Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

zhizuo

#8127 Ya dijeron que no tendrás cosas de pago que te den ventaja o facilidades y hasta la fecha, han cumplido. Lo que no entiendo es no tener la pet de D3 que te recogía los mats , es todo win win, jugadores contentos y skins para la tienda.
El PTR diría que va a cumplir en menor medida la interacción con los players.
#8128 No por dios, me pego un tiro jajaja

2 respuestas
SikorZ
#8131zhizuo:

Lo que no entiendo es no tener la pet de D3 que te recogía los mats , es todo win win, jugadores contentos y skins para la tienda.

Bueno, ya ves lo que dicen algunos por aquí, el loot filter no es necesario KEKW

Pero si, esa idea es buena para monetizar, en lugar de tener un loot filter per se tienes una pet con inventario y loot filter, cobras € por skins y luego oro por tabs para ese inventario por ejemplo, o algo del estilo. Esto dudo que pudieran hacerlo porque si ya peta el juego con 5 tabs, imaginate con una pet con inventario propio xd... Pero es lo que podrian haber hecho day1 y ya esta

Para mi tienen 2 problemas gordos a la hora de monetizar:

  • Lo que compras solo vale para una clase en muchos casos
  • Todo lo que ponen da verguenza ajena

Si pusieran cosas chulas yo en la S2 hubiera pagado solo por apoyarles, porque me parecio que dieron un cambio de rumbo. Menos mal que no lo hice, no sabia lo que se venia en la S3, me hubiera arrepentido xD

1 respuesta
Zenrox

1 respuesta
zhizuo

#8132 En la tienda estoy de acuerdo, las skins son bastante pochas y no lo entiendo porque precisamente artistas muy buenos si que tienen
#8133 contexto? es steam o que es jaja

2 respuestas
SikorZ

#8134 Pues si, la verdad que con lo bointo y bien que esta el apartado visual es una cagada que no se entiende

Y que me dices de los sets de ropa de los battle pass? parecian una mala broma jajaja

1 respuesta
Zenrox

#8134

ª

zhizuo

#8135 Todas las skins tanto pass como tienda son feos de cojones, luego ingame hay cosas muy chulas no tiene sentido jajajaja

Fr4ktaL

No sé si alguno ha probado el PTR, pero le he estado dando durante unos días y parece prometedor. Lo del códice es un gustazo, y el pseudo filter loot que han metido con el tema de que puedes marcar aspectos favoritos y te salen de otro color, no está nada mal. El rework a las Helltides es lo mejor en cuanto a jugabilidad. Ganitas de que salga con el feedback que han dado los streamers como Raxx, se ha currado buenos videos con el tema y le estaba gustando lo que veía.

4 respuestas
zhizuo

#8138 Le he dado bastante y dejé feedback en el discord, concuerdo bastante contigo, pinta muy bien

1
SikorZ

#8138 Me flipa que una empresa como Blizzard con presupuestos estratosfericos no se pueda permitir tener un equipo de QA y tenga que recurrir a streamers y gente para hacerle el trabajo la verdad

Porque es literalmente lo que han hecho, imaginate trabajar de camarero gratis

1 respuesta
Zenrox

Mucho mejor pagar por un early access durante 5 años para que luego la 1.0 te dure 2 semanas

#8138Fr4ktaL:

y el pseudo filter loot que han metido con el tema de que puedes marcar aspectos favoritos y te salen de otro color

hostia eso no lo he visto, como funciona? El legendario con el aspecto que tu quieres tiene otro color o que?

Joder, de eso a marcar una estadistica y que funcione igual hay un paso xD

2 respuestas
zhizuo

Siendo Rob espero poca info pero veremos

1 2 respuestas
SikorZ

#8142 Que ahora pose la franquicia Xbox es muy buena noticia la verdad

Con lo bien que lo esta haciendo Microsoft espero que no den el juego por abandonware

1
Fr4ktaL

#8142 pff Rod... Lo veré por los memes, pero el tío es un bufón.

#8141 Si te soy sincero, no pude jugar lo suficiente como para usarlo, pero lo comentaba gente que también le ha dado. Es un comienzo. También te digo que el rework de afijos y que hayan reducido la cantidad de mierda que cae, hace que no eches mucho de menos un loot filter.

#8140 a mí lo que me flipa es que tenga un equipo de desarrollo de 45754547 personas y ni una juega al juego o siquiera juega a ARPGs. Se suponía que Joe Shely era un atrapado del D2 y estuvo en el desarrollo de D3 y ni aun así el tío haya sido capaz de sacar el juego en el estado que va a estar cuando salga la Season 4. Cada vez veo más claro que el problema que ha tenido el juego es que ahí ha impuesto su palabra cualquiera menos los 4 que saben de qué va el género y les gusta la franquicia.

Mención especial a "El Foso", una especie de Fallas Superiores versión D4. Siempre he sido muy reticente a que vuelvan a ese endgame, porque en D3 era divertida la primera hora y el resto del tiempo un infinito camino al aburrimiento. Si te salían las de Chupilandia, nivel de las vacas o las que tenían tropecientos goblins, pues vaya, pero eran raras. Si retoman el concepto y lo hacen evolucionar en vez de dejarlo así sin más, puede ser una gran opción de Endgame junto al resto de cosas.

Jefes de Mundo y Legiones estaban tal cual estaban, ahí no han metido mano, espero que más adelante lo hagan porque han caído en la más absoluta irrelevancia y siguen siendo un peñazo. Las Mazmorras de Pesadilla ni las he tocado, obvio porque te dan todos los niveles según empiezas por ser el PTR XDD pero más les vale hacer algo también con eso. Me da urticaria solo de pensar en volver a hacer Mazmorras.

3 respuestas
eryane

#8144 el 90% de los jugadores odiaba las fallas y cuando salió el juego muchos de los que aplauden por las fallas estoy seguro que decían "aquí se lo han currado no tenemos fallas" ahora están "siuuuuuuuuu falllaaaaaaaas" a la semana va a estar guapo la rajada que le van a pegar.

2 cosas que nunca ningún arpg del mercado va a copiar:

  • generadores de recursos
  • fallas como endgame
1 respuesta
SikorZ

#8144 Es lo que tiene elegir a tus trabajadores por su etnia o genero en lugar de por sus habilidades y conocimientos

Sobre el Pit no me voy a quejar, porque el juego va de matar bichos y hasta ahora ha ido de todo menos de eso, que si esquiva trampas, que si termina esto rapido, que si salva a esos presos, tirate 5h dando vueltas por la helltide para matar a duriel 2 veces... Menudo coñazo, AoZ fue lo mejor que he probado de D4 con diferencia

Las NM al menos ahora tienen loot 925, algo es algo, pero si que las tienen muy abandonadas y son un coñazo de hacer por el tema del backtracking y los objetivos, pero no veo mal que sigan ahi para conseguir buenos items y como reto, ir escalando niveles de NM a medida que mejoras equipo y nivel esta guay

Las legiones y el WB si que le deberian dar una vueltecita, yo no veo razon para hacer ni lo uno ni lo otro, ademas es que no son ni idvertidas...

Yo lo denominaria open world single player. Mi sueño seria tener el equipo de Last Epoch con el presupuesto de D4, si han hecho ese juegazo con el presupuesto que tenian imaginaros que podrian hacer con las millonadas de D4

2 respuestas
Fr4ktaL

#8146 Tiene mas que ver con que Rod es un puto Boomer insufrible que suda pollas de todo lo que no sea hablar de sus mierdas.

Lo de los eventos mundiales, creo que deberían dejar los WB y ya, al final, lo de Legion es matar bichos sin mas, no aporta nada mas que hacer el chorra con la hoguera hasta que se inicia el evento.

#8145 Yo solo celebraré el Foso si, como digo, desarrollan la idea mas allá de eso y el juego ofrece más cosas. El problema de las fallas era que cuando las hicieron dijeron "pues ya esta chavales, el juego está PERFECTO, dentro de 10 años meteremos un par de chorradas más de endgame insulso y a disfrutar"

La pena de D3 es que, después de la expansión, tenía mucho más potencial y lo dejaron ahí muerto de risa, que metían 1 cosa nueva permanente por año, y algún año ni eso. Qué mala hostia me da leer a algunas personas diciendo que D3 es perfecto y mejor que D4, cuando al puto juego le ha costado 10 años ser lo que es a dia de hoy, y me sigue pareciendo insulso como ARPG, como Gauntlet involuntario es el mejor, para que nos vamos a engañar.

Loler

#8146 el concepto de AoZ estaba guapo, pero el "problema" (lo pongo entre comillas porque no para todos sera un problema) es que es contenido Ultra Endgame para un 1% de la gente. Aunque que me parezca tan complicado es posiblemente por la itemizacion mierdera que ha habido hasta ahora.

2 respuestas
zhizuo

Rajé de las fallas en D3 y sigo rajando de ellas en D4, es un sistema que no me gusta y de este barco no me bajan jajaja

1 respuesta
SikorZ

#8148 pero si aoz level 1 equivalía a una nm90
#8149 yo no las jugué pero entiendo que era un aoz pero sin final...?

2 respuestas
Loler

#8150 yo siempre me he aburrido de las temporadas antes de hacer una nm90, porque con las de 60 o asi tenia suficiente para subir los glifos (Nota: En las de 90 me habrian reventado)

2 respuestas
SikorZ

#8151 ya, eso si es un problema, si la peña deja el juego antes de llegar al endgame es que algo hacen muy mal por el camino

yo lo entiendo, hacer esos niveles y poner bien el equipo para... que? si no hay nada que hacer en el juego xD

1
zhizuo

#8150 Basicamente abrías un portal y entrabas a mapas generados aleatorios con bichos aleatorios de X lvl matando hasta que salía el boss, todo eso contrareloj y sin loot hasta el final. Nos pasamos todo D3 en la ciudad -> abrir GR -> ciudad y así siempre xD

Zenrox

#8148

El problema de AOZ fue que te pidieran completar el diario de temporada para acceder, ademas de que era bastante chungo de primeras y levear el glifo era un autentico coñazo.

Estaba superdesbalanceado y pocas clases en aquella epoca podrian hacer algo, pero si, no dejan de ser unas GR de diablo 3

A mi las fallas siempre me han gustado, es la mecanica mas "simple" que todo ARPG tiene que tener, matar miles de bichos a lo loco y llevarte loot al final y repetir y repetir para mejorar la build.

Lo que si me gustaria esque no se queden en lo que ya eran en diablo 3, ahora que las tenemos, que las vayan actualizando y metiendo cosas nuevas.

Yoquese podrian perfectamente hacer semanas tematicas con buffos y debuffos distintos tanto para el player como para los bichos, eventos y demas.

A mi me gusta que ya las hayan metido, porque eso significa que para la expansion se van a tener que inventar algo totalmente nuevo que cambie la forma de jugar, porque recordemos que las fallas las metieron en la expansion de D3 y se acabo convirtiendo en el unico contenido que tenias en el juego el 95% del tiempo.

Aqui tenemos mucha mas variedad y si la expansion trae algo completamente nuevo (solo faltaria) sumado a las otras muchas mecanicas que ya hay en el juego y que siguen mejorando pues mira, no esta mal

zhizuo

En el stream de xbox no han dicho absolutamente nada, os lo podéis ahorrar xD

1
guillauME

No se si habéis escuchado las canciones que andan circulando de D4 Bad que han salido de la IA del stream de Quin jajaja Las pongo por puro cachondeo ya que tengo ganas de jugar la S4 pero cuantos memes nos da este juego y los devs.

Hay hasta versiones de Power Metal, D&B, dance, etc.

Son pegadizas.

1
Gory

#8131 Lo unico que dijeron sobre la pet como el D3 es que no querian que el juego perdiera su estetica y un pony de colores detras tuyo pues hace que la pierda...pero creo que dijeron tambien que lo tenian en cuenta y seria buscar un diseño que se complemente

El notas sigue llorando por lo del loot filter, el tio que no se lee ni los parches xd

Tienes a gente que sabe bastante del tema trabajando gratis al menos que sepamos... y nos quejamos por ello?? por que es una empresa que tiene mucho dinero y pude contratar gente, pero luego en otras quejas nos quejamos por que tienen a gente trabajando que no tienen ni puta idea, no se macho yo no entiendo nada xd

#8138 #8141 Tampoco e visto eso del filtro loot con colores >.<

#8144 La culpa viene del viejo que chochea y del antiguo CEO al menos segun lo veo yo

#8151 Yo creo que no, yo e ido haciendo 90 unos 5 niveles por debajo y con un amigo, cosa que hace que la falla pegue y aguanten mas y podia, si vas con equipo decente ya y con manos no es problema

zhizuo

Datamining del ptr con cositas de la s4 :

2 3 respuestas
eryane

#8158 Viendo el de la derecha el resto no lo va a craftear nadie

3
Zenrox

#8158

Vaya paja el primer item, si al final me van a callar la boca con las helltides y les voy a dejar de tener asco

Y el elixir de MS tochisimo xD

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina