Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Erpotro

Ya entra sin colas, no es broma

SKuD-Ro

Wtf ashava, no sabia que las cajas tenian ilvl

1 respuesta
guillauME

#752 El Boss es nivel 90 así qeu el cache ha subido xD

Korvael

F mi presidenta.

16
ruk0style

Tengo 54 puntos de habilidad, me faltan 4, he intentado coger alguno de los sueltos que te dan por el mapa al completar ciertas misiones, pero que va, no suben, no me los dan los hijos de puta.

Quizá es porque estoy ya con los glifos? soy lvl 54

3 respuestas
Tandro

#755 No, yo desbloqueé los últimos al 50+ cuando ya tenía el nivel de Leyenda

y34hl0ve

#755 Tienes los renombres subidos?

guillauME

#755 Desbloquea el renombre que son 5 puntos de skill en total.

Aries89

Me saca el juego y error 395002... Pues vamos bien...

citry

Soy yo o los únicos son un mojon la mayoria? No sé si es que se me escapa algo o qué

2 respuestas
Overwatch

#760 De todos los que me han salido no me he equipado ninguno.

tofreak

#760 Pues en mi build llevo 3 y 2 de ellos son básicos para que funcione. También es verdad que antes de tenerlos iba con otra build que me funcionaba igual de bien.

Kabraxis

Acabo de hacer lo de las mareas por primera vez y menudo vicio.

GeGe

juju buena dagita para la build de flurry , lastima que no la juego xddd

GeGe

Shroud acaba de palmar su character lvl 100 HC por lag xd. Estas tu que me la juego a crearme un personaje HC y me pase eso xddd

2 respuestas
HeaTz

#765 Ufff, durote durote. Demasiado bien se lo toma para morir por lagg.

Preguntita de noob. Me centro full campaña o me limpio las secundarias de las zonas y todo eso? He leído algo muy por encima de que tras cada season hay reset de esas cosas.

3 respuestas
Mendiola

2/4 Boss de Mundo a la 8:22h

btoman

Vaya vicio esta mierda en cuanto entras en pesa y empiezas a mejorar equipo y hacer reroll de stats, eso si vale un dineral todo su puta madre me he quedao en la mierda xd

1
BigBam

#766 historia y a disfrutarla es lo más recomendable. las secundarias están bien algunas y si te apetece puedes ir haciendo alguna pero limpiarte el mapa entero es una locura jajaja tardarás un montón en pasar al siguiente nivel.

1
btoman

#766 Yo empece haciendo full contenido y acabé dejandolo e ir haciendo sobre la marcha, total, una vez acabes historia puedes seguir haciendo secundarias etc. Si no te vas a pegar la vida para pasar de acto1 incluso xd

2
Tablord

Una pregunta, cuando llegó al 50 y acabo la historia que hago primero, subir a mundo 3 y empezar a hacer cosas o hacer el árbol de sangre ese primero?

1 respuesta
eryane

#771 Subir

ChaRliFuM

Consejo paras los que estéis en el punto de equipar bis y gastar pasta y recursos para encantar items:

  • Si encantas un objeto raro antes de imprimirle el aspecto legendario es muuuuuuuuuuuucho más barato y no pide los mats que se farmean en los Helltides.
6 1 respuesta
legent

#773 Igual yo le llamo de otra forma o directamente no me he enterado de nada en los 60 lvls que llevo, pero que diferencia hay entre el enchang y aspecto legendario de un item?

2 respuestas
ChaRliFuM

#774 Enchant es cuando coges un stat de un objeto por ejemplo destreza y se lo quieres cambiar a otra cosa. De todos modos es algo que es carísimo en cuanto a oro y recursos por lo que no te recomiendo que lo uses hasta que estés en el punto de equiparte ancestrales que sean muy buenos para tu build xD

1 respuesta
legent

#775 me pide un item que no se donde conseguir. Es como una planta rara o algo así.

2 respuestas
guillauME

#774 El Aspecto legendario es eso, el poder legendario del objeto. Encantar un objeto es alterar un afijo de manera aleatoria(Requiere de muchos materiales y oro)

#776 Si te pide esa planta ahora puedes conseguirla en la marea demoníaca esa. Eso pasa con los legendarios.

Salcort

#766 Hazte la primera zona, unas 14 o 15 secundarias y 8 mazmorras, para ir pillandole el punto al juego y sus mecanicas, luego ya a saco con la historia.

1
ChaRliFuM

#776 Por eso te digo que no encantes objetos hasta que sea un ancestral muy muy bueno, es un material raro de cojones y no merece la pena malgastarlo xD

1 respuesta
miguelaje

#765 a mi me encanta el hardcore pero hasta que no pase un tiempo que bajen los players y vaya todo estable es algo suicida.

1 1 respuesta