Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

MoonKai

En qué me gasto los obolos durante el leveo cuando están al max? En sacar legendarios y guardar los buffos para el futuro?

3 respuestas
Mendiola

#1048 Las ventajas del Reino Incondicional están separadas del Eterno. Lo único que se guarda de uno a otro es lo de poder crearlo sin tener que hacer la campaña, y los cosméticos que se comparten para cualquier tipo de reino.

1
Dawidh

#1050 el juego tiene una semana, si lo que te molesta son los bugs y temas de ajuste, eso cada temporada/parche lo irán puliendo.

Si lo que no te gusta es el juego en si (planteamiento/jugabilidad) entonces a otra cosa

1 respuesta
tofreak

#1051 Llegar a nivel máximo se tarda la hostia, vas a llenar los óbolos 300 veces antes de llegar así que tírale a los objetos que necesites en ese momento.

1
ProMo

#1053 hombre el planteamiento de ir por el mundo te encuentras a benjamin1967 y ganar más xp que haciendo pesadillas de 10 o 13 niveles por encima de ti esta bien echo.

Zenrox

#1051 Lo que recomiendan es comprar las llaves que valen 20 para los cofres que encuentras por el mundo, porque a lv bajo las piezas las cambias rapido

Aunque si tienes clara tu build puedes empezar a pillar piezas donde salga X rasgo y guardarlos para el end-game

1 respuesta
eryane

#1021 creo que a ese anillo no le puedes meter aspecto ya. Yo tenía una ballesta perfecta la subí al 5 y ya no me dejó encantarla

1 respuesta
actionchip

#1056 Los cofres esos te encuentras uno cada milenio y no valen ni para tomar por culo (al menos lo que he visto yo hasta T3, no sé si cambia algo en T4). Ya pueden hacer algo con estos cofres porque sino la gente va a pasar de abrirlos

DiVerTiMiX

2 respuestas
Bouzas
6
HZD

#1059 Hay un hilo abierto para las notas y análisis.

aMSS

Alguien conoce algun metodo de leveo rapido de alters? Sin boost, soloq

DiVerTiMiX

Buen bugazo en la quest de A Chorus of Voices

Primero no me sale el puto marcador de la quest y luego le hablo al tipo y se me queda la pantalla así

Y no avanza, ok -.-

Todo por no activar el puto windows.

1 1 respuesta
Tandro

#1025 la caja de wb cada uno te da una por semana, yo está llevo 3

actionchip

#1063 Has probado a ir a pantalla de personajes y volver a entrar? A mi algunas quest se me han arreglado así.

Vireca

#1021 pues ya he pasado a T3 y me he puesto a hacer mareas infernales, me han caido algunos sacros, pero los amarillos siguen dandome 3 stats, incluso los sacros. Creo que lo de los stats es aletorio, porque tengo 2 armas nivel 51 de objeto, ambas amarillo sacro y una tiene 4 stats y el otro 3

1 respuesta
HawnkSnow

#1051 lo que te haga falta, suda del consejo de las llaves porque los cofres son una pepegada, lleva 1 siempre encima y listo.

Tip importante, brillan en amarillo las piezas que han escalado a tu nivel y es random cada vez que visitas la ciudad.

FerPina

#821 Y cuando saquen la season 2 lo mismo y la 3 y otra vez. No es que lo hayan sacado antes de tiempo y mno han metido season, es que es el modo de juego de los diablo o PoE tambien es igual. Si lo metiesen antes, como propones, seria peor, porque entocnes todo lo que haemos nos dura 2 semans o 3. Mejor que dure 2 meses a 2 semanas. Las season duran 3 meses por regla general y es vovler a empezar cada 3 meses.

Kanario93

Cual es la manera mas rápida de levear alters diarias o meterme en mazmorra a full?

1 respuesta
GeGe

#1069 Mira yo subi a 50 en 3 dias mi alter lo que hice es ir full mazmorras y arbol solo eso. Eso si le meti una ludada que ni en mis mejores años de vicio lo hacia xdd

1
FerPina

#879 #871 El barbaro en solo va bien (aunque con mi drudia va muchiisimo mejor), el problema es que en partyno peude manternr los gritos por CDR como hace en solo al llevarse kills y eso cambia totalmente. Asi que para solo play esta "mas o menos bien" (no roto) pero para party baja una barbaridad.

Vamos que voy matando mejor con mi druid alvl 65 (ahora es 76) que con mi barbaro 83 y nmo solo le saca mucho lvl si no que el drudia va con items que son muy meh con 2 o 3 stats buienas y al barbaro lo llevo en todos los iterms con los 4 stats buenos, rolles altos y todo item lvl 800.

Y lo del bug pues, eso....

Savantyair

Son poquitas muestras pero

2 respuestas
Troyer

Que pereza hacerte otro pj y tener que explorar el mapa y desbloquear los fuertes otra vez xd

2
guillauME

#1072 En Sorc es que no llevar Flame shield, Teleport y Ice Armor es suicidarse. Son obligatorios y Frost Nova más de lo mismo.

1 respuesta
Savantyair

#1074 Les acabara cayendo un nerf y a tomar por culo del todo a la sorc, es que me los veo venir

2 respuestas
sefirus

#1075 yo espero que no toquen la nova porque es lo unico decente ahora mismo de la sorc, de 800 habilidades

Zenrox

La sorc al menos tiene 2 builds viables, lo que es criminal es lo del barbaro que solo tiene 1 y llevemos asi una semana y por mucho que lo nerfeen lo sigue siendo xD

Imagino que en la season le van a meter un buffo que flipas a muchas habilidades que ahora mismo ni se usan y meteran legendarios para ellas, ahora mismo simplemente estan testeando el juego y que vaya todo decente hasta las seasons

1 respuesta
Sust0

#1077 El testeo era para la beta. Pero vamos, que viendo lo que han hecho en el diablo 3 en una década no sé cómo podía haber gente tan ciega de pensar que de verdad iba a haber una diversidad de builds medio decente.
Todos con las mismas habilidades y el que no va con las mismas es porque o no se ha enterado o simplemente no tiene todavía level.

1 1 respuesta
Zenrox

#1078 Nah, en juegos tan masivos como este las betas no sirven de absolutamente nada, porque el porcentaje de la gente que juega y reporta cosas es minusculo

Las betas solo sirven para levantar el hype de la gente y si eso probar la estabilidad de los servers, pero los arreglos importantes siempre se hacen cuando empieza el juego y lo juegan millones de personas

ElGranMou

Se puede resetear el arbol de leyenda de una? el de habilidades si, pero el de leyenda no me lo resetea.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne