Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

zhizuo

#8040 Me parece normal que no quieran trabajar el fin de semana la verdad xDD

1 1 respuesta
BigBam

#8040 Claro, es que cómo van a hacerles pasarlo mal a sus trabajadores currando un finde bien pagado. Mucho mejor acosarles y explotarles entresemana xD.

iKarbOne

#8041 es un fin de semana cada 3 meses, pagado y no necesariamente siempre tienen que ser las mismas personas.

1 respuesta
SikorZ

A mi el dia me da igual, pero ponerlo a las 7pm en europa es ganas de tocar los huevos xd

Y mas cuando siempre la lian parda y acaban retrasandolo horas

1 1 respuesta
zhizuo

#8043 A mi también me pagan las guardias de fin de semana y las evito siempre que puedo, eso no cambia mi opinión .

Añado, sacarlo el viernes sin ptr implica fin de injugable o lleno de bugs, mejor a principio de semana y que lo arreglen

Deivis

#8044 No es que sea mala hora, no todos estamos mucho antes de las 7pm sentados en el pc después de una jornada laboral. El problema es que siempre andan con problemas, retrasos y no cumplen el horario por la mierda servidores que tienen.

1 respuesta
Savantyair

Recordad que el soplapollas ese decia que era pay to win el acceso anticipado

1 2 respuestas
SikorZ

#8046 Por eso lo digo, si ya las 7pm es una hora "tarde", teniendo en cuenta que siempre la lian...

Y no la lian por tener servers malos si no por no testear bien las cosas porque los devs son juniors todos o algo porque vaya tela lo mal que lo hacen en general

Todavia recuerdo en el ultimo parche que se retrasaron como 3 horas y encima se cargaron los paragon xddddd

FalConer

#8047 Menudo clown, está para hablar mucho después de la exposeada que le han metido hace poco sus "compañeros" de poe.

1 respuesta
Savantyair

#8049 No lo he visto, pero me parece de coña que le estan carrileando los logros del poe y la panchita que tiene de secretaria leyendole el chat xDDD

Loler

¿Estais preparados para rushear esta season y aparcarla? Creo que habia hasta guia en diablonext jajaja

1 respuesta
Savantyair

#8051 Si tio, abre ya el hilo de la peor temporada del año

guillauME

#8047 Me he perdido ¿De quién habláis?

1 respuesta
Savantyair

#8053 El nicro4fun

Dusktilldawn

Al final he decidido darle un try a la temporada, pero voy a ir completamente a ciegas, al menos hasta antes de que salga el gauntlet. Sin mirar maxrolls ni guias ni videos, todo a pelo con build propia.

Creo que va a ser mucho mas disfrutable el juego así. Que puta gracia tiene irte a maxroll copiar una build ya hecha y aburrirte en 1 semana?

2 2 respuestas
SikorZ

#8055 Yo voy asi siempre, hago mi propio theorycrafting/tests y voy sin prisa, yo lo recomiendo

Ademas D4 y su damage calculation salvo bugs es muy simple y basica, y mas ahora que vuln/crit ya no valen "para nada", solo hay que agrupar todo el daño porcentual que puedas rascar y poco mas

Igualmente no es un MMO, no competimos con nadie, asi que a tomarlo con calma y disfrute poco a poco

keygy

#8055 por que cada persona disfruta los juegos de manera diferente y no es mejor ni una ni otra.

Gory

#8040 Hasta que no pongan un PTR lo veo mejor un Martes para evitar mierdas los fines de semana si quieres ludar bien, sabiendo que hay siempre algunos problemas de inicio ya sea lag, caídas, bugs o lo que sea...

Tienes 3 meses para jugar la temporada sin ninguna prisa, por 3 días de mierda tener que estar pagando mas o hacer trabajar a gente un fin de semana para que unos frikazos estén contentos el finde me parece de coña y lógico que ni quieran tanto unos por pagar y otros por no tener un finde libre

eryane

Que os parezca mal lo que ha dicho de que no quieren putear a los trabajadores... cero empatía con ellos, mira que le he pegado hasta en el cielo de la boca pero este me parece lógico. Las guardias nunca están lo suficientemente bien pagadas

1
Zenrox

A disfrutar gente!

1 respuesta
Gory

#8060 Pero si aun falta unas horillas hombre xd

HZD

Y aún falta lo de todas las temporadas: bajar el parche de varios gigas a unos pocos kb/s xD

1
k4za

ya esta la cola

Miclotov

Me he fijado que después de comprar los dos primeros pases de batalla tengo ahora 866 cristales y no me da para el pase de batalla. Esto es correcto? Me he dejado por coger algo? Habré comprado algo y no me he dado cuenta? Y si es así donde podría verlo?

2 respuestas
FerPina

#8064 el primero dieron 666 por eso del número del diablo. Luego lo cambiaron a 700

1 respuesta
fkdlzh

en asia salio a las 3 de la madrugada xd asique yo me fui a dormir como siempre y a las 5 en vez de ir al gimnasio me puse directo a viciar xd solo hoy, palabrita

1
Mendiola

#8064 Pilla el Pack Asaltacriptas en la tienda ingame (si no lo pillaste aún), que te trae 800 de platino (+ cosméticos) por 7 euros.

Yo tengo 2166 de platino (sin haber comprado aún la S3).

Entre que la Ultimate Edition regalaba el acelerado de la S1, el pase legendario de la BlizzCon traía el de la S2, y que pillé el Pack Asaltacriptas en S1 por si lo subían/quitaban (no lo han subido aún de precio), pues me he juntado con esa cantidad.

Lo mismo que en OW2 cuando sacaban al principio packs de monedas + cosmético a precio razonable, pues he ido acumulando. Pero desde después de la T2 que se subieron a la parra con los precios, lo mismo que han hecho en DIV con el que sacaron después del caballo + 1800 platino por casi 40€, y que el pack Asaltacriptas no lo han ido reemplazando por otro.

Miclotov

#8065 no hay forma de ver el historial de compras? Algo ha pasado.

1 respuesta
Savantyair

#8068 https://account.battle.net

1 respuesta
Miclotov

#8069 pues no he gastado nada de platino. Puede ser que en la torpeza más grande de mi p... vida no haya reclamado los platinos del pase? De ser así deberían de tener, como otros juegos, que te dan lo que hayas conseguido aunque no se haya reclamado. Abriré un ticket preguntando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina