Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Zenrox

#7770

No si a mi me la pela cuando tengan vacaciones o no, pero entiendo que periodos navideños esta la cosa parada, y tiene que estarlo por que aun son fechas relativamente normales.

De la S3 ya se saben bastantes cosas, las cuales enseñaron en la blizzcon de noviembre,no como algunos dicen que "no sabemos NADA" o que tenemos 0 noticias, cosa que es mentira, cuando lo tocho que son los ladders de la S3 ya sabemos como van a funcionar.

Y vuelvo a recordar que los campfire de la s2 los hicieron 7 dias antes de la salida.

Para la S3 aun faltan mas de 15 dias y ya han dicho que pronto van a anunciar el campfire, (Mi apuesta 16 de enero), asi que no entiendo el alarmismo.

Todo sigue el curso normal del juego de las ultimas seasons, y eso que ha sido navidad y tal.

1 1 respuesta
zhizuo

#7771 Pues como lo tocho de la season sean los ladders tenemos un problema

3 1 respuesta
Zenrox

#7772

La S2 ha gustado mucho y la mayoria de cosas han sido QOL y duriel, porque la mecanica de los poderes de vampiro pues bien, pero tampoco ha sido la gran cosa

Los ladders siempre han sido algo importante en la saga diablo, eso y ver que es lo del "halls of the ancient" que sera el tipico arbol de talentos con poderes

Pero si, lo importante de la season va a ser los ladders, te puede gustar mas o menos, pero habra gente a la que le mole el rollo competitivo y medirse la pilila

1 respuesta
zhizuo

#7773 No digo que no guste o que no le guste a nadie los ladders , pero vamos por partes :
1- Deberían estar desde la S1, hemos pasado por el aro y no se hizo mucho ruido porque se fue añadiendo contenido y mecánicas relativamente divertidas (S1 tu no)
2 - Los ladders como contenido es algo bastante pobre y más cuando hay clases que sus builds son basura en AOZ que no deja de ser una beta de los ladders.

La S2 no ha sido solo QOL, han sido mecánicas entretenidas más target focus, nuevos bosses etc, se debería esperar mínimo lo mismo de la S3

1 respuesta
Zenrox
#7774zhizuo:

Deberían estar desde la S1

Si y no, el juego tenia muchos problemas como para meterlas desde un inicio, ya dijeron que la habian atrasado para arreglar el juego base primero, y cambios han hecho, aunque seguramente sigan saliendo bugs y exploits, todo por culpa de no haber ptr

#7774zhizuo:

Los ladders como contenido es algo bastante pobre

En juegos anteriores quiza si, en este lo van a hacer distinto, con una mazmorra nueva semanal, y ladders semanales con recompensas,cosa que en diablo 3 era todo full random y no habia recompensa ninguna.

te daba igual ser top 1 o no hacer nada de competitivo, porque solo servia para medirte la pilila en un ranking que no valia de nada y estaba lleno de boteros

Ahora cada semana la mazmorra va a ser diferente y te van a dar recompensas conforme lo hagas mejor, y es un aliciente bastante grande para la gente, porque lo que quiere la gente en este tipo de juegos en su gran mayoria son recompensas, por eso AOZ ha sido un puto fracaso, porque no tenia aliciente alguno a hacerlo.

#7774zhizuo:

y más cuando hay clases que sus builds son basura en AOZ que no deja de ser una beta de los ladders

Esto es irrelevante cuando los rankings van por clases al igual que en diablo 3, te da igual que un barbaro acabe la mazmorra en 1 minuto y sea el top 1, cuando en el ranking de druidas, el top 1 acaba en 5 minutos y es top 1

Y en grupos se buscara la composicion mas fuerte como siempre y tirando, algun support, algun matabosses y tirando

#7774zhizuo:

La S2 no ha sido solo QOL

En su gran mayoria si:

buffos a la experiencia, buffos a las helltides, a los contratos del arbol ,al oro,reduccion drastica a la experiencia de los sigilos,cambios al item level, el tema de que solo salgan ancestrales en t4, la gran mayoria de los cambios de QOL se han notado mucho.

Ah y te recuerdo que esta season no hemos tenido que farmear renombre.

#7774zhizuo:

han sido mecánicas entretenidas

La cosecha de sangre esta bien, pero no deja de ser una helltide hipervitaminada, estuvo bien las primeras semanas, pero al final donde la gente ha echado la gran cantidad de horas es farmeando durieles comprando mats a los chinos

#7774zhizuo:

target focus, nuevos bosses

Pues eso, duriel, porque el resto de bosses eran practicamente irrelevantes a excepcion de alguna build, el 90% de los unicos buenos son de duriel

#7774zhizuo:

se debería esperar mínimo lo mismo de la S3

Y seguramente hagan muchos mas cambios de QOL, mejoren el tema del farmeo de mats de bosses y metan algun boss nuevo, pero aun asi, lo importante de esta season seran los ladders y el "hall of the ancients"

3 respuestas
Gory

#7775

Por mucho que se expliques no hay info y van mal (ironíaporsiacaso)

1
zhizuo

#7775

Esto es irrelevante cuando los rankings van por clases al igual que en diablo 3, te da igual que un barbaro acabe la mazmorra en 1 minuto y sea el top 1, cuando en el ranking de druidas, el top 1 acaba en 5 minutos y es top 1

Esto esta muy bien hasta que ves que todo el mundo esta season ha jugado ball lightning por tier SSSS, para que van a jugar druida por ejemplo, si con suerte se hace una 4 si puedes jugar sorc y hacer una 25 que la recompensa seguramente sea mejor. Mi crítica va a que se debería revisar algunas builds de según que clases o pasará lo mismo que la S2, todo dios a ball lightning.

La cosecha de sangre esta bien, pero no deja de ser una helltide hipervitaminada, estuvo bien las primeras semanas

Exactamente es lo que digo, una mecánica divertida, si ha dado semanas mejor que mejor.

pero al final donde la gente ha echado la gran cantidad de horas es farmeando durieles comprando mats a los chinos

Esto es una chorrada, la gente ha farmeado Durieles porque tiraba los uber unicos y aún así gracias al dupeo de los mats /oro si no vamos, estarían los foros ardiendo por lo tedio que es.

Pues eso, duriel, porque el resto de bosses eran practicamente irrelevantes a excepcion de alguna build, el 90% de los unicos buenos son de duriel

El resto de bosses te dan la forma mucho más rápida de obtener únicos para montar decente bastantes builds y además no eran un suplicio farmear sus mats , no veo lo irrelevante..

Dicho esto, para mi como plato fuerte los ladders me sigue pareciendo insuficiente, si a ti te parece bien perfecto, tenemos opiniones diferentes y no pasa nada

2 respuestas
Gory

#7777 Cada personaje tendrá su ranking es lo que te quiere decir, da igual que una mayoría juegue ball lighting por que no hacen ranking en druida si no en mago, lo que pasaría ahí es que abría mas magos midiéndose la pilila

Y siempre vas a tener una clase que vaya por encima en cada temporada en el momento que se descubre, esta temporada ha sido maga y barbaro, tal vez en la siguiente sea druida y roge, eso es difícil de saber aunque tenga cada clase mas variantes, la gente siempre tira a lo mas fuerte al final

1
Zenrox
#7777zhizuo:

Esto esta muy bien hasta que ves que todo el mundo esta season ha jugado ball lightning por tier SSSS

Pero esto ya pasaba en diablo 3, habia clases y builds que se hacian las 150 con la polla y otras (cof cof cruzado cof cof WD cof cof), que les costaba llegar a una 125

Estoy de acuerdo que deberian balancear las clases (lo hacen) pero que todo este a la par y hagan el mismo daño? Dificil, siempre habra algo que este roto

Y es en parte lo que mola de estos juegos, que en cada season saquen una build nueva para un personaje y se vaya cambiando, recuerdas como era el mago en la pre season? Fuertecillo pero un puto coñazo (las builds de mele basadas en la frost nova), en la s1? una basura, en la S2? Putisimo jesucristo, pues eso es lo que mola,que vaya cambiando para probar cosas nuevas, si en cada season fuese una mierda o jesucristo, seria muy aburrido

#7777zhizuo:

para que van a jugar druida por ejemplo, si con suerte se hace una 4 si puedes jugar sorc y hacer una 25 que la recompensa seguramente sea mejor

No funcionan asi los ladders, no va por "niveles de dificultad",la mazmorra siempre es la misma, sino por tiempos,clase y por posicion en el ranking (basado en el tiempo en el que la termines):

Si yo me hago un barbaro que esta roto (seguramente HOTA se lleve nerfeos, al igual que ocurrio con los torbellinos en la pre-season)

Y me hago la mazmorra en 1 minuto, sere top 1 del mundo DE BARBARO, me pondran en el hall of fame ese y me daran un "cofre de diamante" (ejemplo)

Pero si, me pillo una clase que este en la mierda, el mago (xd), termino la mazmorra en 4 minutos, pero por como esta la clase en esa season no alcanza la rapidez del barbaro, pero aun asi en el global de los magos, soy top 1, me pondran en el hall of fame y me daran el mismo "cofre de diamante"

Las recompensas son las mismas da igual que tu la termines en 1 minuto con tu clase, que si mi clase no da para mas y la hago en 4 me llevo lo mismo que tu

#7777zhizuo:

Mi crítica va a que se debería revisar algunas builds de según que clases o pasará lo mismo que la S2, todo dios a ball lightning.

Siempre hacen cambios a las clases, cosas como el hota, ball lighting, han aparecido esta season, ya paso con el nigromante en la S1, que estaba rotisimo y se fue al pozo, o con el barbaro de torbellinos en la pre-season, siempre hacen cambios y salen combinaciones nuevas

#7777zhizuo:

Exactamente es lo que digo, una mecánica divertida, si ha dado semanas mejor que mejor

Tienen que aprender mucho de las cosechas e implementarlo en las helltides, por ejemplo ya van a poner que sean permanentes, ahora solo tienen que poner por ejemplo, algo que estaba muy bien en las cosechas, que mientras hagas el evento, vayas haciendo a la vez misiones del arbol.

#7777zhizuo:

Esto es una chorrada, la gente ha farmeado Durieles porque tiraba los uber unicos y aún así gracias al dupeo de los mats /oro si no vamos, estarían los foros ardiendo por lo tedio que es.

Para nada, si no han hecho cambios precisamente al sistema es por culpa del exploit de oro y dupeo de materiales, la gente ya estaba hasta arriba de ambas cosas

Si no hubiese habido nada de eso, hubiesen buffado muchisimo mas el tema de sacar materiales, porque como bien dices la gente hubiese acabado hasta la polla de farmear materiales "legalmente" para hacer 2-3 runs ,como ya bien hicieron con los aceros vivos de las helltides

Si no han seguido con los buffos (cosa que han dicho que van a hacer, ahora que se supone que los exploits estan corregidos) es por culpa de los dupeos

#7777zhizuo:

El resto de bosses te dan la forma mucho más rápida de obtener únicos para montar decente bastantes builds

Yo hablo de mi caso, no se como influyen bosses que no sean duriel en el resto de clases

En el druida pulverice todos los items los da duriel menos el pecho de oso, el cual los puede dar grimoire o la bestia de hielo, grimoire al principio era un putisimo coñazo de farmear por los aceros, y los mats de la bestia de hielo salian muy poco

Al final te salia antes el pecho, en una NMD, que farmeando materiales de esos bosses

#7777zhizuo:

Dicho esto, para mi como plato fuerte los ladders me sigue pareciendo insuficiente, si a ti te parece bien perfecto, tenemos opiniones diferentes y no pasa nada

A mi en diablo 3 me sudaban la polla los ladders porque no servian para nada, el rework que le han hecho de que sean semanales, y den recompensas me llaman la atencion, aun asi se que no tengo el tiempo,el nivel ni las ganas como para intentar llegar a una buena posicion, y entiendo que a la gente que no le llama la atencion es por algo similar.

2 respuestas
Gory

#7779 Cuando empiece la temporada 3 es una de las cosas que se van a notar como no salga de nuevo lo del oro, que ahí si van a salir las quejas por los mats, como paso con la marea que de 3 paso a 5, pero claro si hay oro de sobra y se puede comprar pues no hay queja alguna o al menos no llega a oírse

Eso ya es algo que comente yo, que por culpa de esto no se a visto algún buff por ejemplo en los huevos

Lo que comentas de los boses es así duriel da los mejores y aparte de eso te llevas 925 cosa que en los otros no a no ser que tengas suerte y si acaso en los otros buscas 1 item solo... están bien para montar alguna build rápida en el momento que llegas al mundo4, para equiparte rápido y tal pero no para otra cosa

Y bueno en D3 es normal que se sudara mas del tema, no eran semanales, aparte se sabia que los tops eran bots y no había recompensas ni nada, aparte que el juego no recibía cambios en esos temas, solo en la mecánica de temporada y los sets en equilibrios y cosillas así

2 respuestas
guillauME

#7779 #7780 Todo lo que cree FOMO me parece que va en detrimento del juego sinceramente.

1 respuesta
Zenrox

#7780 Ya dijeron los devs que estaban mirando ambas cosas

Tanto que van a aumentar la cantidad de mats de bosses como poner mas fuentes de items 925, al final nos guste o no una cosa es cierta

Los cambios que hacen suelen ser bastante acertados y siempre son cosas que la comunidad pide, que los hacen tarde? a veces, pero siempre suelen estar atentos a todo

#7781 Prefieres un ladder como diablo 3 donde no servia de nada currarse el contenido,siempre funcionaba igual y daba igual estar en el top 1?

Mira que yo no voy a competir ni pretendo estar ni el el top 50 millones, pero para la competicion y el "hype" del juego, me mola mucho mas este sistema semanal con recompensas, la gente va a aguantar muchisimo mas que con diablo 3, donde a las 2 semanas ya se establecia practicamente el ladder y a apenas se movia, esto da mucho mas juego, tanto para ver como avanzan las builds como para los que lo ven.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#7775 El problema que tienen las ladders como contenido gordo es que no encuentres la motivacion para participar, porque la itemización no invita a reventar el juego buscando ese objeto que puede hacer que cambies de build o que te de pie a que saques una combinacion estrafalaria y funcional; el 99% de lo que encuentras a partir del 70 (o antes) podría autodestruirse segun cae porque no te hace pensar ni medio segundo en su utilidad y todo esta muy marcado. Curiosamente la parte mas entretenida es subir de nivel.

2
E3-NeOz

#7782 si soliesen estar atentos a todo como tu dices no hubieran sacado el juego que sacaron. Eso es de primero de Developing . Estan haciendo el minimo season tras season para que la gente no se les vuelva a tirar encima como paso con el parche Preseason 1. Estan haciendo tiempo para sacar la primera expansion , clavarte otros 50€ y darte otro cacho del juego que YA deberia formar parte del mismo desde el day 1.

El juego como servicio es una PUTA ESTAFA para el consumidor

3 3 respuestas
Zenrox

#7784

A mi y a muchos, el juego nos ha dado en practicamente 2 seasons, unas 500+ horas de juego, si para ti es una estafa, ok, ya quisieran muchos juegos darte las mismas horas que uno como este

#7784E3-NeOz:

Estan haciendo el minimo season tras season

Estas muy desconectado de la ralidad si piensas asi

El juego salio con problemas, estamos de acuerdo, en solo 2 seasons el juego ha pegado un cambio brutal, y cada vez va a mejor, si tu te quieres quedar con lo malo del principio y dices que no ha cambiado nada y hacen lo minimo, creo que te equivocas bastante

Muchos hemos disfrutado muchisimo de la S2 y el juego por lo que pagamos y las horas que le hemos echado esta amortizadisimo desde hace meses

1 1 respuesta
Loler

#7784 he visto un video hoy de un youtuber que hablaba de posibles packs de compra de la expansion.

Algo en plan:

Expansion basica: 50 Euros
Expansion + montura chuliguay que mejora segun te vayas sacando logros + cosmetico de mierda: 70 euros
Expansion + montura + cosmetico + Plata para la tienda (1000 de plata que te dan cada 3 meses, al empezar cada temporada) = 90 Euros

La sensacion que me ha dado es que va por muy mal camino todo

1 2 respuestas
zhizuo

#7786 Eso lo saca de una encuesta que mandaron hace unos meses, yo también la hice y simplemente están tanteando, por mi parte voté todo a la más barata siempre

2
Zenrox

#7786

100% sera algo asi, es lo que hace blizzard con todas las expansiones de sus juegos, basicamente es lo que hace con el wow y wow classic, tampoco esque sea una teoria muy loca.

Al final es lo de siempre, si te gusta el juego y le echas horas y quieres mas pues pagas

Pagar 50 euros por mas contenido de un juego que me da miles de horas y actualizan cada 3 meses, no lo veo ninguna locura

E3-NeOz

#7785 el que esta muy desconectado de la realidad eres tu , que decision tras decision lo unico que haces es besar por donde pasan los devs de este "juego".

Llevo demasiados años jugando a juegos para saber cuando me la estan dando con queso... Y la Blizzard de los ultimos años lo unico que busca es tu dinero , le da igual la calidad de los titulos , lo unico que quiere es trincar , trincar y TRINCAR.

#7785Zenrox:

El juego salio con problemas, estamos de acuerdo, en solo 2 seasons el juego ha pegado un cambio brutal,

en 2 Seasons han metido poca cosa, que a ti te parezca suficiente me parece muy bien , para mi y para la mayoria de la gente no lo es.

Ahora busca tu un mensaje mio donde diga que no ha cambiado nada , no pongas palabras que no he escrito en mi boca . Tengo que ser critico con los devs xq esto podria ser mucho y es mucho si... pero mucha mierda comparado a lo que podria ser .

1 respuesta
SikorZ

Mirandolo por otro lado, menos mal que los cosmeticos son mierda, asi no gasto mas dinero que el puramente basico para jugar xD

Alguna vez he dicho, oye, me voy a pillar un set o algo estetico por cambiar, pero luego los he mirado y son todos nefastos, sin contar con eso de que te compres un set para una clase y no te valga para otras, un absoluto desproposito

1
Zenrox
#7789E3-NeOz:

ue decision tras decision lo unico que haces es besar por donde pasan los devs de este "juego".

Lo de siempre, he criticado mil veces muchas cosas, pero parece que si no soy como tu, que lo unico que haces es echar espuma por la boca como un loco amargado por un juego de mierda soy un fanboy, revisate la bilis y buscate un hobby que te llene, si esto no te gusta es tan facil como no jugar, pero no vivas amargado por un puto videojuego de mierda, que triste xD

#7789E3-NeOz:

en 2 Seasons han metido poca cosa, que a ti te parezca suficiente me parece muy bien , para mi y para la mayoria de la gente no lo es.

Para nada, la season 2 ha sido bastante bien recibida por toda la comunidad, muchisimo mas que la S1 y la preseason, mucha gente que echaba pestes en aquella epoca, se volvio a enganchar al juego y le ha echado las horas que no le echo antes, pero claro tu vives en una camara de eco del odio y el hate, es normal que no te hayas dado cuenta

1 respuesta
E3-NeOz

#7791 si si , me conoces perfectamente , le he echado bastantes horas a la Season 2 , no confundas ser exigente con ser un hater. este juego es un quiero y no puedo

Gory

#7784 Claro desde el primer día te tienen que dar una parte de historia mas, otro trozo de mapa y un personaje nuevo XDDD

1 respuesta
E3-NeOz

#7793 no me referia a eso en particular , ahi si que veo normal que te cobren algo por lo que cuesta desarrollarlo.

a lo que me refiero es que seguro que se estan guardando cosas que tenian pensadas sacar antes de la expansion para sacarlas con la expansion cobrandote un extra por eso que tenia que estar ya en el juego . (O nos hemos olvidado del PVP de Diablo III a estas alturas??).

clethaw

El juego te puede gustar mas o menos a título personal, pero como ARPG online comparado a lo que hay en el mercado y siendo un AAA de Blizzard es una vergüenza. Literal.

1
Shandalar

Yo ya dije que no me molaba ni un pelo que pasen las semanas y no digan nada de la S3. Y desde luego si su gran novedad y añadido son los ladders tengo claro que no lo jugaré. No me provoca ni la más mínima atracción medirme la polla con desconocidos de internet.

1 1 respuesta
Overwatch

#7796 Yo a ver cuando hagan el resumen de todo lo que tiene que llegar en la S3... porque la S2 ya me ha cansado xD

Lo del ladder para mí es una tontería porque hay gente que en 1 día ya está a nivel 100, competir contra esos jugadores que viven de ello es imposible.

2
fkdlzh

a mi la s2 me ha parecido mucho peor que la s1 en cuanto a jugabilidad/poderes. el resto de cosas si que es mejor la s2 pero no puedes tener la s1 con ciertas skills que son divertidisimas y game changing y de pronto en la season siguiente perderlo todo a cambio de poderes pasivos de MIERDA

con lo que me gusta esta puta saga desde crio... la ambientacion, graficos y todo me encantan pero es que la puta jugabilidad es lamentable...

3
Zenrox

We've been a bit quiet due to people rolling back in from holiday break

Pos eso

2 1 respuesta
clethaw

#7799 Bueno, si luego traen una pedazo de S3 que a la gente se le olvida todo hasta ahora perfecto. Y por supuesto solucionando todos los problemas del juego o casi todos, que la lista es kilométrica.

¿No?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne