Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Mendiola

#1140 Mientras estéis en el mismo nivel de dificultad podéis jugar juntos.

Aunque tendrá que completar la intro (prólogo) para llegar a la ciudad principal (Kyovashad) y así poder acceder al mundo.

Sikfrit

#1140 Valeeeee merci!!!!!!! :D

Pero a nivel de experiencia, y enemigos y tal, todo queda equilibrado?

1
Nyhz

Os ha pasado alguna vez que no os permite meterle un aspecto a un legendario?

Tengo un legendario al que le metí aspecto, y ahora quiero meterle una version mejorada de ese mismo aspecto y no me deja colocarlo en la ventana de ponerle aspecto, me dice que el objeto no es raro ni legendario..

1 1 respuesta
guillauME

#1143 Pon una captura a ver que es lo que ocurre.

#1057 SI que se puede.

Lawgiver

Poco le pasa a la Neyrelle esta para lo imbécil que es.

El NPC más inútil de la historia de los Diablo

1 respuesta
Overwatch

#1145 Y la loca de la iglesia de Inarius que no muere... para mi es todavía peor xD

Neyrelle se supone que es bastante joven.

1 respuesta
TigerT-

Viendo lo roto que está la nova, no cunde el legendario que te da 2 cargas?

1 respuesta
Savantyair

#1147 No, con suficiente cdr y el encantamiento que por kill lo baja lo tienes en nada

1 respuesta
TigerT-

#1148 Me imaginaba que cuando tuvieses un equipo decente no rentase, pero yo voy a un muy mendigo y tengo bastante tiempo de reutilización. Tendré que testearlo

k4rstico

En las zonas de pvp tienes un indicador de semillas de odio y al lado un numero x/100. Qué significa ese x/100?

1 respuesta
Overwatch

Una pregunta el daño de frio de los items aumenta el daño de las habilidades de escarcha??

Tengo el daño de todos los elementos al 60% y el de escarcha al 20%, estoy usando ice shards.

No se si alguien lo sabe.

HZD

#1150 Cada kill de otro jugador te suma +10. Cuando llegas a 100 se te marca en el mapa para todos los jugadores cercanos y tendrás que sobrevivir (no se hay un timer o que) para recibir algo de loot.

As you kill other players, you infuse yourself with the Curse of Mephisto and start becoming a Vessel of Hatred. Once that happens, everyone within a very large radius of you (possibly the entire zone) is going to see you as a threat on the map. If they kill you, they receive bonus rewards. Here your mission is simple - survive. If you're successful without running away or taking a town portal trying to escape, there are major rewards waiting for you! We never knew we'd BECOME the treasure goblin everyone is after :).

1 1 respuesta
fkdlzh

me faltan 6 cochinas quests que no se donde demonios estan. he visitado todas las ciudades y no las encuentro, encima tampoco parece haber una manera de saber el nombre de las quests que me faltan para buscarlas. me da toc dejarlo asi

2 respuestas
btoman

Bueno pues finalmente, mejorando equipo y reroll d stats he podido pasar a T4 al 60.

A ver que tal los ancestrales.

rojasu

Me falta la tipica cinematica tocha al acabar cada acto y empezar el nuevo como en los juegos anteriores, si te despistas ni te das cuenta que has cambiado de acto.

10 1 respuesta
Overwatch

#1155 Si... la cinemática del último acto es buenísima y la inicial también, pero la inicial ya se vio hace mucho xD

1 respuesta
btoman

#1156 la ultima vale por todas es una puta locura xd

1
Martita-

#1153
Seguramente sean quest de drop de bichos al recoger plantas o menas.

1 respuesta
fkdlzh

#1158 eso lo se. lo que esta mal dise;ado es que no puedas saber que quests has hecho o cuales te faltan. he encontrando esto que esta genial, pero aun asi, tienes que ir una por una y ni con esas, por que puede haber algun pre requesito, etc.. xd gastas la vida en tiempo para comprobar si has hecho una quest o no
https://d4builds.gg/map/

2 respuestas
Mendiola

Jefe de Mundo a las 08:05

Y próximas Mareas Infernales:

  • (D) 7:30 | 9:45 | 12:00 | 14:15 | 16:30 | 18:45 | 21:00 | 23:15 | (L) 1:30
Martita-

#1159
De hecho hasta ayer, no se podia completar fractured peaks, porque no se habian descubierto las dos ultimas misiones.

En wowhead esta la noticia.

1
Kabraxis

#1159 tiene muchas cosas a mejorar el juego, a ver como responde Blizzard.

Deivis

#1153 me faltan las mismas secundarias que a ti, también buscando por todos lados y no veo nada. Si encuentras solución dime algo!

Zenrox

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/TangentialCharmingToothSpicyBoy-rzm07fpWi0K516JQ

Dime que nunca has jugado a un diablo y lo juegas por moda, sin decirme que nunca has jugado a un diablo y lo juegas por moda

(no se como poner clips xD)

"Nos prometieron que iba a ser un mmo", "¿es un mmo?, SI, es un mmo"

https://www.twitch.tv/videos/1841955309?t=01h49m58s

Y por eso la mayoria de gente se va a pegar la misma hostia con este juego, porque se piensa que esto iba a ser un lost ark de blizzard y nunca han dicho tal cosa

3 2 respuestas
B

Buenas, todas las quest secundarias, mazs, fuertes etc.. que vas completando en un mapa, se quedan guardadas cuando luego jueges con el mismo PJ en niveles mas altos? Es decir si completo en nivel de mundo 1 una secundaria, la tendré que repetir luego en nivel de mundo 4? Y con otros pj que me cree?

Gracias!

1 respuesta
sefirus

Si nunca he realizado una dungeon pero la hago en pesadilla, me sirve para el renombre? O me la tengo que hacer en normal primero

1 respuesta
Zenrox

#1166 Si te sirve, y si encima tienes secundaria, el wombo combo

Zenrox
#1165Berri:

Es decir si completo en nivel de mundo 1 una secundaria, la tendré que repetir luego en nivel de mundo 4

No

#1165Berri:

Y con otros pj que me cree?

Con los alters si tendras que hacerlo todo si quieres, si con el main has desbloqueado full renombre ya tendras todas las recompensas de cuenta (puntos de skills, mas potis, obolos y paragon)

1 respuesta
Mrolex

entonces es lo mismo una dungeon de +12 que una de +3 para la experiencia? xd

1 respuesta
B

Entonces me rentaría mas hacerme las quest secundarias, masz, fuertes etc... en nivel de mundo 3 o 4 no? Serian mejores las recompensas?

#1168 Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina