Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

eryane

#7735 Si vas a darle al POE sigue una guia o no te pasas los actos sin sudar sangre

Gory

#7740 Hombre lo de azir era testeo puro y duro, no se que esperas y mas metido a mitad/finales de la s2

Lo del PTR ahí si te doy la razón, poner un PTR como en el D3 una semana antes se quitarían de muchas tonterías pero bueno que le vamos a hacer

1 respuesta
Fr4ktaL

#7742 no si lo menciono como que es lo mas parecido que hemos tenido a un PTR y es ridiculo teniendo en cuenta que es una funcion que pueden usar en cualquier momento, pero por marketing y darnos algo de comer lo meten en el server oficial y nos hacen creer que nos han regalado algo.

Fyd

Yo estoy contento, esta ha sido mi primera season jugando la historia por primera vez. Me lo he pasado bien pero en ND tier 80 ya me he empezado a rallar y lo he dejado. He intentado hacer todo el contenido del mundo abierto, quests etc he conseguido varios items únicos para mi build y me doy por satisfecho.

Esperare a la siguiente season, a ver que cambios hacen y empezare con una clase nueva, después de barb creo que me apetece sorc.

Wakkox

#7735

Creo que voy a ir probando Path of Exile aprovechando que queda tiempo, no he jugado todavia, a ver si es tan bueno como dicen

Justo es lo que he hecho yo. Llevo una semana jugando, soy level 80 y estoy bastante enganchado. En comparación Diablo 4 es un juego para niños de lo complejo e infinidad de items que tiene poe.

1 respuesta
Deivis

#7745 No he probado Poe, pero lo veo tan complejo y profundo, con necesidad prácticamente de guías que me da pereza empezar.

2 respuestas
iKarbOne

#7746 no necesitas saber mucho porque todo lo puedes comprar. Solo necesitas una guia de alguna build que funcione y tiempo.

Wakkox

#7746 Es cierto, yo la primera vez que jugué lo hice sin guías y no me enteraba absolutamente de nada y acabé por dejarlo.
Hace poco el youtuber Raxx hizo una guía para principiantes donde toca cosas muy básicas y eso hizo que le volviera a dar otra oportunidad al juego. Lo más básico es seguir una build para no volverte loco, en maxroll tienes unas cuantas.
Aún así, el juego es tan denso que tengo que tener el navegador abierto en el segundo monitor para ir consultando dudas que me van surgiendo en todo momento. Hay infinidad de objetos, opciones infinitas de crafteo, modificadores de mapas, etc, que resulta abrumador, pero cada día se aprende alguna cosilla nueva.

zhizuo

Para mi gusto un poco tarde el campfire y esto me da a entender que no tienen mucho que presentar

1 respuesta
clethaw

Yo creo que realmente quieren que la gente lo deje y no juegue, no hay otra explicación.

SikorZ

Nuevo exploit, por lo visto se puede stackear el 30x del HOTA tras un overpower para que cuente doble

Gory

#7749 Pero si termina el 23 ?? Como si me dan la info una semana antes, no necesito la info un mes antes si no hay cambios o estar un mes con hype

Al menos en mi caso

Y para los que estáis tan a la espera de que no dicen nada creo que os están creando tal cosa, un hype por tanta duda

1 respuesta
guillauME

#7752 La falta de información genera todo lo contrario a Hype.

Estamos a menos de 20 días de la siguiente season y no se sabe nada.

1 1 respuesta
SikorZ

La verdad que pinta mal eso de que no den info

Gory

#7753 Hombre falta de info.... aun te faltan 2 semanas, veo normal que se de la info la semana que entra

No se por que necesitáis info un mes antes :S

1 respuesta
4ug

Algún cambio habrá jaja, seria muy F que fuese una season igual a la anterior cuando el juego no tiene ni un año.
A mi como si la info sale dos días antes.

1
clethaw

#7755 El problema es que el juego está en un estado y situación donde la falta de información no ayuda.

2 1 respuesta
KiCkS

es super raro que no enseñen nada de la proxima season cuando falta tan poco tiempo, lo normal suele ser cuando se esta acabando la season ir filtrando info para mantener enganchada a la peña.

2
Gory

#7757 Siempre que leo tal cosa, se me pasa por la cabeza que sois gente de poe o algo, por que no entiendo que esperaba la gente tras el inicio de un juego nuevo para decir lo del estado y situación

Y lo de la falta de información, pues lo que dije antes no se si necesitáis que den la info de la siguiente temporada un mes antes o algo, que este tipo de info se suele dar 1 o 2 semanas antes

2 respuestas
guillauME

#7759 Estamos literalmente a dos semanas y unos pocos días de la salida de la temporada pero ni siquiera dicen el día del campfire chat. Sinceramente aunque estemos en fechas navideñas dar una fecha de que tal día se hace un campfire no lo veo descabellado.

Lo que la gente espera es que las compañías aprendan de su trayectoria y no que hagan un BORRAR de todo lo aprendido desde su fundación y desarrollo de una saga.

He metido un vicio monumental en esta season con unas 440h aprox (3 personajes al 100 y mucho farmeo)probablemente más que la mayoría del foro y aún así puedo ver que el juego está en un estado pobre que necesita arreglo urgentemente.

Además el AoZ no ha hecho más que romper todas las costuras del juego cuando todo el que ha podido ha ido descubriendo bugs y glitches que como no había sido necesario comerse el coco pues ni se habían descubierto. El juego en si mismo está lleno de exploits y eso te quita las ganas de jugar (que es lo que básicamente he hecho yo después de la salida de AoZ y del evento navideño que ni he jugado).

2 1 respuesta
Zenrox

Hombre, en la blizzcon enseñaron cosas de la season, no tiene sentido que digais que "no se sabe nada"

Vimos como iban a funcionar los ladders y explicaron que iba a funcionar con una mazmorra nueva "semanal" pre-establecida

A falta de saber la mecanica de season, y que cambios a las clases y nuevos legendarios van a meter y tampoco os espereis mucho mas.

Aun asi tened en cuenta que estamos a 5 de enero, y la gente de blizzard (como la gran mayoria del mundo, no son robots) estan de vacaciones de navidad

Y parece que no os acordais, pero los campfire de la S2, los hicieron el 8 y el 10 de octubre, y la season salio el 17, asi que no entiendo tanto alarmismos y mas en las fechas en las que estamos

Yo creo que esta season se van a centrar a full en los ladders e intentar corregir bugs y exploits para que no se vaya todo de madres, daño, exploits de oro etc (Spoiler, saldra mal)

2 2 respuestas
Loler

Bajo mi punto de vista, como mínimo:

  1. Sacaría una actualizacion en la web sobre la temporada 3 y lo que incluirá (bueno, esto en parte ya lo sabemos).
  2. 4-5 Dias despues diría fecha del campfire chat.
  3. Una semana antes del campfire sacaría un trailer.

Y ya, pero que vayan soltando info poco a poco.

Gory

#7760 En lo del campfire ya no te digo que no, dar una fecha para ello y por lo menos tener eso y saber que saldrá ya todo ahí

Pero bueno, supongo que todo entre en la siguiente semana, no se que día terminaba también el tema del evento navideño pero si no era esta es en la siguiente

Cuanta gente queda en la compañía de la trayectoria del diablo ?? Que entiendo que el borrón como dices sea una mierda, pero es lo que toca pasar como si fuera un juego nuevo

Normal que te sientas así, tanto por que le has dado un vicio grande y te has quemado ya que no hay mucho que hacer y el juego lleva 2 temporadas y tiene poco y es normal en un juego en su inicio, que si te ha gustado y entretenido la temporada pues bien, pero con lo que tiene es fácil quemarte

Es obvio que el juego necesita cambios, como todo juego en su inicio y como eso va pasando con parches y temporadas pues no te queda otra que ir esperando... que es así prácticamente como funcionan ya todos los juegos a no ser que sea algo muy gordo el fallo...

Podría poner como ejemplo el CS2 no se, que en su salida a salido en la mierda, que pecan también de lo aprendido y etc... que comentas

El AoZ es un testeo que han metido a mitad de temporada, quejarte del AoZ lo veo tontería, los bugs pues por no poner el PTR que esto ya es otro tema, aunque vamos con lo del AoZ a mitad de season y como ha sido esta temporada 2, prácticamente ha sido un PTR... de una temporada entera xd

El tema de exploits....pues si no lo usas que mas da ? :S

Que la gente los use, para avanzar mas rápido, quitarse diversión o abusar pues ok, a ti no te afecta que la gente lo use...salvo lo del oro que te pueda romper la economía del trade y tal, que también si no lo usas también te va a dar igual xd

Y ahora mismo no hay ni ranking ni nada y cuando salga sera algo que dependerá de ti si te molesta o no estar en esa lista y mas sabiendo si hay exploits, bugs, bots, etc...

Yo he jugado todo, 2 personajes al 100, bien equipados, suficientes durieles para no comprar mats, he probado el AoZ, matado a lilith, tocado algo el evento navideño y sacado alguna skin, mi idea era sacar todas pero una vez cerré el juego el primer día de evento no lo e vuelto a abrir xd

Pero si lo e probado todo, como hacia en el D3 jugaba la temporada nueva, sacaba diario, pj bien equipado y hasta la próxima a no ser que algún día me de una vena y entre algún ratejo

Hasta que el juego no lleve un tiempo y tenga bastantes cosas, no da para mucho mas, no e sido jugador del poe, lo probé lo jugué me gusto, pero no es mi juego, pero no creo que el poe en sus inicios no tuviera los mismos problemas o similares

Que ya cada compañía se de mas prisas o no en mejorar pues otro tema...

Creo que se iba uno de activision y lo han celebrado bastante...no se si eso influirá y tendrán mas libertad ahora en podre hacer cosas

#7761 Muy cierto, mira de eso ya no me acordaba xd

1 respuesta
Zenrox

#7763

Cabron vaya putisimos tochos te marcas a veces, voy a tener que decirle a chat gpt que me haga un resumen

3 1 respuesta
Gory

#7764

Es lo que tiene escribir rápido que ni te enteras xd

clethaw

#7759 Chi, tan jugador de POE que hasta hace 2 años seguía boteando, digo jugando a D2 legacy y actualmente juego D2RE ladder en PC y nonladder en la Nintendo Switch xddddddd

De todos los problemas de D4, el que sea un juego nuevo es el menor de ellos.

2 respuestas
Gory

#7766 boteando xdd

Overwatch

#7766 Yo le daría tremendo vicio al D2RE... pero los cabrones llevan 2 temporadas sin meter ningún cambio.

Si la S3 de D4 sale floja quizás me la salto hasta que saquen la expansión.

Fr4ktaL

Huele a que la temporada será la ladder, una Helltide de otro color con la mecánica de la temporada, corrección de errores, algo de QoL y los típicos buffs/nerfs. Total, nada de tocar la itemizacion, que es principal problema del juego, los Ubers seguiran siendo de papel, los eventos del mapa insulsos y las ND igual de plastas. Tienen miedo de que la gente les esté odiando más tiempo del que se pueden permitir.

Ojalá me equivoque en lo que he dicho, de verdad que si, pero huele raro el silencio sepulcral con la brasa que dieron con la anterior meses antes de que la sacarán.

E3-NeOz

#7761 te voy a romper el saco de las vacaciones de Navidad.. Fuera de España , las vacaciones de Navidad acaban el dia 1 . Un estudio como blizzard tiene a todo el mundo el dia 2 trabajando sin falta . Basta ya de perdonarles cosas, estan mejorando poco a poco , pero es todavia insuficiente para lo que merece este titulo y la gente

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne