Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

BigBam

#780 Correcto jajaja, a mi ayer hubo un rato que cada rato me comía un muro invisible xD. Yo el primer mes me lo estoy tomando muy de chill a probar todo y jugar con todos los pj para ver que crearme cuando saquen las temporadas.

WaRdIx

Estoy un poco perdido y ya lo habéis dicho seguro. Por que con las temporadas estoy perdido no sé cómo funcionan en DIV.

O sea ahora me subo el pj y me paso la campaña y secundarias imaginemos.

Sale la season y tengo que empezar otra vez desde 0 la campaña ya a modo rush con un nuevo pj o quedarme con el mismo atrapado en la “season 0”sin poder acceder a lo nuevo que saquen en la season no?

El pj que me suba ahora, no serviría para la season 1 por lo que entiendo.

1 respuesta
FerPina

#779 salen muchísimos en los Helltide, llevo ya +200 y gaste una barbaridad. En los Helltide todos los cofres dan 3 y luego los minibosses del Helltide también dan 3 cada uno al morir.

Savantyair

Anoche en marea de sangre me desaparecio un cofre de caos que ya tenia localizado, os ha pasado?

3 respuestas
BigBam

#784 Ahora que hablas de las mareas aprovecho xD. ¿Cuándo salen? Legué awt3 pero no veo una mierda en el mapa y no tengo ni idea si es algo aleatorio o que sale si o si cada x. No tengo ni zorra de como va el tema xD.

GoDoPtH

no paro de encontarme bichos bugeados debajo del suelo

2
richmonde

#782 Voy a contestarte a ti, y a los demás que hay con la duda.

Ahora

Personaje normal - Juega en el reino normal (lo que estamos jugando ahora)
Personaje hardcore/incondicional - Juega en el reino hardcore/incondicional (lo que estamos jugando ahora aquellos que al crear el pj lo marquen así)

Luego, cuando empiecen las seasons

  • Personaje temporada - Personaje que jugará en el "reino de temporada" con los bonus, cambios exclusivos para temporadas, y algunas runewords que en el reino normal no funcionan porque rompen el juego (en dificultad, no estabilidad del mismo)
  • Personaje temporada hardcore/incondicional - Personaje que jugará en el "reino de temporada hardcore/incondicional" con los bonus, cambios exclusivos para temporadas, y algunas runewords que en el reino normal no funcionan porque rompen el juego (en dificultad, no estabilidad del mismo)

Que sucede? Un personaje en temporadas tiene bonus cambiados (ejemplo chorra, si tu equipo es SOLO amarillos, haces un +300% daño en habilidades base). Eso en el reino normal no esta, en el reino normal esta el "default" del juego.

Que viene tras las season

Que pasa cuando acaba la temporada? El personaje que has creado como temporada, se transforma en personaje de reino NORMAL, y todo lo que consigas en ese personaje, sera accesible para todos los personajes normales. Los bonus especiales de temporada desaparecen, y ya.

Nadie pierde nada, ni se rompre nada, ni se follan a las cabras (diablo quizá).

Luego vendrá la season 2, y lo mismo.

Otra cosa que suele ocurrir con seasons, es que añaden runewords, gemas, mapas, armas, skins, etc nuevas. Estas son primero accesibles en la season, y cuando esta acaba, todos los reinos (season, hard, no-season no-hard) pasan a tener dicho contenido.

Alguna duda mas? xD

EDIT:

Cosas a tener en cuenta entre personajes Temporada y No-Temporada

  • Mientras dure la temporada, los personajes de temporada y no-temporada no comparten alijo, progresión, mazmorras hechas, LOGROS, mapa descubierto... nada. Es como si jugases a "otro juego".
  • Si tu juegas un personaje temporada y tus colegas, tu pareja, tus 4 follamigas (Já! que esto es MV!) estan en no-temporada, no podras jugar con ellos (en el juego, ofc!) Lo mismo aplica al reves.
  • Items que tengan bonificaciones especiales en temporada, no aplican fuera de temporada. Y cuando acaba la temporada, ese set especial, esa runeword OP, el que pegues mas en puños que con Ancestrales, deja de aplicar. No rompas nada, ni mi pobre corazon, que ya sufre mucho.

Normalmente (en el pasado) los servers de temporada y lo servers normales, estaban en instancias separadas. Es decir, el juego se puede ir a la puta en temporada, pero en "off-season" funcionar perfectamente. Y si añadimos el aliciente de la multiplataforma, va a ser curioso.

Si os deja de funcionar o se cae, normalmente, en lugar de ragear aquí, haciamos sink de tiempo en off-season. Pero mejor no llenar el hilo de "mierda, se me ha caido!" xd

EDIT2:

Reencarnacion

En Diablo2 y Diablo3 (si no recuerdo mal) habia la opcion de "reencarnar" el personaje. Eso quiere decir que un personaje YA existente en normal, poder jugarlo en temporada. Pero se baja a lvl1 y no puedes usar ningun objeto (estan temporalmente guardados en el alijo, o al menos en D3, estaban en un "alijo" en el in-mail del juego).

Esto unicamente sirve para no tener que rehacer esteticamente el personaje, pero si que mantiene el progreso de skins desbloqueadas, etc... puramente estético.

Parangon level

Aqui no tengo ni idea de como lo harán, en Diablo 3, los niveles parangon se iban sumando de season al "offseason"

  • PJ normal parangon 100
  • PJ season parangon 200

Al acabar la season, los dos tenian un parangon 230 y pico (no suma niveles, suma experiencia acumulada entre todos los pjs)

24 3 respuestas
Ragde050

El aliciente en el 3 si no me equivoco era sacar los sets de las temporadas... pero ahora con el tema del pase de batalla? Pondrán un set aparte por objetivos? O qué esperáis?

2 respuestas
Zenrox

#788 Yo lo unico que espero esque con la excusa de querer cobrarte 10-25 pavos por el pase se curren un poco mas las temporadas en D4 para incentivar a la gente a jugar y pagar el pase y no saquen temporadas chorras como algunas que habia en d3

BigBam

#788 Pues yo la duda que tengo es precisamente lo de los sets. No se como los implementarán ya que de base en el juego no existen. Se supone que comentaron que los irían metiendo con el tiempo pero no creo que suelten solo uno por clase a si en la primera. Yo me imagino que el pase tal vez sustituya lo que en D3 es el libro de temporada, y ya aprovechar para mantenerte entretenido un poco más para que la temporada no te dure literalmente 2 días.

No creo que metan sets en la primera temporada aunque todo puede ser, lo que me imagino/gustaría que metan algún legendario que refuerce arquetipos más flojos.

WaRdIx

#787 joder gracias! Ese post tendría que estar en sticky por todas partes

Hazzard

#787 gracias! Acabo de empezar y tenía las mismas dudas.

Una cosa más, a que te refieres con lo que puedas conseguir en la season se pasa al normal? Skins y tal? O algo mas relevante?

1 respuesta
FerPina

#784 te refieres al cofre misterioso que cuesta 175? Ese cambia de lugar siempre a en punto. Si Helltide empieza a las 8:20 y termina a la 9:20 di lo encuentras a las 8:10 y lo gastas bien, si no a las 9:00 se cambiara a otro lugar.

1 respuesta
richmonde

#792 Todo.

El personaje, pasa a ser un personaje como si lo hubieses creado off-season. Como si fuese un "alter" de lo que juegas ahora.

No pierdes nada, mas allá de las cosas custom que SOLO funcionan en temporada.

1
MoRiBuNdO

#793 Hablando de Cofres Misteriosos en Mareas de Sangre. Han hecho una web con timers y lugares de spawn de dichos cofres.

Hey! I made a Helltides timer and mystery chest tracker. It's a user-powered tool with a map of all the Helltide regions and mystery chest (175 cinders) locations.

Users can vote on the currently active chests and see which ones to visit in real-time. There's a feed to the right of the map to watch for active chest pings. Auth with Discord or Battle.net is required if you want to help vote on the chests.

Also added a built-in audio notification you can enable if you want an alert when Helltides go active. Just tap the audio button up top to enable it.

Hopefully, this is useful for some of you folks! Appreciate any feedback or feature requests.

Check it out at https://helltides.com

Un detallazo que puedas ponerle avisos sonoros y marcar con positivo/negativo los spawns del Cofre.

Edit: Aprovecho y pongo un par de findings que he encontrado en Reddit con informacion sobre materiales y upgradeo de objetos y sus break-points.

Listado de Materiales y donde encontrarlos:

Mini-Guia de Upgrading y sus tramos de upgrade:

Cuando haces upgrade y pasas de un "tier a otro" suben las stats min-max pero te hace un reroll de dichas stats, lo cual puede hacer que bajen por debajo del valor inicial. (esto se puede verificar antes de aceptar el upgrade)

11 2 respuestas
Kabraxis

#784 A mí me paso lo mismo, marque un cofre de armas que estaba lejos, pero al mismo tiempo me servía para ir farmeando de camino, y cuando llegue al cofre ya no estaba, me toco buscar otro.

Otra cosa que aprendí es que si mueres pierdes un montón de lo farmeado en las mareas.

1 respuesta
Danico

Cual es la mejor web para pillarme una key para pc? Alguna recomendación o pago el full price en blizzard?

2 respuestas
Kabraxis

#797 A pagar como todos. No lo vas a encontrar más barato, las páginas de keys te venden tarjetas regalo, no el juego, y no te vas a ahorrar mucho.

Zenrox

Como estoy echando de menos el reino de los goblins para farmear oro su puta madre con los rerols, no tengo oro ni para reparar xD

2 respuestas
NioRz

#796 si, pierdes la mitad al morir.
Yo suelo hacer lo mismo, me marcó un cofre y voy farmeando hasta allí

Kabraxis

#799 Ojalá este, yo me he cruzado con un par de goblins, pero no dan tanto oro como en el D3

legent

#799 Un par de runs y vendes todos los items... veras como te pones con 2 M en nada

1 respuesta
Savantyair

#802 Y con 10, yo solo reciclo legendarios, los critales velados los pillo de drop

Martita-

Rip Alcaicer al 99 por DC, o eso dice, no hay clip.

FerPina

#795 Esta pagina hace algo similar para los helltide y marcar cofres, es la que yo usaba, en el siguiente helltide pruebo la otra para comparar.

https://diablo4.life/trackers/helltide

1 respuesta
ReEpER

Alguien para algunas dungeons t21-t22? :P

sigmar55

Acabo de subir a nivel 60, aun sigo en pesadilla pero se me esta haciendo un poco pesado subir niveles a base de misiones y eventos. Cual es la forma mas rapida de subir? farmear alguna mazmorra en especifico una y otra vez?

Al-Khelaifi

*Las habilidades inflingen un 20% mas de daño en funcion del recurso primario disponible al lanzarlas. Reciben el beneficio maximo cuando tienes el recurso primario lleno.

Eeeeh, wat? Que pollas es un recurso primario y donde veo eso?

1 respuesta
actionchip

#805 Joder pero es la gente la que tiene que reportar a mano que hay un evento, un helltide o un worldboss activo....Pensaba que era algo automatizado

1 respuesta
SwarkO1

#808 El recurso primario es el mana o la furia, por ejemplo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina