Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

E3-NeOz

#8010 el trailer pues meh.. a ver mañana que dicen

PD: Hay una preview ya disponible en Maxroll.

https://maxroll.gg/d4/news/season-of-the-construct-season-3-preview

No se como describir lo que estoy leyendo , pero me deja muy frio

Quality of Life Updateds in Season of the Construct
Helltides Endure

Starting in Season of the Construct, Helltides are always active, save for a 5-minute rest once per hour. Battle Hellspawn far more frequently, increasing your chances to collect Cinders and the bountiful rewards that come with them.
Enhanced Movement with W-A-S-D

Wanderers on PC can now navigate through the various wastes of Sanctuary by using the W-A-S-D keys on your keyboard, instead of your mouse. Enjoy the increased functionality of traversing through dungeons and above ground alike.
Extra Stash Tab

An extra Stash Tab is now available for your adventuring needs. Proceed to the Stash in any capital city to purchase an additional stash tab.
Various other Quality-of-Life Updates

We have also made improvements to reallocating your skill tree, improvements to UI when trading Gold, increased rates to earn the items needed to summon the Beast in the Ice, and more!

PD2 : Lo de que las Helltides esten siempre activas me parece un punto muy bueno .

Dusktilldawn

Lo de la pestaña extra de Stash me parece algo muy pobre mientras sigan con la mierda de sistema actual de tener que guardar aspectos e items porque tiene son un 1% mejores que el que tienes, y guardar para otras builds.

Es estúpido, realmente no usas el stash para cosas que uses o no uses, el 80% del espacio es para aspectos.

clethaw

Si he entendido bien, The Gauntlet no sale en la release y viene en medio de la season?

No puede ser no?

2 respuestas
zhizuo

#8013 No saldrá hasta bien entrada la season no

1
guillauME

#8013 Lo estamos comentando aquí: https://www.mediavida.com/foro/diablo/temporada-3-temporada-automatas-707280/4#109

No sale hasta pasadas unas semanas de Season 3.

1
Sikfrit

Duda tonta, si mi mujer termina la campaña del juego fuera con un personaje fuera de temporada. Le servirá pasa saltarse la campaña en la temporada siguiente?

1 respuesta
FerPina

#8016 si

1 1 respuesta
Sikfrit

#8017 Merci!

PD: Se pueden reciclar rasgos de alguna manera?

1 respuesta
guillauME

#8018 UNa vez usados en otro objeto no se pueden extraer.

1
Ma_crosio

Después de haber jugado S2 en D4 esta temporada, me gustaría compartir con vosotros algunos puntos de vista que tengo sobre el juego, visto desde fuera claro como jugador primerizo que empieza en esto...

Acabé la temporada con dos PJ nivel 100, uno single player y otro en coop con un amigo y me dejó un sabor agridulce, sobretodo al final del lvl 100, me dió la sensación de que quedan muchas cosas por incorporar para maximizar el endgame,

Qué hacer aparte d acabar con duriel 1000 veces y no conseguir nada? (me encantan los juegos jodidos y lootear), la frustración d tener el alijo tan pequeño y acabar tirando los legendarios fue demasiado, (jugando a la vez con dos PJ llegó un punto q no miraba nada y lo tiraba) ,

Pasar X horas mirando afijos que mejorar antes d empezar a jugar no me frustró porque soy bastante paciente, pero creo que es algo bastante mejorable,

Por qué no se puede hacer builds d clase y guardarlas y usarlas en diferentes momentos del juego?, en plan,,, tenía un nigro d sangre y me tiré media tarde y varias discusiones con mi pareja para cambiarlo a hueso...

Sé que en la S4 van a cambiar este tipo de issues pero quería compartir con vosotros mi pequeña review,

No quiero generar disputas ni nada parecido, es mi humilde opinión, jugaré la S3 y más futuras para seguir aprendiendo con vosotros d este gran arpg

Seguramente me dejé más detalles pero básicamente son los que primero se pasaron por mi cabeza

5 1 respuesta
Overwatch

#8020 Te pasa lo que a la mayoría de los que llegan a nivel máximo, que el endgame es muy justo... y el juego tiene problemas que van a necesitar de mucho tiempo para corregir todo, ojalá corrijan varias cosas en la S4, pero yo no me haría muchas esperanzas, esto puede llevar más tiempo.
Porque lo gordo vendrá en la expansión para que la gente la compre.

2
Sikfrit

Sabéis si está previsto en algún momento poder guardarte las builds? Para cambiar según lo que estés haciendo

1 respuesta
HZD

#8022 Está previsto. Cuando llegará?? Vete tu a saber.

3
zhizuo
1 1 respuesta
Gory

#8024 Justo lo veia yo ahora mismo xd

guillauME

He probado el Druid un rato para ver como levear el Lightning Storm y que cosa más lenta. Ya se me había olvidado.

1 respuesta
Fyd

Yo la nueva season hare rogue o sorc, ya he descansado del juego y me llama mas que la season con los vampiros.

SikorZ

#8026 Es que el druid lvleando es yo creo que el peor, ahi le gana de calle el sorc con fire

yo no se todavia si hare uno o el otro, he estado haciendo algo de estudio con la build de meteoritos y parece que tiene muchas sinergias y se podria hacer un ciclo constante sin parar de spamearlos

2 respuestas
Martita-

A mi me queda por probar el druida, por lo que esta season jugadre druida.

La de los vampiros no hice ni el contenido extra que metieron a medias, hice el 100% del BP, menos el PVP, y a otra cosa.

A mi lo de farmear 1h para 2 try para el boss, me saco de la season. Ya dije que me hubiera gustado mas que bajara en el % drop pero que pudieras spamearlo mas.

guillauME

#8028 Voy a usar esta de Binashole si subo el druida porque parece más rápida y divertida que otras de Druida.

Está claro que la Sorc es mucho más rápida pero es que quiero subirme el Druida al 100 que es el que me falta. Dejé la S1 con el druida al 85.

Seguramente jugaré también las otras clases porque hay builds que quiero probar pero es que en S2 hice Necro(Shadow Golemancer y Bonespear), Barb(HOTA)y Rogue(RF/PS). Veré que hace Kripparrian con Sorc y Necro para luego decidir. Porque estuve haciendo Theorycrafting y mirando los números perdidos S3 vs S2 y el golem de sangre tiene buena pinta.

Never Lucky Blizzard - Kripparrian

Shadow Golemancer S3 - Kripparrian

Cuando hay más builds que las típicas me gusta jugar más. Siempre sigo a Carn para builds de Barbaro por eso porque siempre prueba cosas diferentes y sabe muchísimo y estaba por ejemplo haciendo esta ayer: Charge/Rend S3 - Carn

1 respuesta
Ma_crosio

#8028 Aquí la prueba Rob, la verdad que luce espectacular xd

https://www.youtube.com/watch?v=nf5wV32Z3NQ

En mi caso seguramente empiece con druida, que es el único PJ que no he usado, me parece bastante versátil y la gente que lo juega comenta que es divertido y tal, probaré varias builds y luego quizá haga un sorc meteor jej

Igualmente si me podéis recomendar algo diferente bienvenido sea!

Zenrox

De las de rogue a rango han dicho algo? Se van a notar los buffos?

Porque queria probarla y no jugar otra vez druida, que al final siempre acabo jugando lo mismo xD

2 respuestas
SikorZ

#8032 Han hecho buff a penetration shot aunque skyhunter sigue siendo inutil y eaglehorn mas que bufarlo lo han nerfeado xd

Deberia estar mejor aunque tambien tengamos en cuenta que ya no estara el bug de 21 combo points asi que... habra que cambiar el metodo pero yo creo que va a ser tier A, que teniendo en cuenta el nerfeo que se ha comido TB es la mejor build de rogue esta season

yo te reocmiendo que la pruebes, penetration shot es divertida y vas por ahi volando de rapido

Esta season sin AoZ lo que premia es AoE y la penetration va a pegar buenas hostias

#8030 No soy mucho de seguir guias, soy mas de probarlo por mi mismo, anda que no tienen fallos enormes Moxsy, Rob y todos esos que usais de referencias, en Stormclaw ya ni te digo, luego no se actualizan, etc...

Fijate que estan dando por hecho que el lighting storm de druid empieza con 2 strikes en lugar de 1, cuando en la descripcion pone claramente "Lightning Storm gains 1 additional strike each time it grows.", osea, genera 1 mas CUANDO crece. Si estan ya fallando en cosas asi que es de no haber leido la descripcion imaginate lo demas... yo personalmente seguire testeando todo a mano por mi cuenta

Martita-

Yo sigo pensando que al juego le faltan builds mas locas visualmente, que no de daño absurdo.

Echo en falta yo que se, de pasar a poder tirar 3 rayos a que tires 20 rayos y encima se cree una tormenta del copon que haga daño en area, cuando tienes la build completa, mierdas asi.

2 1 respuesta
zhizuo

#8032 Yo le pregunté a Wudijo y me comento que la ve fuerte asique no creo que este mal
#8034 Eso hablábamos en el post de la temporada, hace falta reworkear habilidades y hacer únicos que potencien nuevas builds o cambien funcionamientos de skills

K

Pues tras 2 temporadas subiendo druid al 100 y adicional sorcer al 100, me da que no voy a tener tanto tiempo y probaré Barb, a ver que tal. Aún me quedan rogué y necro también.

fkdlzh

en estos juegos lo que mola es reventar a los bichos mientras farmeas buscando ciertos unicos que luego usas como moneda de cambio.

yo volvere a jugar necro esta season para ver que tal esta aunque no tiene buena pinta y lo mas probable es que lo deje a nivel 70 o asi como las anteriores

2 respuestas
Shandalar

#8037 el necro es el que peor pinta tiene. Prácticamente no le cambian nada. Pinta a la peor clase y además intencionadamente.

SikorZ

#8037 juega bone spear + Spirit

Va a ser la top necro

El bone Spirit con el único va a pegar unas hostias dignas de ver

SupermaN_CK
3 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina