Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

JsvH

#7557 #7559 Juegas en steam deck?

1 respuesta
--Alpha3--

#7561 en PC

Fyd

Pues por fin he llegado a nivel 85 con el Barb, voy avanzando y mejorando poco a poco estoy disfrutando del juego un monton. Voy por NM 35 en T4.

zhizuo

Que enganchada lleva el tito Elon

1 respuesta
SikorZ

#7564 Como si fuera necesaria, el 99,99% de la peña que veo son ball lighters y al 0,01% que queda son hota barbs haha

Zenrox

Pulverize druid enjoyer

1
BuNNkeR

Rain of arrows rogue, esa tierlist no me representa.

Gory

Lo de Zir estara open a las 17 , no?

1 respuesta
Deivis

Que le ha pasado al pulverize? Es que hay builds mejores para druida?

1 respuesta
SikorZ

#7568 suelen poner los parches a las 7pm hora española, aunque siempre acaban liandola y se tiran 3/4 horas con servers down intentando arreglar las pifiadas

#7569 No le ha pasado nada a Pulverize xd

Para druida en mi opinión la mejor de lejos para todo es la Stormclaw con flickerstep y adariel. Pulverize es muy divertida para dungeons con muchisimos bichos, pero en cuanto hay pocos bichos decae muchisimo. Y ya en single target ni digamos xd.

Si quieres darle a la Stormclaw, el mejor sin duda es Screeamheart, tiene un perfil en mobalytics con todas sus builds

De hecho de Rob y demas streamers que recomendais he visto muchos fallos y missonceptions, para mi el que mas se curra sin duda el theorycrafting es el Screamheart

1 2 respuestas
Zenrox
#7570SikorZ:

Y ya en single target ni digamos xd.

Tu crees?

2 respuestas
Deivis

#7571 la mejor build de pulverize es la de maxroll la BiS? La estoy siguiendo pero se me hacen duros los bosses y me quedo rápido sin espíritu

2 respuestas
zhizuo

#7572 La de maxroll esta orientada a pulls grandes de bichos, para bosses tienes que tirar por overpower como muestra Zenrox arriba

SikorZ

#7571 Supongo que será una build enfocada a single, no pulverize para crowds

En single (o con pocos mobs) te quedas sin mana en 2 hits, es super clunky

#7572 Esa build que ves en el video está hecha para single target, así que no te fies porque no vas a hacer eso en dungeons

Es muy divertida la pulverize para dungeons

1 respuesta
Gory

#7570 Eso siempre pasa y no solo a blizard, el lol por ejemplo lleva asi toda la vida xd

Bueno si es para las 19 pues tiempo de siesta

#7570 Screamheart con el druida se lo monta bastante bien si

Zenrox

#7574 Es la Bis de maxroll, hecha para single y para todo, he puesto el video de uber lilith porque estabamos hablando de single. Pero hay otro por ahi donde se pasea en una NM100 sin problema

Y no te quedas sin recursos porque basicamente llevas los pantalones unicos que cada vez que dasheas (tienes 4) o usas la carga te pones full de espiritu. Sumado al nodo amarillo de paragon de que cada vez que mates a un enemigo te da 2 de espiritu, junto con el nodo legendario de que cada vez que haces un cambio de forma te reduce un 10% el coste de todo hasta un 30%

De daño va muy bien, lo unico eso, que es un poco "fragil" y tienes que andar con ojo, glass canon, y como es medio a rango, puedes tener ventaja

Miclotov

Pues me he cambiado de pulverizar al Lobo de garra y flipas. Y sin tener los glifos subidos. Esta temporada me hago a Lilith.

1 respuesta
Deivis

#7577 y que tal?

1 respuesta
Miclotov

#7578 Pues mucha movilidad, buen ataque en área , pero a corta distancia, la vida no le baja, Gameplay muy entretenido. Un fallo? Pues que no tiene nada que le saque de un CC. La build te permite ir de tal manera que no te afecten los CCs, pero quitarte tu uno de forma activa?, ni de coña. A no ser que me haya dejado algo. Estoy usando la de Maxrol

1
Puull

Buenas a todos, estoy en mi primer diablo con un druida y disfrutandolo bastante ya a lvl 40.

Mi duda es que estoy siguiendo la historia y algunas secundarias, hay algo que tenga que hacer importante a este nivel o me centro en levelear y disfrutar?

1 respuesta
4ug

AoZ T10 Sorc immortal BL

zhizuo

#7580 Centrate en disfrutar la historia y cuando la termines ya te preocuparas de otras cosas

l0gi

Pregunta de noob. ¿ Cómo se derrota a Lilith? Cuando hace el ataque que parece olas de espinas que salen del suelo caigo insta

1 respuesta
Miclotov

Se podría usar el matadero para subir glifos normales? O no renta?

1 respuesta
SikorZ

#7583 laejor start para mí es ponerte en el borde del circulo, ahí hay menos probabilidad que te pillen

#7584 si, da más xp el aoz que las nm

1
Miclotov

Igual es mucho preguntar, pero creéis que podré hacerme Lilith con mi Druida Claw cuando tenga todos los glifos al 21, con un equipo digamos medio decente y algo de manos? Supongo que con el nuevo glifo será muy sencillo. Pero quiero probar sin él.

1 respuesta
Wakkox

#7586 Solo hay una forma de averiguarlo

2
4ug

Con una T9 de AoZ te da para subir más de 2 grrrrrrifos normales al 21, que barbaridad

1 respuesta
Wakkox

#7588 En serio? De 0 a 21 dos gllllllifos normales?

2 respuestas
Gory

#7589 Pero si antes del cambio el nivel 1 de zir te subia de 1 a 13 el glifo xd

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina