a WW que tengo ganas.

Lo que no se si crear otro personaje para cambiar de aires o esperar a la siguiente temporada y empezar fresco.

Dusktilldawn

#7382 El Abatoir of Zir es lo unico que ha hecho que no lo dropee desde hace unos dias.
Osea ya di por terminada la temporada, lo habria dejado ya, pero me motiva el Abatoir y estoy perfeccionandome al barbaro y preparando todo para pushear como un cerdo.

Savantyair

Han ""arreglado"" el bug de la fuente de sangre, quitandole la colision a la fuente una vez la completas xddddd

menudos putos cutres

1
FramnY

Ha caido por 40 lereles, me apetecia darme un caprichito. Algún consejo pa un casual? Antes de meterme a informarme de Builds y tal pensaba pasarme de relax la historia y cosillas secundarias.

2 respuestas
Savantyair

#7394 Poca cosa, disfrutar de la campaña y probar skills, cuesta nada de oro reiniciar las skills

Dusktilldawn

#7394 Disfruta, estás en lo mejor del juego.

Vehuiah

Lo del lag en este juego es criminal, pues nada 5 minutos en una hellfire en la que cada vez que me muevo el personaje vuelve patinando al mismo sitio.

1
4ug

A mi mas que lo del lag es lo de las pilladas que tiene muy a menudo que a veces pienso que toca tirar control alt supr, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Deivis

#7398 A todos. Y es una tocada de huevos. El otro día le iba a dar a un guri 1 de acero viviente, metí sin querer los 15 que tenía, pero antes de darle a aceptar intercambio fui a separarlos y me peto el juego. Pues me han desaparecido, se habrán quedado en el limbo...

1 respuesta
4ug

#7399 También es cierto que tengo 20 páginas de trade abiertas pero la optimización es una cosa pendiente que deberían arreglar y eso que tengo pc de sobra

BuNNkeR

Cada vez que abres el diario de temporada petardea que da gusto la verdad

Fyd

Estaba cansado ya de los gritos del barb (nunca me han gustado) y me he encontrado esta build sin gritos que es increíble, super rápida, divertida y móvil. Nunca me ha interesado el double swing pero con HoTA me estaba aburriendo demasiado estático y quería probar algo diferente.

Ademas me acaba de saltar una pieza única ramaladnis magnum opus que me viene genial.

https://maxroll.gg/d4/planner/q86py0dx#1

SikorZ

Me flipa lo de la peña que se hace la clase rota siempre, siguiendo guías y cuando la terminan en 2 semanas dicen que ya no hay nada que hacer

No es una crítica, dicho sea de pasdo, cada uno juega como quiere, pero es ir buscando precisamente eso, quedarte sin contenido, porque todo te lo dan hecho y vas con la build mas OP del juego que literalmente esta rota. Es logico que os aburrais tan pronto jugando asi xD

1 respuesta
Fyd

#7403 Pero para eso esta el juego no?. osea yo no tengo ni idea que build esta rota o no, llevo probando ya varias builds desde que empece y me ha parecido interesante por que nunca ni en d2 ni en d3 he probado el double swing. Gracias a eso he aprendido algo nuevo del juego. Yo no se que problema teneis algunos con probar nuevas cosas.

Yo creo que algunos sois muy radicales, a mi me quedan toneladas de contenido por hacer (nivel 61) y acabo de terminar mi primera NM dungeon en Tier 1 y me ha caido una espada única y me ha entrado un subidon que no tenia desde que empece el juego.

2 respuestas
4ug

#7404 No creo que ese comentario fuera por ti, parece algo mas generalizado.

1 respuesta
Fyd

#7405 No se si lo era o no, pero ya te digo, que no todos tenemos tiempo para jugar 5 o 6 horas al día, ni hacer theorycrafting y tal. No es la primera vez que leo comentarios, no leáis esto, no miréis lo otro. Yo tarde meses en pasarme los juegos.

Estaba con HoTA, pero aunque me gustaba era muy estático y los gritos en ningún diablo me han gustado. Por casualidad me he encontrado esa build y me ha parecido interesante probarla por que no me parece que sea la típica que use la gente como ww, hota o upheaval que básicamente la mayoría son tres gritos mas básica y core.

Resulta que me ha sorprendido bastante y ademas con varias piezas del equipo con thorns que tengo gana mucho mas.

La he puesto para contribuir un poco y el que quiera pues adelante y pruebe algo diferente.

1 respuesta
zhizuo

#7406 Yo creo que no ves por donde va su comentario, se refiere a gente que solo tira mierda del juego y que no hay content pero solo juegan builds tier SSS++++ speedfarm 1 shot kill no de gente que las juega porque les gusta o por poco tiempo

1 respuesta
Fyd

#7407 Ah vale lo había entendido mal entonces :) a mi el juego me esta gustando muchísimo y personalmente opino que tiene contenido de sobre para mucho tiempo. Yo voy poco a poco disfrutando de cada nueva cosa, como pasarme la primera NM dungeon...

Si llego con el barb a 100 luego toca la sorc, asi que tengo juego para rato.

edit: de sobra

SikorZ

#7404 si precisamente eso digo, que lo guay del juego es trastear y aprender, no seguir una guía a rajatabla de una build que literalmente está rota, pasarte todo en dos días sin aprender ni probar cosas. Así es normal que la peña se aburra rápido.

Y como decía el compi no iba por nadie, siquiera es una crítica, es solo que veo lógico que hay peña que se aburra en 3 días porque sigue ese patrón que le quita la gracia al juego

Y de nuevo: es una opinión, no una crítica, cada uno que lo juegue como quiera

1
WaRdIx

Si yo tuviera tiempo me entretendria en investigar e ir cambiando de build.

El problema que tengo es tiempo, pruebo todas por encima a level 20 y ahi a seguir guia y a jugar que si tuviera que investigar o leerme todos los aflijos de los ítem no jugaba ajjajaj.

Level 61 recién subido a T4 desde que salió la temporada, imaginad lo que juego.

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • FerPina
  • zhizuo
  • Overwatch
  • guillauME
  • SikorZ
  • iKarbOne