Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Loler

#7980 jajaja, hombre, podian haberlo dosificado un poco, el trailer es una puta mierda, y encima con los engranajes se han copiado de los del poe.

2 respuestas
BigBam

#7981 y los de poe del van helsing XD

3
Savantyair

Los engranaje los creo GGG

Este puto hilo es el segundo mas divertido junto al de 4chan

3
Gory

#7981 Pero es que ya dijeron algo aunque ese algo no contente o sea poco para cierta gente

Y para hacer un stream no se por que vas a dosificar si vas a hablar del tema... haces un stream corto por dosificar ?

Y tiene tela que nos quejamos por que no estaban diciendo nada, cosa que no es así y luego han dicho que por navidades incluso y tal y ahora que ponen fecha hay queja igualmente, no se os puede tener contentos con nada la virgen xd

1
zhizuo

Será en dos tandas la info parece

1 1 respuesta
Gory

#7985 Pues mira mas charla y mas contento @Loler xd

1 1 respuesta
Zenrox

#7986 Tranquilo, ya se inventara algo para decir que asi tambien esta mal.

Lo de que hay 2 es verdad? O lo han cambiado al 18? Es un poco raro

Vale si, son dos

1
Kabraxis

¿Ya se puede jugar la build de minions o sigo esperando?

1 respuesta
Savantyair

#7988 El main del director es el necro (hasta enseño el tatuaje en la blizzcom xD) esperate a la nueva info

1 respuesta
fkdlzh

#7989 si, tambien es un tio que no sabia que en PC las habilidades sobre cuerpos no eran automatizadas como usando mando.

gente que hace juegos para pc y juega en consola xdd menuda puta broma. hace mucho que los devs de blizzard son consoleros o ni juegan directamente, vease el art team jugando sin usar ni una puta habilidad durante 15minutos

1 respuesta
Overwatch

#7990 Me has recordado a aquel video subido por blizzard con las 2 tías de pelo morado aporreando la misma skill durante toda la mazmorra.

Ahora tengo dudas de si borraron el video xD

Bueno, vamos a ver que nos cuentan... si decepcionan se les echa mierda y listo.

1
Loler

Hombre yo les pienso echar mierda igual, que quiero ganarme el titulo de hater en mediavida

1 1 respuesta
Savantyair

#7992 Lo siento, no te reconozco de los day 1

"70 pavos? Menudo robo juego gratis(me dejo 700 euros) es mejor"

"No sale con ladder? El juego se muere a la semana"

clethaw

Esta gente no ha jugado un ARPG en su vida hulio. Ni si quiera su ópera prima, D2.

Por eso el juego está orientado a esas dos de pelo morado que sólo spamean un botón y para ellas los items son camisetas de Massimo Dutty de hombre.

1
Shandalar

Se han canteado con los tiempos de dar info. Muchísimo.

1 respuesta
Gory

#7995 Si te refieres a que lo dan una semana antes, en la s2 hicieron lo mismo, darte la info una semana o dos antes es lo normal

2 respuestas
Shandalar

#7996 con la S2 sabíamos con bastante anterioridad de qué iba a ir.

1 respuesta
SikorZ

#7996 Si hicieron como 2 o 3 directos explicando todos los cambios y mecanicas xd...

Aqui no vamos a ver nada hasta la ultima semana, comparando pinta la cosa muy fea, ojala no sea asi

1 respuesta
Gory

#7997 Si pero el stream salio igual a falta de 1 o 2 semanas y aparte no coincide con vacaciones de navidad, ya dieron el comunicado de que por navidad se estaban atrasando en la info

Aparte como ya se dijo algo ya se sabia aunque no fuera la divinapapaya, pero nunca llueve a gusto de todos

#7998 Y en la S3 vas a tener 2 directos y que mas da que sea 1 semana antes o 2, no va a cambiar nada que lo sepas antes tampoco, sabiendo desde hace mil que termina la S2 el 23 y empieza el mismo día con eso es suficiente para llegar una semana o dos antes mirar si han dicho algo y si es el caso mirar si te interesa y jugar la temporada e incluso esto lo puedes hacer 2 días antes

1 respuesta
SikorZ

#7999 Que estemos radio silence hasta 1 semana antes de sacar la season no es buen indicativo, tu dices que eso no importa, yo te digo que por experiencia eso suele ser mala señal. Suele significar que han tenido mala planificación y que han llegado a navidades a duras penas

Insisto: ojala me equivoque, pero suele ser el patron

3 3 respuestas
Gory

#8000 Como ya se dijo había gente de vacaciones por navidad, es lo único que tengo en cuenta y doy margen por ello

Cuando salga el 16 y el 18 la info que tengan que dar pues ya se vera si al final era por mala planificación o no, mientras no vea nada hasta esos días no me voy a poner a soltar mierda o suponer cosas

1
Shandalar

#8000 déjalo esta dpm no saber nada de nada de la season hasta 1 semana antes, es muy buena estrategia comercial y muy buen indicador de contenido. De hecho no deberían decir nada hasta el día que salga.

1
Overwatch

#8000 Es obvio... no se porque siempre gory dice que da igual... pero es una estrategia terrible, porque es mucho mejor mantener a la gente enganchada desde varias semanas antes con el contenido que va a ir llegando y no soltar la info 1 semana antes, donde mucha gente ni se va a enterar xD

Opino lo mismo, aún deben estar terminando de hacer los últimos cambios a la s3 porque no les ha dado tiempo, ya sea por vacaciones, porque les falta gente o incompetencia de los pelos morados.

2 respuestas
E3-NeOz

#8003 yo voto por la tercera opcion , ya han demostrado holgadamente que son unos incompetentes , eso no lo cambias de la noche a la mañana

Gory

#8003 Digo que me da igual a mi, aparte ya se sabia algo sobre el contenido que iba a ver, que a cierta gente no le sea suficiente pues ok y tambien que se es consciente que eran navidades

Y quien se quiera enterar lo va a hacer, ya sea por que vea un tweet, por que se diga por aquí, vea el stream o alguien haga un video hablando sobre ello

Incompetencia de los pelos morados es un comentario rancio con ganas

LKS

Uber lilith ha caido en modo hardcore. Dos marillazos me ha durado el logro mas dificil del juego.

1 respuesta
chuan

#8006 ahora mismo el logro mas dificil es aoz t25 XDD

1 respuesta
LKS

#8007 no se ni que es eso pero guay, otro objetivo que conquistar.

1 1 respuesta
SikorZ

#8008 ya no te va a dar tiempo xD

DarKalibula
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina