Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

xtreme12

#27 Cambiarle el titulo no es una opcion no?, porque el #hype estaba curradisimo

1 respuesta
Vireca

#61 si, siempre se ha hecho eso en todos los hilos de juegos hype, menos aqui que lo chaparon por la cara cuando se abrió el acceso anticipado :man_shrugging:

BigBam

#60 No me refiero a ese cap jaja, si no al cap general del pj. Saber cuanto es el máximo que puedo tener en total de resistencia, critico y demás.

A no ser que con esa casilla aparezca también en la parte general del pj, de ser a si mil gracias jaja.

Zenrox
#60Vireca:

la cosa es que no sé si es el mod o los admin los que han hecho eso

Tu me diras, no creo que un usuario normal pueda mover 4-5 mensajes a un hilo nuevo borrandolos de otro a la vez

Lo dicho, muy obtuso todo

1 respuesta
Vireca

#64 me refiero, que no sé si esa decisión viene de parte de admins o de mods. Ambos pueden mover hilos hasta donde yo sé. Obvio que un usuario normal no va a hacer eso, ni puede

1 respuesta
Kernel0Panic

#52 a ver, los bosses del POE tienen 10 veces más mecánicas que estos, aunque sean porque hay que usar algún objeto o tienen fases distintas o algo así, no hace falta que sea el WoW.

Yo ya estoy en WT4 y haciendo Nightmare al 30 y con el rogue solo tengo que tirarme clon y trampa y darle clic derecho y los World Bosses ayer estaban cayendo en minuto y medio o dos como mucho.

#53 No hay ningún boss, ni uno, que sea tan difícil como lo que era Duriel en Normal en el D2.

Es algo que opina toda la comunidad que ya está al nivel alto, y vamos, Blizzard lo tiene claro, de ahí en nerfeo rápido de este fin de semana.

1 3 respuestas
Zenrox

#65 Da igual de donde venga la decision, la cosa esque lo hacen sin decir nada y no tenemos todavia un hilo general donde poder hablar del juego tranquilamente sin miedo a que de buenas a primeras lo borren

Zenrox

#66 No he jugado tanto a d2, lo juge en su epoca pero nunca llege al endgame asi que ni idea de quien es duriel, me ha dado por buscarla en google y me ha hecho gracia los 2 videos que me han salido de primeras

Lo que no podemos es basarnos en la dificultad porque 3 pro-players que le han echado 500 horas a la beta y han jugado toda su vida a estos juegos digan que es facil

1 respuesta
richmonde

#66 Ojo, que comparas dos cosas muy diferentes ahí;

Una cosa es que un boss sea dificil por sus mecanicas, y otro que sea dificil porque es injusto y sus stats esten fuera de escala.

Duriel en D2, es más lo segundo que lo primero. Una area de hielo que no puedes evitar, y un bicho que en cada ataque te mete conmocion con un 70% de probabilidad, ataca MUY rapido, y te hace stunlock. Si le sumas que de 4 golpes que impacten tumban cualquier melé, tienes un boss dificil por stats, no mecanica.

Yo prefiero que sea largo, con mecanicas que castiguen si lo haces mal, a que sea una esponja de daño que solo tienes que kitear y evitar que te dé porque te hace un one-shot. IMHO.

1 1 respuesta
FerPina

#29 El de Hype y open beta te lo compro. Pero el de acceso anticipado es ya con la salida del juego, ese deberia de haber sido el oficial pero cambiando el titulo y coño que tenia 3 o 4 dias el hilo.

Kernel0Panic

#68 Qué endgame si es el jefe del acto 2, no has jugado al d2 en tu vida, y si claro, con full equipo todo se puede farmear, ese es el tema, que aquí sin equipo y underlvl también.

Y no me basó en la experiencia de nadie más que en la mía y los que estamos jugando juntos y todos coincidimos en lo mismo.

#69 Y aquí no hay ni uno ni lo otro. Insisto, en WT4 los WB caen en menos de dos minutos ahora, que no lleva ni una semana el juego y la mitad están en menos del 70. La semana que viene me podré solear muy tranquilamente uno.

2 respuestas
ChaRliFuM

#66 ¿Qué mecánicas tienen los bosses del PoE? Si hasta hace 4 días la mayor dificultad Uber Elder y cualquiera con dos manos se lo solea. Pero vamos... que cualquier boss del PoE con la build adecuada lo faseas en dos segundos xD

Uber Maven es un chiste, Uber Sirus lo mismo... los Uber de los altares son piñatas. Lo difícil de los bosses del PoE es no aburrirte entre fase y fase xD

1 respuesta
FerPina

#72 El PoE los bosses tienen muchas mas mecanicas. Otra cosa es que hay tantiiiiismi power creep que explota todo. Pero los ataques y mecanicas del juego estan bastante mas curradas, aqui son muy "meh".

Que es una pena lo del PoE porque bosses interesantes con cosas bien hechas desperdiciados por el power creep del juego.

#71 Otra cosa a añadir, el boss de la zona de PvP que va dando vueltas al incio era diverttido y taradbas 1 o 2 minutos en matarlo y bueno puedes ir a amtar a gente que sta en el boss o al contrario. Pero ahora como el bicho solo es lvl 73 vas lo borras en 5 segundos looteas y te vas. Ya se pierde lo divertido de me pueden matar o puedo matar a alguien mientras hago el boss.

1 1 respuesta
Zenrox

#71 Con endgame me refiero a que no he jugado a todo el juego

Sabes que estamos jugando a un juego que probablemente tenga decenas de seasons con mecanicas nuevas, escalados mucho mas duros y tal no? parece mentira que parezca que no lo sepas y te creas que el juego se acaba aqui

llevamos 3 dias jugando, el juego se tiene que asentar, y una vez que empiecen las seasons habra mas desafios

1 respuesta
Kernel0Panic

#74 No has jugado ni hasta el acto 2, vamos que no has jugado.

Si eso es lo que estoy diciendo, que tienen que mejorar la dificultad y darle más vidilla, que ahora mismo es demasiado fácil y lo tienen que hacer ya, no esperar a la season.

Y luego añadirle mecánicas nuevas a los bosses.

1 2 respuestas
Naazk

#75 Mira que no he llegado tan lejos, pero tengo el mismo feeling. ¿No crees que cae mucho item potente demasiado facil? Lo de 1-2 únicos por temporada se lo han fumado.
Tengo la sensación de que en una o dos semanas está muerto como no metan nada (paranoias mías pero algo me dice eso xD)

1 respuesta
Zenrox

#75 Al resurrected no he jugado, Lo juge hace 23 años cuando salio, con 6 años, no me acuerdo ni de lo que comi ayer, me voy a acordar de a donde llege hace 23 años pero vamos xD

Que los world bosses los hayan hecho faciles segun tu para que la gente lo haga y se olvide hasta la semana que viene no significa que por ejemplo una mazmorra lv 100 sea facil ni el 100% de la gente que juega lo vea facil, tu y tu grupo de colegas "pros" a lo mejor representais al 0,0000001% de los players que estan ahora mismo jugando al juego

1 respuesta
btoman

Vais mejorando equipo en herrero o sudais? mientras subis el pj, estoy al 40 ahora mismo acto2 xd

de momento no he mejorado ni engarzado nada, unicamente le he metido un codice para TB en un amuleto.

2 respuestas
Naazk

#78 Yo no he mejorado nada hasta después de la historia, pero si te cuesta dale xD no es muy caro y se nota.

Kernel0Panic

#76 Los objetos no me preocupan, para conseguir un BiS va a ser una locura porque son muy aleatorios por mucho que caigan, que sean los mejores es otra historia. Llegar a N60-70 que es donde saldrán más o menos top va a ser una carnicería.

A mi me han caído ya unos 12 y equipados llevo 2, y he tenido suerte.

richmonde

#78 Yo voy subiendolo sobretodo en los legendarios, y los amarillos que tengan efectos primarios en las habilidades, es decir, armas. Ya que el daño saliente viende ahí.

PD: Se que no va en este hilo, pero menudo nerfeo la explosion de cadaveres... en lugar de hacer un daño % sobre la vida del cadaver, hace daño fijo que escala con el 30% de los stats del personaje. Penusi.

Kernel0Panic

#77 El tema es que esto es un diablo, debería ser difícil desde el principio, y no al llegar a las 140h de juego.

Qué además, no es que el juego sea fácil, son los bosses en sí, no escalan como deberían.

1 respuesta
richmonde
#82Kernel0Panic:

Qué además, no es que el juego sea fácil, son los bosses en sí, no escalan como deberían.

Esto iba a recalcar. Ha habido combates con mobs y elite packs que me han hecho temblar, y mucho.

Solo he muerto una sola vez, y casi como todos, por sorpresa... "Fresh meaaat!". Salvo ese momento, por ahora nada. Pero no es "facil" (supongo que la clase influye mucho).

tofreak

#56 Pero luego en el hilo de la queja por los cierres le dice al usuario que menos quejarse y más abrir hg. Se abre un hg y le quital el título y mueve los posts xddd

Yo aún no he podido subir la dificultad porque no me he pasado ma historia así que no puedo ponerle pegas a la baja dificultad ya que estoy jugandolo en el primer nivel. El problema es que me obliguen a pasarme toda la historia para subir la dificultad cuando ya he llegado al 50, es como si te obligaran a rushear la historia.

1
aMSS

Si os parece facil el juego pasaros a Hardcore.
No habia jugado nunca y la verdad que es una experiencia totalmente incomparable. El chute de adrenalina en situaciones en las que estas apunto de morir y te consigues salvar, unido a que hay que estar siempre pendiente de todo (enemigos, rotacion etc) lo convierte en algo unico.

btoman

A mi sin duda de momento lo que mas me ha costado es el Fuerte del druida que esta en acto dos, la puta he muerto como 4-5 veces xd por lo demas voy haciendo.

Mendiola

World Boss a las 12:35

Savantyair

https://d4armory.io/

1 1 respuesta
richmonde

#88 Por ahora me espero de poner nada ahí xd

Llámame desconfiado, pero quiero esperar a que Blizzard saque la oficial, que ya hicieron con D3

1 respuesta
LucianESP

¿Pero por qué están moviendo tantos temas y está habiendo este movimiento tan raro? ¿nos quieren chapar el foro de Diablo o qué? xD. Que a parte de Diablo IV hay más Diablos, debería haber un buen HG de DIV ¿no?

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina