Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

FerPina

#939 SI llevas jugando Diablo 2 decadas lo de las seasons no deberia pilalrte de nuevas, ya que llevan desde el D2. Eso de que se inventaron en el D3 te los acas de la manga, porque recuerod perfectamente cuandosacaron el D3 sin season y la gente preguntando por las seasons (antes se llamaban ladders)

FerPina

#965 No vi anda de ese parche, solo pone bug fixes, donde esta? que nerfearon? Yo no noto menos drops ni nada

#989 Se lleva haciendo en todos los diablos eso

B

Hola! Juegardo pero hecho de menos un chat global como en path of exile, no existe?

zhizuo

Doblete

TigerT-

Cuando recomendáis engemaros? Cuanto antes?

1 respuesta
Dientecillos

#1059 C4s1

Zenrox

#1085 si tienes huecos siempre, al final las gemas no se gastan como en el wow, en la joyera puedes quitarlas a placer, son "infinitas"

1
FerPina

#1020 pero si tiran 39398338 legends todavia. Ademas, donde estan esas notas de parche que no veo en ningun lado.

#1039 No, ningiuna. bueno si, cuiesta mas extraer lso sacros o acnestrales. Los normales son 70ks, sacros 170 ks y ancestrales 400ks. mPEro los stats son los mismos

#1066 Sera por itemlevel, a mi me salen todos 4 stas

kainlucifer

Oye que pollas han hecho con los legendarios loco? xD

unas 5h haciendo cosas por el mapa y NI UNO de drop / evento / chest, NADA CERO xDD

1 respuesta
Troyer

#1089 se supone que han bajado el drop, a mi me siguen cayendo bastantes

1 respuesta
kainlucifer

#1090 Primer ring ancestral me acaba de caer tras horas y horas

Eckooo

A mi me han caido 10 en apenas 3 horas que llevo jugando hoy xd

FerPina

Pues a mi me los siguen tirando a la cabez y a todos mis comaps tambien. Los han bajado en todos los tiers? En T4 no noto diferencia. 1h de helltide saque 2 filas llenas.

Zenrox

Yo lo que si he notado que los ultimos ¿15?, legendarios que me han caido no son de los que usa mi build, al principio me caian bastantes, pero ahora llevo una racha que solo me salen inutiles

GeGe

Yo no tengo suerte con los legendarios hace dos días estoy buscando un aspect y no sale xd

1 respuesta
guillauME

#1095 jajaja llevo 9 días esperando que me caiga un aspecto.

El de Mage-Lord’s Aspect para la Vyr mastery de Sorc.

GL

Encima el de Smiting que cuests conseguir van y lo desactivan por culpa de los Barbaros y no funciona en mi Wand.

1
k4za

putos barbaros yo desactivaba directamente la clase

1
Deivis

#925 es una putada la verdad, a mi también me gusta ser completista

citry

Sabeis de alguna pagina o timer donde avisen de los jefes de mundo o los eventos estos grandes que salen de vez en cuando?

1 respuesta
Overwatch

#1075 No lo dudes... skills como Nova de escarcha la van a nerfear, y ya veremos si los escudos tambien los tocan.

Blizzard cuando ve que algo se utiliza mucho le cae nerf, ya que lleva muchísimo más tiempo mejorar el resto de skills, así que mejor nerfear 2 o 3 skills.

En d3 si no me equivoco a la sorc la nerfearon muchísimo hasta que salió la expansion.

El tema es que son habilidades que si o si tienes que llevar en la sorc, si por mi fuera me pondría la hidra, orbe de hielo... pero son muy malas.

1
guillauME

#1099 La puse anteriormente pero uniros al Discord que está toda la info.

https://diablo4.life/trackers/helltide

1
Anskar

Una pregunta, acabo de terminar el acto 1 y soy level 30, he estado haciendo secundarias y eventos y veo que voy lentillo, es normal? debería darle mas caña a la campaña y dejar las secundarias?

1 respuesta
FerPina

#1102 totalmente, solo mision pirncipal
porque si no vas a acabar qie no puedes cambiar de dificultad y va a ser todo un paseo.

1 respuesta
Vireca

Donde hay que escribirle a Blizzard para que añadan bolsa de gemas y que pongan 20 pestañas más del baúl?

1 respuesta
Lawgiver

Sobre una misión secundaria de Zarzinbet

spoiler
2 respuestas
Vireca

#1105 he pensado exactamente lo mismo, aunque no sé este Diablo en que orden cronológico cae

legent

Estoy subiendo un alter, alguno lo ha hecho para saber donde powerlevear mas rapido?

SpiuK

#1104 Puedes escribir al xokas, tiene contacto directo con blizzard y les da consejos sobre el juego. No le han hecho caso en ninguno y encima no ha tenido drops para el diablo iv pero es muy influyente.

ArThoiD

Joder qué pasa con la cola hoy, primera vez que me da por culo

tofreak

#1105 Sip, es ella y también está el seguidor de la ballesta, el que era Canalla. Tiene su propia cadena de misiones también.

El orden cronológico de los juegos es siempre lineal, este transcurre unos cuantos años después del 3.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina