Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Loler

#7710 no me extraña, si me pongo a farmear helltides y saco para un huevo de esos de grigoire tras 1H, es infumable joder.

Gory

#7710 Pero si se ha dicho que el tope son 10 como te lo van a vender a 16 XDD

Estáis sacando conclusiones que como se esta vendiendo caro aun haciendo la peña lo del oro se venderian mas caros sin lo del oro xd ??

Sin lo del oro se venderan caros si por que cuesta faremarlos, pero a un precio razonable que haya los tipicos que lo ponen por las nubes pues claro, pero tambien abra gente que tendra sus dos dedos de frente y esto ira subiendo y bajando segun lo que le quede a la temporada

Hacer trampas para sacar oro y verlo como algo bueno por que si no X no se vendera o lo pondran ultra caro no le veo logica ninguna, ninguna trampa es buena por mucho que le quieras sacar algo positivo

2 respuestas
SikorZ

#7712 no quiero sonar borde ni lo digo a malas pero es un ejemplo de oferta y demanda básico

Imagínate que tienes la misma demanda en dos ejemplos, uno de ellos tiene una oferta muy limitada o casi inexistente y en la otra tienes literalmente oferta ilimitada, cual crees que es más barato?

No tiene más historia

Sobre lo otro creo que me he explicado pero lo vuelvo a decir, yo no compro items apenas porque la peña se flipa, se creen que todo vale billones y luego acabo comprando algo mejor por 30m, por lo tanto la inflación mayor o menor en términos de items me da igual, así que al menos prefiero tener mats para bosses super baratos, asi que a mí me compensa bastante que haya dupe

Si no hubiera habido dupe con los mats la season hubiera sido bastante mierder para mí porque he necesitado 4 ubers únicos para mí build y tirarte horas farmeando para un par de duriels simplemente no compensa

1 respuesta
Gory

#7713 Si la gente hace su trampa, compra y vende, también es un problema a la hora de solucionar un problema si no hay queja por ello

Como por poner ejemplo lo de la marea de sangre de subirlo de 3 a 5

No veo nada positivo en hacer la trampa

Una casa de subasta interna de solo oro es lo que tendrían que tener, para tener números y ver como esta el tema en cada cosa y si con ello puedes ver quien hace su trampa con el oro pues mejor aun para darle su premio merecido

guillauME

#7712 No entiendo que dices de topes de nada.

Es muy simple:

  • Principio de Season - Precio de 1 x Huevo = 16millones

  • Mid Season - Precio de 2x Huevos + 2x Shards= 8 millones (te hubiese costado 64 millones antes)

Eso solo ha sido posible por los dupes. Es a lo que hago referencia.

1 1 respuesta
Loler

Tienen que hacer los huevecitos y los materiales mas accesibles, porque ademas luego matas a los bosses estos nuevos te tira practicamente siempre los mismos unicos.

1 respuesta
Gory

#7715 :thinking:

Pero si a principios es normal que este por las nubes, es la novedad boses nuevos, farmeo de 925 y unicos, mas el tiempo perdido para sacar los mats e incluso diría que es la tipica gente que lo pone y si quieres lo pillas y si no pues nada ya que es el inicio y abusan de ello, pero poca gente va a tener tanta cantidad

Aparte es normal que todo al inicio este mas caro que al final ya que la gente o tiene ya su build o lo farmea ya por si mismo o en este caso tiene oro de sobra por el dupe

Pero como digo no le veo nada bueno a una trampa por mucho que se quiera excusar en ello que si no fuera inviable xd

1 respuesta
SikorZ

#7716 la verdad es que sin dupes ni mats constantes hubiera dropeado el juego por eso

Si tengo que llegar a farmear todo sin comprar mats duped hubiera dejado la temporada bien pronto xd

#7717 está hablando de la s2

2 respuestas
Loler

#7718 ya te digo, yo he conseguido 10 huevos y 6 cristales y estoy hasta el nabo ya, de hecho me da hasta vagueza buscar grupo para duriel

Snown

El mayor problema de este juego es que es demasiado fácil todo y con las mecánicas de MMO es zZzZzZ...

Gory

#7718 Si juegas completamente solo pues si te puede dar mas pereza tal vez, ya depende de cada uno, pero vamos jugando con gente y pongamos el ejemplo de que el grupo este lleno con que cada uno tenga para hacer 1 un run ya son 4

El mayor problema era la marea de sangre y se subio de 3 a 5, los contratos para los huevos en la marea de temporada se hacen rápido, cada bos de mundo suele sacar al matarlo algún bicho que te de algo para ello también y en el evento de legión también

El caso es que la temporada 3 se note esto de los contratos de la marea de temporada 2 y ojala te digo que no haya nada de lo del oro también

Para así verse al igual que paso con la marea de sangre, que la cantidad se tiene que mejorar por ejemplo y si dan mas cantidad al farmear o se es mas fácil haciendo mas cosas del mundo abierto como cualquier evento que te encuentres por ahí te de 1 random y no solo obolos o que los obolos mismos los puedas gastar en por ejemplo una bolsa que te de random objeto o simplemente corazones para que luego tu lo cambies por lo que quieras

Pues si fuera así por ejemplo todo bajaría... por que con simplemente el cambio de 3 a 5 ya se noto bastante, que te puedes sacar 100 hierros en nada si te pones a ello

Y por eso digo que no veo nada bueno a hacer la trampa, tanto por que es una trampa ya de por si, como joder el mercado, como no dejar testear bien las cosas y que no haya queja alguna por que la gente tiene como saltarse este fallo

Ya se vera en la temporada 3 si lo de la marea de temporada 2 se nota a la hora de los contratos.... o si no hay esta vez trampa de oro y veamos que pasa...

1 respuesta
SikorZ

#7721 siempre juego con gente pero es que helltide y harvest son un absoluto coñazo y perdida de tiempo con mobs que mueren con un suspiro y dan items 700ip xd, y luego echar 2 duriel guarros que no sirven para nada.. sin el dupeo de mats habría muerto bien rápido

Cuando ya estás en la+80 lo único divertido es las nm (y aoz que es lo que las NM deberían haberlo sido desde el principio)

2
4ug

Me falta con la Sorc conseguir la lanza por coleccionismo y no hay manera: https://diablo.fandom.com/wiki/Ahavarion,Spear_of_Lycander(Diablo_IV)

ApeLord

Tentado de pillarlo por 40 pavos, han mejorado algo el endgame ? Aunque estoy leyendo lo de los dupes y se me quitan las ganas

2 respuestas
SikorZ

#7724 en la s3 ha mejorado muchísimo

Yo creo que por 40 entre la historia (que está muy bien) y la s4 compensa de sobras

Y el dupeo en la s3 en mi opinión la ha mejorado

Meterán d4 en el GP? Eso sería epico

2 respuestas
4ug

#7725 Ya jugaste a la season 3?

3
Gory

#7725 s2

SikorZ

Vengo del futuro, la s4 es la hostia

Loler

#7724 nunca me encontre un dupe en el diablo 2, ni en el 3 y en el 4 por el momento tampoco, pero vamos, actualmente deberian hacer algo para que el farmeo de materiales sea un poco mas rapido porque es un coñazo que flipas.

2 respuestas
SikorZ

#7729 es horrible, la season en ese aspecto la ha salvado el dupe, si no, estás tú que me pongo a farmear los eventos que son inútiles a high level para conseguir los 4 ubers que utilizo xd

Eso van a tener que retocarlo

Aún con el dupe el colega con el que juego no ha podido conseguir el shakp, y ya perdí la cuenta de los cientos de runs que ha echado xD

Pero bueno, por una cosa y otra la season me ha durado guay hasta casi las navidades, ni tan mal

1
clethaw

#7729 El diablo2 era un dupe en si mismo lol

Mira si era dupe que Blizzard sacó uberdiablo y su sistema de venta de SoJs para poder retirar IDs duplicadas...

Pero ese no es el quid de la cuestión, es el tema de la diversión, que lo suelo simplificar así:
Los true fans de Diablo jugaron Diablo1, jugaron Diablo2, jugaron Diablo3 y jugaron Diablo4.

Pero el unico que siguen jugando es D2. Es un buen resumen.

2
SikorZ

Sigue sin haber noticias de la siguiente season y los cambios?

Se supone que en 2 semanas empieza la nueva season... (el 17 era no?)

1 respuesta
Gory

#7732 23 si no recuerdo mal

1 respuesta
Nyhz

No sé si es bueno o malo tener prácticamente 0 noticias a 3 semanas de la S3.

Espero que no sea una S2.1 porque a pesar de que ha estado bien, no volvería a jugar una season sin novedades sólidas o cambios en el core.

2 respuestas
SikorZ

#7733 3 semanitas entonces...

A ver que traen, porque la verdad es que haciendo retrospectiva, si no le hacen un overhaul a las skill trees de varias clases dudo que remonte mucho, seguimos teniendo el problema de que hay muchas builds y skills que directamente no valen para nada y eso lastra demasiado el juego. Sin contar con que muchas skills directamente ni apetece usarlas de lo inutiles que son xD

Creo que voy a ir probando Path of Exile aprovechando que queda tiempo, no he jugado todavia, a ver si es tan bueno como dicen

#7734 Es que ya poco se puede rascar con ninguna clase salvo nuevos unicos que aporten algo, todo lo demas ya esta hecho y no invita mucho a nada, o rehacen skill trees o... yo no veo mucha razon para jugar

2 respuestas
4ug

Espero equivocarme pero la S3 será para arreglar o pulir cosas de la S2 y en la S4 ya podremos ver cambios mas notorios.
A ver si adelantan algo para hacernos una idea o algún parche de balanceo.

KiCkS

que esten tan callados no suele ser buen sintoma, ya veremos que trae esta S3, pero si no veo un balanceo notorio y alguna mecanica que me guste, este season la voy a dropear.
Eso es lo minimo que le pido, a la espera de que en la S4 metan chica de verdad.

Fr4ktaL

#7734 que no digan nada puede ser porque quieren dejar de provocar a la gente con expectativas y centrarse en hacer en lugar de decir, lo preocupante realmente es que a 3 semanas de la temporada tengo 0 ganas de probarla porque el rework a los items no llega hasta abril o similar.

Por muchas cosas que metan para hacer, si los items siguen siendo el desastre que son, es como si no metieran nada.

1 respuesta
Nyhz

#7738 A mi lo que mas me preocupa es lo antifun que son las Nightmare Dungeons.. Quiero algo como las fallas nephalem o fallas superiores del D3. Entrar a un mapa con mucha densidad de mobs y ver numeritos sin tener que preocuparme de elegir este pasillo o este otro, liberar prisioneros o llevar piedras a altares.

1 respuesta
Fr4ktaL

#7739 La ND es un clon de las Rift del D3 pero como si lo hubiera hecho gente que no tiene ni idea de que es lo que quieren exactamente; la densidad de bichos es ridicula, la penalizacion por morir a altos niveles le quita toda la gracia posible porque cualquier mob es mas tocho que el boss de la ND y facilmente te matan de 1 golpe si te despistas, la cantidad de niveles que le tienes que meter a los glifos es ridicula para lo insatisfactorio que es y los altares, que es un problema en general del juego, se puede resumir en esto:

Insisto en que todo esto se debe a que no saben ni ellos que quieren del juego despues de 2 años de desarrollo y medio año desde el lanzamiento del juego. Van dando palos de ciego, no hacen PTR para que la gente pruebe y de feedback, lo mas parecido a un PTR ha sido el Abattoir. Hasta para el evento de navidad han tenido que meter un parche para corregir los drops porque eran infumables jajaja. Les guste o no, DEBEN jugar al juego que estan desarrollando para entender todo lo que esta mal, hasta el nivel 100 por lo menos, o como minimo darnos la oportunidad al resto de testear sus ocurrencias y darles un feedback util, pero nah, prefieren seguir recibiendo odio de la comunidad dando palos de ciego sin necesidad alguna.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina