Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

legent

#985 A este paso voy a tener que volver de t4 a t3 de nuevo porq no mataré ni el tato

Mendiola

Jefe de Mundo a las 7:30

Y horas de las próximas Mareas Infernales:
6:45 | 9:00 | 11:15 | 13:30 | 15:45 | 18:00 | 20:15 | 22:30 | 0:45

HawnkSnow

Me parece bastante pepega que teniendo un sistema de dungeons de pesadilla la gente pueda levear y equiparse exactamente igual haciendo el contenido normal outdoor y las dungeons estándar. Entiendo que en las seasons tendrá más peso el sistema de dungeons pero estoy haciendo en nivel 74 por ejemplo de 30/35 de Pesadilla en Tormento y ni veo más rewarding items ni leveo más rapido, diría que incluso al contrario.

Que el sistema sea levear hasta el 100 brain afk outdoor me ha decepcionado, entendería que hasta el 70/80 fuese así, pero que puedas subir así hasta el 100 y sea lo más eficiente... Qué sentido tiene entonces ir escalando estas dungeons si al 100 vas a poder entrar directamente a +50?

Chaotic

Joder, normalmente me encanta equipar a los personajes, pero aqui no estoy disfrutando demasiado porque me lio lo que no esta escrito.

Normalmente se suele buscar 1 o 2 stats primarios y ciertos atributos, como cdr y crit etc...

Pero aqui, a lo mejor tienes una arma que baja mucho el daño y la int, pero da +25% mientras llevas un escudo y +20% si estan stun, etc.. etc...

Hay UN MONTON de modificadores. En resumen, al final, es imposible calcular bien que item te esta haciendo mas efectivo. Y para colmo, hay amarillos infinitamente mejores que legendarios, o items lowlevel mucho mejores que otros de nivel mas alto.

Yo ya me pierdo xD

1 1 respuesta
Martita-

#994
Los amarillos infinitamente mejor que lejendarios son precisamente como te tienes que equipar.

Buscas amarillos top y los conviertes en legendarios.

Los legendarios a menos que tengas mucha suerte, solo estan para sacarle el poder y meterselo al amarillo.

2
B

¿El trade entonces para que sirve? Porque la mayoría de objetos (equipamiento) no se puede tradear, no?

1 respuesta
Zenrox

#996 Los amarillos se pueden tradear, osea que sirve bastante

Otra cosa es encontrar un metodo facil porque que yo sepa no hay canal de comercio ni nada

Imagino que el trade estara en discords chungos y sobre todo en paginas chinas de venta de items, vaya negocio tiene que haber ahi

1 respuesta
Lawgiver

¿Qué clase mete nukes en areas? ¿Solo el sorcerer o algun mas?

1 respuesta
Savantyair

#997 Si hay canal de comercio, lo que pasa es que tienes que ir a opciones > social y marcar una casilla para que te meta en el canal

Pero vamos no he visto a nadie vendiendo nada xD

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Es que trade... si juraría que todo lo decente/único que he encontrado está ligado a la cuenta.

HoRuS

No me está gustando nada el tema de los anillos y amuletos, me da una pereza tremenda tener que ir comparando cada cosa y con la calculadora.

Por cierto, si una habilidad pasa de 5/5 y llega por ejemplo a 7/5, esos dos de más se notan, y vale la pena restarlos para meterlos en otra cosa? gracias.

1 respuesta
eryane

#999 Espero que ya esté en marcha una página como POE.trade pero para diablo la verdad

btoman

los sotanos sirven para renombre?

2 respuestas
Vireca

No os entiendo cuando se dijo en la beta cerrada con NDA y seguís diciendo que lo mejor es coger amarillos y meterles poderes legendarios. Los amarillos te dan 3 stats, respecto a los legendarios que te dan 4, aunque le metas el poder tienes un amarillo-legendario peor no?

Sí, es bastante jodido sacar los rolls con el legendario en stats + poder, pero le puedes modificar un afijo

Mi no entender

2 respuestas
ElGranMou

#1003 no

1 respuesta
Zenrox

#1003 No

#1004

?

1 2 respuestas
btoman

#1006 #1005 thx, y yo con un toc que no veas haciendo todos los sotanos xd

Vireca

#1006 pues a mi me caen con 3 rolls, supongo que por estar haciendo la historia en tier 1

De todas formas, los legendarios tienen stats incrementadas no?

2 respuestas
ElGranMou

Los amarillos con tus stats buenas es lo mejor a no ser que te caiga el legendario ya con ellas más el rasgo.

tofreak

#1008 No seas cabezón, los legendarios no son mejores en stats xd Son iguales con el detalle de que amarillos te caen 900 mientras que legendarios 10 asi que tienes muchas mas probabilidades de que te caigan unas botas amarillas con los stats exactos que tu buscas a que te caiga un legendario asi.

Zenrox
#1008Vireca:

tier 1

Obviamente, a mas tier mas ilevel y a mas ilevel mas posibilidad de 4 stats y que sean mejores

Y no, los legendarios no tienen stats subidas la unica diferencia esque tienen un aspecto incluido pero las stats estan basadas en el ilevel del objeto

En tier 1 te salen amarillos basicos

En tier 3 te salen sacros que son mucho mejores

Y en tier 4 ancestrales, que son los mas tochos

brush

#1001 Claro que de notan , yo tengo una 11/5 por ejemplo.

#998 creo que el que más mete de nuke en área es el Nigromante con espíritu de hueso.

Squallx19

Han solucionado ya lo del Edgemaster o sigue sin funcionar o sigue deshabilitado ese poder legendario?

y34hl0ve

Entonces en tier3 pasamos de los amarillos normales y solo pillamos los amarillos sacro no?

2 respuestas
Zenrox

#1014 Ni de coña, pillalos todos porque te van a hacer falta tanto el oro al venderlos como los mats que te dan al desmontar, eso si, solo prestale atencion a los sacros a la hora de intentar upgradear el equipo, porque seran los que mas ilevel y stats tengan

Y lo mismo cuando lleges a T4, los ancestrales van a ser los mas tochos y los que te den mas stats/ilevel

1 1 respuesta
melonz

Ha caido un Shacko en KR, aparentemente a un lvl98 en una dungeon.

1
MoonKai

Es una locura que a lvl 37 y por la parte de la historia de la zona de abajo a la derecha cambie de tier 1 a tier 2 al menos?
Por dropear mejores items, no he muerto ninguna vez en tier 1 con un sorcerer. Lo que no sé es si mientras no me equipe voy a pasarlas putas xD

1 respuesta
Mendiola

#1017 En T1-T2 caen los mismos.

Si cambias es para que sea algo más difícil y no un paseo como es T1. Yo con el primero me hice toda la campaña en T2, con otros personajes que estoy subiendo a ratos para pillarles cosméticos de algunas armas lo estoy haciendo en T1.

1
Robe_del_Mal

¿Cual es el nivel máximo de los glifos?

PuNTo

Pues gracias a los enfermos que se han tirado 24/7 en stream y en una semana llegan al endgame... los demás ahora a joderse sufriendo el nerfeo a legendarios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina