Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

zhizuo

#8100 Creo que la campaña es demasiado larga como para repetirla cada 3 meses, si las seasons introdujesen una mecánica para levear exclusivamente y que solo sirviese para eso ya sería un avance, ni quemas el contenido del "endgame" de la season ni se te hace tedioso levear,

1
J

bueno a ver si voy pillando el gamepass por 1 pavo y me lo fundo en las dos semanas que dan xd, aunque ya le eche 8 horas en la beta

No me morire sin jugar esta saga epica entera, aunque las 3 ultimas entregas se hayan desvirtuado jugablemente por el rollo del online, el que tuvo retuvo

Overwatch

#8098 Si a ver, blizzard siempre es muy top en historia y cinemáticas... gráficos también son bastante buenos.

El problema es el endgame y muchas cosas malas del juego base, aunque ahora en S4 se van a corregir unas cuantas como el crafteo y la itemizacion, cantidad de substats de los objetos entre otras cosas, los poderes legendarios de los objetos se podrán guardar de forma permanente y se podrán ir subiendo de nivel.

Zenrox

Vaya ideas macho, menudo coñazo hacerte repetir la campaña en cada season xD, ni de coña paso por eso, mucho viajecito, cinematica, tiempos muertos y demas.

La primera vez es la hostia, luego dejame grindear en contratos, mareas, eventos y mecanicas de season para ir a lo importante rapidito.

Loler

Pues seria la leche que metieran un sistema para tener que repetir la campaña de forma opcional, algo rollo modo aventura del Diablo 3 pero que aparezcan bichos mas fuertes o que salgan mas materiales o yo que se, de hecho un sistema estilo monolitos de last epoch o mapas de PoE podria estar bien (pero algo más simple y que no sea un endgame principal, sino un actividad más aparte).

1 respuesta
Zenrox
#8105Loler:

rollo modo aventura del Diablo 3

El modo aventura de D3 era precisamente lo contrario, en ese modo solo podias hacer contratos y fallas normales

La campaña era el otro modo, el cual si que podias hacer hasta en tormento 6 si mal no recuerdo, lo cual era imposible porque no pegabas y te mataban de 1,pero igualmente es un autentico coñazo y muchisimo mas lento.

Seguramente en un futuro cuando metan mas WT permitan empezar en 3-4, pero vamos aun asi ya hay que tener ganas de levear haciendo la campaña, pero bueno cada cual.

Gory

Si metes un x4 de experiencia a misiones de campaña para levear mas rápido, que cada boss importante de la campaña te suelte un único, añades mas densidad de bichos a la hora de hacer las misiones, que cuando vayas por el mundo tengas una búsqueda y te asalten una horda de elites que te obliguen a bajar de la montura o le des importancia a la habilidad de este que si le das justo a la tecla cuando te salte el aviso por ejemplo te mejoren la mecánica y se lo flipen mas o añadir el bonus del D3 por ir matando bichos o yo que se... O simplemente que te salga el carnicero o el bicho nuevo que metieron en esta temporada o los dos a la vez xd

También si quieres recordar misiones de la historia las puedes meter en el árbol de susurros y añadir dificultad extra y mejor recompensa....

Pero la historia como tal, sin cambio alguno no renta una mierda ni para el leveo, ni para estar haciendo tal cosa cada 3 meses.... el modo aventura del D3 se añadió justamente para esto mismo para saltarte la historia y levear con contratos o fallas y cuando llegabas al tormento 2 creo que era no me acuerdo bien ya, en el momento que te empiezan a dar piedras para falla superiores pues cambias a ellas por ejemplo, ya que son mas directas y vas alternando entre fallas normales y GR

Pero vamos que el D3 en 2/4 minutos te pegan un rush al 70 con las fallas normales en tormeto 6 y yo incluso metía un rush extra, que era darles un push al paragón, metía rush al 70 y al llegar creo que te daban una piedra de GR o al llegar a cierto nivel, en el momento que se tenia esta o se hacia otra falla normal para tener otra ya que se tarda una mierda, les metía en una GR 90 o 100 y les pegaba un rush al paragón en nada de 200 niveles xd

1
JsvH

Alguien mas con problema de que no se ha encontrado de licencia valida? (Codigo 315306)

Version battlenet en steam deck

1 respuesta
zhizuo

#8108 Hay problemas de logeo con blizzard, a mi me ha tardado en entrar

1 1 respuesta
JsvH

#8109 Vale.La verdad que vi el mensaje en el launcher pero como no vi nada por aqui no le hice mucho caso. Gracias

Prava

Joder macho y la puta basura de desconexiones. Cada hora, hora y medio me trago una por la puta cara. Valiente mierda.

1 respuesta
Gory

#8111 Te pasa en temporada digamos o estando en el PTR ?

1 respuesta
Prava

#8112 Apenas soy level 40 jajaja. En temporada, llevo jugando unos días, desde que está en Gamepass. Tanto me echa del tirón como me aparece el cartel de "reconnecting to servers" pero ahí siempre se me acaba cayendo. No entiendo por qué, no tiene sentido ninguno pero es super frustrante.

2 respuestas
Gory

#8113 Pues en temporada seria raro :S como no sea por el PTR que hay ahora mismo....Y bueno xbox o pc? o has mirado por twitter o algún lado para ver si a mas gente le pasa ??

Yo es que no he jugado desde el inicio de temporada xd iba a darle al PTR este finde para probar un poco los cambios nuevos, así que no te podría decir mucho, así de primeras solo me imagino que hayan dado servers de los de temporada digamos para poder tener el PTR, pero aun así me parece extraño

Fr4ktaL

#8113 tiene que ser cosa del Gamepass. Estoy jugando en el PTR estos días y va todo correcto, y diría que ahora hay más gente en el PTR que en la versión normal del juego.

1 1 respuesta
clethaw

#8115 ayyyy dios mío... disaster...

He tenido problemas en Hearthstone y otros servicios de blizz así que es general creo.

zhizuo

Puede que haya otro campfire antes de la S4

1 respuesta
Zenrox

#8117

Hombre, tendran que presentar toda la mecanica de la s4, la de los lobos de hierro y tal, que lo del ptr era solo del juego base

Yo no se que pensar, quiza esta mecanica sea un poco mas descafeinada por todo el tema del rework y otros cambios? Esperemos que no peeero

Aunque espero que los eventos y tal esten mas currados y divertidos que las mierdas del open world que hicieron en la S3

PD:

spoiler
1 respuesta
zhizuo

#8118 Presentar te lo pueden presentar con un video y a correr, en cuanto a la season creo que no será la hostia pero si divertida, diría que tirar de los lobos de hierro es querer hacer algo grande pero la S3 tira de Kule y es una basura xD

1 respuesta
SikorZ

Yo no esperaría una buena season en terminos de mecanicas, no la habido hasta ahora, menos la habrá teniendo en cuenta los reworks constantes

1 respuesta
Zenrox
#8119zhizuo:

Presentar te lo pueden presentar con un video y a correr,

Podrian, pero como todas las seasons han hecho un campfire, pues lo normal es que lo hagan.

1
zhizuo

#8120 En todo caso será season mechanics, la S3 en cuanto a temática / lore es bastante buena

1 2 respuestas
SikorZ

#8122 si perdona, queria decir eso, la tematica a mi me la pela igual que me la pela el lore, para mi es irrelevnate

Ademas la ultima fue un robot araña, que puedo decir xDD

1 respuesta
zhizuo

#8123 Yo en cuanto a mecánica tampoco espero gran cosa, eso sí, espero que sea mejor que la S3 xD

1 respuesta
Zenrox

#8122

Lo poco bueno de la S3 fue el HUB que nos metieron donde estaba todo concentrado y las mazmorras nuevas (despues del nerfeo), te hinchabas a legendarios y experiencia. Y eran mucho mas rapidas que las NMD

El resto xd, la pet fue un desastre aunque al final se le saco bastante chicha con los poderes legendarios de +4 y 150% de daño, pero como mecanica fue un poco mierda muy pasiva y aburrida.

Y por no hablar del evento open world, que fue la cosa mas aburrida y soporifera del mundo, despues de la maravilla que fue el evento de la S2, fue un downgrade importante

1 respuesta
zhizuo

#8125 Totalmente, enfocar el core de la season a esquivar trampas fue un tiro en el pie, además que la pet ha sido un ni fu ni fa, esta ahí para bufarte y ya.
Bonus track : Lo que tardabas en hacer Malphas por tener que ir a 4 salas para sacarlo xDDD

para mi S2>S1>S3

2 respuestas
SikorZ

#8124 Hasta un mono con platillos te hace una season mejor que la S3, no comprendo como ese tipo de cosas llegan a produccion, es que no habia por donde coger la mecanica esta de pets

Mi teoria es que lo de la pet es un PoC para meterte algo de pago luego rollo una pet que tenga loot filter y pagues por ella o alguna mierda de esas, porque si no, no entiendo en que momento se les ocurre hacerlo

Yo creo que deberian buscar alguna forma de interaccion con los jugadores en la que los jugadores aportaramos las ideas y mecanicas que implementar, porque esta visto que no saben que es un ARPG

#8126zhizuo:

para mi S2>S1>S3

Es que hay tanta diferencia entre ellas que no puede haber otro orden xD

Yo solo pido que haya variedad, porque al final por ejemplo en poderes vapmiricos como corazones malditos TODO el mundo utilizaba los mismos, porque tenias algunos (pocos) utiles y luego el resto eran completamente inutiles xD

1 respuesta
Zenrox

#8126

Te imaginas que la mecanica de la season es llevar 2 lobos de pet con un arbol de talentos? xDDDDDDDDDDD, no te extrañe eh, seria gracioso cuanto menos

1 respuesta
eryane

La mecánica va a ser poderes en cosas que te puedas equipar y puedan reciclar en el futuro en objetos, es lo que han hecho hasta ahora y no van a cambiar porque hay tantas cosas mal en el juego que el primer feedback negativo que les llega es del core del juego que es lo mas sangrante, cuando lo solucionen empezarán a poder hacer algo mas que poderes en sitios, ahora mismo no creo que el juego de para mas que eso

1 respuesta
SikorZ

#8129 Pues seguro que si meten algo qu eno sea pets o mierdas asi son recicladas de los vampiric powers / malignant hearts, como si me lo viera venir xD

Que no esta mal porque algunos efectos eran chulos pero ya les vale

Lo bueno vendra justo antes de cobrarte otros 70€ por la expansion, ya vereis

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Overwatch
  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina