Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

4ug

#7589 Si, me subí dos grrrrrrifos nuevos para testear una cosa y aun me quedaba XP por dar, una pasada por 5min de run.

4ug

@SikorZ tengo nuevas ideas para la sorc support duo

1 respuesta
SikorZ

#7592 yo ayer trasteando descubri un "bug" con el barbaro, te lo comento por MP y a la tarde a ver si lo puedo probar bien con un aspecto alto

Zenrox

3
Fyd

Acabo de subir mi primer personaje a nivel 100!!. Me lo he pasado genial con el Barb aunque la subida hasta nivel 50 ha sido durilla.

Que recomendais hacer ahora?. Seguir subiendo nightmare dungeons?. bosses etc?

1 respuesta
Wakkox

#7595 Subir los glifos a nivel 21, terminar los desafíos de temporada y probar el nuevo evento Abattoir of Zir. Mañana sacan un evento "navideño" con un nuevo aspecto, cosméticos y alguna cosilla más.

1 1 respuesta
SikorZ

#7596 que aspecto? Se sabe que hace?

1 respuesta
4ug

Tenemos contenido hasta season 3 fácilmente. Tengo mono de BARBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

#7597 nos copian

1 respuesta
SikorZ

Compro scrolls para AoZ +20, por si alguien ha pisado ya aoz t20, quiero hacer unos tests

#7598 hostia ya ves jajaja

es que esos pulls son literalmente un game changer, teniendo en cuenta la vida absurdisima que tienen los elites en AoZ

deberian nerfear los hp pools, asi lo mismo lagea menos y tendria sentido amtar elites...

1 respuesta
4ug

Mes y medio para la season 3.
El glifo nuevo desaparece cuando acabe la season verdad? Como pasó con los corazones de season 1

1 respuesta
ReEpER

#7599 #7600 Con selig es bastane easy

1 respuesta
SikorZ
#7601ReEpER:

Con selig es bastane easy

El que? no entiendo que tiene que ver el selig con lo que hablaba

1 respuesta
ReEpER

#7602 llegar a 20 etc. Eres básicamente inmortal como bárbaro excepto mala suerte xD

Se sabe a que hora sale el evento?

2 respuestas
4ug

#7603 Subir al glifo al 20 si, es meramente vicio.
Llegar y completar el T20 no la tiene nadie de mi círculo, para eso debes tener el glifo al 30++

SikorZ

#7603 si selig ya uso, la dificultad para mi no es morir o no porque es imposible que muera, es tener el glifo lo suficientemente alto para poder escalar tiers

Ya puedes tener la build de jesucristo tier S que con el hp pool que llevan los mobs o tienes el glifo subido o avanzas al ritmo de una hormiga

Zenrox

Hay algun ranking o algo de como lleva el glifo de level la peña? Me molaria ir viendo si hay algun loco que consigue subir el glifo al 200 antes de que acabe la season, pero tiene pinta de imposible por mucho que subieran la exp x10

En este modo se demuestra que builds que no tengan recursos infinitos se quedan muy por debajo del resto, por ejemplo la del pulverize, con la build de AOZ solo regeneras espiritu al matar, y como el pull te dure mucho es imposible hacer nada, porque tienes que quitarte los pantalones para ponerte otro defensivo

2 respuestas
KiCkS

#7606 https://maxroll.gg/d4/leaderboards

No se si es el mas fiable, pero lo unico que tengo visto por el momento.
Mis conclusiones vista la tabla y mi exp personal (soy hechi y juego con 2 barbaros y otra hechi)

El Barbaro esta 2 tiers por encima del resto, tanto en daño como en sustain, fijaros la de barbaros en el ranking y el nivel de glifo que tienen, eso ya es indicativo de que van sobrados en ambas cosas.
La hechi es la segunda cosa mas rota, arranca muy bien con una build pura con el Selig, pero a medida que avanzas ya tienes que transicionar por que te falta daño y la build no da mas de si(14+aprox), gente que va a heridas por el sustain o full hp con el poder vampirico de robo de vida, por lo visto ambas cosas son viables, pero dependes mucho de tu skill y gestionar bien los defensivos o te vas a la V, donde el barbaro sin usar la cabeza se puede ir paseando por el mapa.

De una 15+ para abajo ya con el equipo adaptado y el glifo subido ya se empieza a ver de todo, no se hasta que punto con el glifo a lvls mas altos y con builds 100% reducciones o lo que sea este contenido a dia de hoy seria accesible para todo el mundo a lvls altos, pero a dia de hoy me parece un imposible para todo lo que no sea un barbaro y con ¿ suerte ? una hechi.

2 1 respuesta
Wakkox

#7606 Rob tiene el glifo al level 78 a día de ayer

1 respuesta
Zenrox

#7608 Vaya loco, yo estuve viendo al wudijo, pero como esta jugando en hardcore pues esta yendo muy poco a poco

1 respuesta
4ug

#7607 Para AoZ el barbaro esta por encima a las demás clases, después la Sorc. Tal cual, los niveles altos no están echos jugadores casual o que inviertan poco tiempo en el juego.
Esto es como el que dice que ya va equipado y no puede mejorar mas su equipo, luego lo revisas, lleva los afijos adecuados pero con estadísticas muy bajas. No se puede rascar de donde no hay.

1 respuesta
Zenrox

jajaja vaya locura, me estaba viendo el streaming de rob de ayer, en una 19 metiendo hostias de 4 billones y aun asi tardaba en matar a los 3 jefes finales 2-3 minutos

Si consigue levear el glifo al 200, no van a caber los numeros en pantalla

#7610 Tambien te digo que por muy tryhard que seas, como tu bien dices como no lleves barbaro o mago, no haces nada

Ya puedes ser wudijo,rob y demas que con un druida de companions no haces nada

1 respuesta
SikorZ

#7611 Eso me pasa a mi, que voy con mana infinito pegando cientos de millones por golpe con HOTA y aun asi me tiro media hora para los elites

No tiene ningun sentindoe el HP pool, es hasta aburrido, acabamos skipeando los elites

1 respuesta
Zenrox

#7612 Los 200 niveles del glifo no tienen ningun tipo de sentido, se han pasado mil pueblos

El glifo deberia ser hasta lv 100 COMO MUCHO, pero dandote el daño que te da ahora al 200, entonces si estaria bien

2 respuestas
SikorZ

#7613 Si, yo creo que fue tal que asi:

Que quieren endgame dicen? Se van a cagar, 2000 horas van a estar

Al menos las dungeons molan, mucha densidad, sin puertas, ni eventos, ni objetivos... Las mejores dungeons que han hecho xd

1 respuesta
4ug

Las dungeons y el estilo son un acierto, muy parecido a Diablo 3 y ya es la pincelada cara a las clasificaciones. En cuanto a la vida de los mobs y el nivel de glifo es puro testeo, no tiene ni pies ni cabeza.

Zenrox

Ah, y que la mazmorra a partir de yokese, level 5 ya solo te de 925, seria otro buen cambio

1 respuesta
guillauME

#7609 Se lo está subiendo la gente. Básicamente ha hecho leech continuo.

3-4 tíos abren AoZ y cuando llegan a los Blood Seekers el se une los matan y sube XP. Al acto se une a otro y luego al otro.

Eso no debería poder hacerse, sino estás en la Party al abrir no obtienes XP.

2 respuestas
4ug

#7617 Con ganas de que implementen las clasis, se empezaran a ver clases que bufen y hagan de support

Gory

#7613 Da igual que sean 100 o 200 por que es un testeo y lo único que van a ver es que solo se usan 2 builds para llegar a cierto nivel en el glifo y que las demás clases y builds están en la mierda

Y esto también es otra forma de poder testear el daño y aguante a la hora de poner otro nivel de mundo ya que se tiene que subir a la larga por que actualmente el 4 y nivel 100 es meh

#7614 Es un calco a las fallas del D3 xd . el único cambio es que en vez de un boss son tres vampiros xd

#7616 Mmm estaría bien pero dejarías a los boses un poco de lao y solo se iría a buscar los únicos y listo... prefiero que mejoren los objetos de los boses que sea mas acorde a tu personaje o que vengan marcados por ejemplo por ser de boss y poder darle 2 rerols a las stats y la mecánica y no sean un paseo y que las mazmorras sigan siendo de 900/925 y ya depende de la suerte que tengas en alguna run en sacar algun 925

#7617 Totalmente de acuerdo, llevarte los objetos pues bueno... pero no la xp, por si solo no llega al 75 ni de coña vamos xd y si llega seria por el doble de horas por no decir mas

1 respuesta
Zenrox
#7619Gory:

Da igual que sean 100 o 200

No da igual si lo que quieres ver es las hostias que se pueden llegar a meter con el glifo al maximo, como es mi caso xD, porque al 200 no se si llegaran antes de que acabe el evento

#7619Gory:

Mmm estaría bien pero dejarías a los boses un poco de lao y solo se iría a buscar los únicos y listo...

No lo veo mal, si quieres targetear unicos pues los bosses, y si quieres amarillos las mazmorras

Al final la gran mayoria de los que hacen durieles es por los uberunicos, no te vas a poner a farmear los materiales o gastar dinero por ver si te sale bueno uno de los 3-4 amarillos que te tira.

Para la gente de "a pie" sacar materiales legalmente para farmear a duriel es un puto coñazo, a no ser que te dediques a vender amarillos tochos en paginas de trade o compres oro y mats en paginas de dudosa legalidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne