Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

MoRiBuNdO

#89 He pensado lo mismo xDDD He buscado mi btag y no salía, asi que de momento me conservo mis credenciales xdDDD

1
refresco

cual es la mejor manera de subir 50+? noto que una vez pasado el 50 voy lentisimo

B

No entiendo como la peña ha subido tan rápido, estoy al 61 y duele subir niveles xDD (obviamente no me tiro 18h)

2 respuestas
TeKKeN

#93 pero te está molando el leveo o no?

1 respuesta
B

#94 Bueno, si no me molase no jugaría, hago dungeons y ya xDD

ChaRliFuM
#73FerPina:

El PoE los bosses tienen muchas mas mecanicas. Otra cosa es que hay tantiiiiismi power creep que explota todo. Pero los ataques y mecanicas del juego estan bastante mas curradas, aqui son muy "meh".

Que es una pena lo del PoE porque bosses interesantes con cosas bien hechas desperdiciados por el power creep del juego.

Que tengan más mecánicas no quiere decir que sean más complejas... por no decir que algunos uber no tienen ni fases... Y no es que Blizzard no sea capaz de sacar bosses con mecánicas guapas, ahí tienes el WoW que tiene 20599 raids con bosses guapísimos y mecánicas del copón bendito, pero para un juego ARPG que la base es el grindeo del contenido una y otra vez no puedes meter mecánicas que hagan que los combates duren una eternidad, porque el contenido dejaría de ser atractivo porque para eso necesitarías incentivar muchísimo el drop en plan que te tiren un supermega objeto cada vez que matas al boss lo cual solo tiene sentido si metes un "lock" semanal que es lo que han hecho con los world bosses.

¿Te imaginas al PoE player de 10k horas que se monta su build mata ubers para farmearselos a destajo poniéndole los combates de 10 o 15 minutos? Te manda a tomar por culo, si ya es un coñazo hacerte un Shaper imagínate si encima lo haces más largo... xD

El Lost Ark tiene mierdas de este estilo y oye... tendrá su nicho, pero no es lo que yo entiendo por un ARPG (opinión personal)

1 respuesta
PePiToGriLLo

Joder porque no puedo parar de jugar? la droga 😩

2
Kabraxis

Pues por fin campaña terminada siendo nivel 47. Ahora a por el 50 y a desbloquear el mundo 3.

Me está gustando bastante lo de conseguir las cosas para el árbol, al menos te mantiene entretenido.

2 respuestas
B

#98 puedes desbloquear el mundo 3 al nivel 47

1 respuesta
Kernel0Panic

#98 No esperes al 50, no hace falta, ve directo a la Catedral

Kabraxis

#99 Pero la mazmorra es para lvl 50 y voy con un equipo de mierda, no sé yo si me gusta sufrir tanto xD.

2 respuestas
B

#101 Sufreeee!!!!

1 1 respuesta
Z

Una pregunta, no hay chat global?

1 respuesta
Naazk

#101 Sufre como los demás joder

2 1 respuesta
Kabraxis

#102 #104 Venga va, me habéis convencido, haré sufrir a mis esqueletos.

1
sKo8

Para subir un segundo personaje, es mejor saltarse la historia o no?

JaNDeR

Terminé la campaña al 39 y creo que es la peor decisión que he tomado XDDD

Ya he actualizado algo el hilo por cierto.

1 1 respuesta
guillauME

Es una auténtica maravilla este juego.

Ayer conseguí subir a World Tier IV a nivel 60 pero creo que fue un error porque ir 10-15 niveles por debajo de los mobs es muy lento (No por el daño que hago sino porque como te despistes y cojas más packs de la cuenta vas al suelo) así que estoy haciendo mazmorras para el Codex en T3 y voy volando.

Así hago mazmorras de pesadilla y subo los gliphos de paragon más rápido.

1
B

hay alguna manera de ver las horas que llevas jugadas en PC?

1
PePiToGriLLo

#107 porque ¿

1 respuesta
FerPina

#96

pero para un juego ARPG que la base es el grindeo del contenido una y otra vez no puedes meter mecánicas que hagan que los combates duren una eternidad, porque el contenido dejaría de ser atractivo

Eso es a gustos. Personalmente, me gustaba mas el PoE hace muchos años cuando habia mucho menos power creep y tenias que seguir la mecanica de los bosses. El modo ruthless es un poco asi, quizas demasiado porque no es solo mas lento si no mas tedioso con las gemas y bueno en general es demadiado. Pero se me hace mas atractivo que matar toda la pantalla y hacer flame dash skill flame dash skill y en los bosses explotarlos.

Y una eternidad no, pero 3-4 minutos en bosses normales y 7-8 en WB si. Pero es que ahora un WB dura 1 minuto, 1 mionuto y medio..... y somos lvl 60-80. A lvl 100 con el mismo world tier duraran 30 segundos?

y34hl0ve

Chavales, soy nivel 37 y voy a empezar ahora el acto 3, voy a tope con la historia principal para llegar mas o menos al nivel 50 al terminarla no?

1 respuesta
HassoNe

alguien me rushea normal y pesa? tengo lvl 25 para ancianos

JaNDeR

#110 Ahora ya estoy al 45 y cambia la cosa, pero estaba muy underlevel

letee

Tengo un amigo que empieza hoy y quiero acompañarle , tengo un drudia al level 15pero ya con modo historia saltado , si el crea partida y me invita puedo hacer con el el modo historia ?

1 respuesta
iKarbOne

#103 no

#115 si, los montruos te aparecen a ti de tu mismo nivel y ya.

1
Muitos

#112 full historia principal y acabaras entre el 45-50 calculo. De sobra para cambiar de tier

Craylow

ojo qu el juego esta a 60 pavos en miravia para PS5 y PS4 y se le puede aplicar el descuento del 20% de primera compra por la app, se queda en 48, not bad

TRON

Venga que pongo el hilo en Live para que no tengáis que darle tanto al F5

7 1 respuesta
DaeRoN

alguien en HC que me diga a que level recomendado el desbloqueo de t3 y t4

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne