Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Aur0n

Nivel 48 y recien terminado el acto II y solamente hechas algunas secundarias según las voy viendo.
Y eso que todavía no he hecho dungeons, ni altares de lilith, ni nada.

El juego eterno xD

2 respuestas
Zenrox

#1170 Depende lo sobrado que vayas, en t4 te van a dar los ancestrales que son los mejores items pero las maz son mas chungas, si no tienes prisa y te las puedes hacer relativamente bien dale a t4 porque vas a farmear mas items y exp, si quieres rusear renombre puedes bajar a t3 y vender/romper los items para oro/mats

Savantyair

#1169 En cuanto a nivel de los bichos si, con tener 3 niveles por encima ya te dan el 25% +

Squallx19

Sabeis si sigue desactivado el edgemaster?

1 respuesta
rayetgu

#1072 Que locura los porcentajes del bárbaro. Todo el mundo spin to win.

2 respuestas
ElGranMou

#1174 si

2 respuestas
guillauME

#1176 Menudo asco macho.

Encima yo me he enterado por Kripparian. En ningún lado lo avisa en el juego ni en el launcher.

Martita-

Sabeis donde encontrar lo que yo llamo "la marcha imperial de lilith"?? Es la musica esa que suena en plan terror que se repite cuando aparece lilith, por ejemplo al final de la cinematica de cuando la sumonean y tal.

La he intentado buscar pero no la encuentro.

1 2 respuestas
ArThoiD

Otra vez que me crashea y me sale la mierda de account blocked xDD Pero tio esta gente a qué cojones juega? Cada 2 o 3 días lo puto mismo.

guillauME

#1178 EDIT: He leído mal xD

En el youtube oficial de Diablo está la BSO.

1 respuesta
Martita-

#1180
Pero que spoiler, si es la cancion que sale en la cinematica oficial de hace 3 o 4 años xD.

1 respuesta
guillauME

#1181 He leído mal, perdona:

Toma, mira si está aquí.

1 respuesta
Martita-

#1182
By three they come, la parte final solo :(

Me la bajare y la recortare, la pondre de alarma o algo jajajaja (que viene lilith!!!) :D

miguelaje

#1164 pero este tio donde ha estado metido? te gustará el género o no pero vamos no conocer a estas alturas que la saga diablo es un arpg y que este en esencia sigue siéndolo es para pensar. Es tan ridículo todo lo que dice que es como si cogemos el call of duty y nos ponemos a decir que es muy repetitivo, que solo es pegar tiros y espamear dos botones, que no puedes construir tu base, ni recoger recursos... en fin

1
LKS

#1171 pues yo de ti me centraba un poco en la historia. Tengo entendido que a nivel 50 los monstruos dejan de escalar hasta que pasas a tier 3. Y necesitas terminar la historia para entrar al tier 3

2
LKS

#1178 y os habéis fijado en la canción de juego de tronos? Hay una canción que es clavadita.

refresco

que leches hay que hacer en esta mision?

5 respuestas
Martita-

#1187
Despejar la zona de alimentacion de los canivales.

De nada.

4
Mendiola

#1187 Hay veces que se bugean las misiones, y toca desconectar y volver a conectar, y repetir todos los pasos de la misión.

A mi me ha pasado dos veces, no en esa misión, pero si en una misión poco antes de acabar el Acto VI que no se activó una zona de saltar, y en otra del Acto IV de hacer clic sobre un objeto.

2 respuestas
D10X

#1189 A mi no me pasada ni en mision ni en secundarias, y ello q llevo desde la reserva.

Lo q pasa muchas veces es q matas muy rapido, y el npc aun no ha llegado, o tarda un poco , o incluso, en los de matar enemigos o sobrevivir en una zona, los enemigos no se acercan y tengo q ir a por ellos.

Zenrox

#1187 A mi esa se me bugeo 3 veces, la abandone, la resetee, me desconecte y me volvi a conectar, al final lo unico que me funciono fue cambiar la dificultad del mundo y pillarla otra vez

Es la unica que me ha dado problemas, los npc se quedan quietos en la entrada y no te sigen

Zenrox

2 respuestas
_SuBz3r0_

#1176 por qué lo han desactivado?

1 respuesta
tofreak

#1187 A mi también se me bugeo esa misión, al final la deje ahí, seguí haciendo cosas y al dia siguiente fui otra vez y ya me funciono asi que imagino que con reiniciar se arreglara.

Mrolex

#1192 que es el HotA barb ?

Yo tambien tengo la quest Furia contra destino bugeada, , pone despeja la zona y ahi se queda xd

1 respuesta
Zenrox

#1195 Hammer of the ancients, la skill esa que metes un martillazo en el suelo

Al final es lo que tienen los juegos tan inmensos y con tantas posibilidades, que a poco que la gente juege, vea psinergias y tal, se descubriran mas builds viables y que esten bien, esto solo acaba de empezar

PuNTo

#1189 A mi me ha pasado que para avanzar una dungeon te faltan 2 enemigos que justo están detrás de la puerta que se desbloquea al matar a todos.

Pero a base de skills y de pegar a la pared pude limpiarlos. De algunos bugs se sale, de otros no XD

1
Zakram

Ayer me dijeron que se puede jugar en la ps5 " a dobles " con una sola cuenta, con la pantalla compartida. Es cierto ?

Lawgiver

#1146 La calva? Pero yo que sé esa no se mete en cuevas del infierno sin ningún tipo de habilidad es más comedida xd

1 respuesta
tofreak

#1199

#1199Lawgiver:

esa no se mete en cuevas del infierno

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • FerPina
  • Overwatch
  • guillauME
  • Zenrox
  • SikorZ
  • iKarbOne