Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

LKS

#1679 yo espero que al menos nos desbloqueen el mapa.

1 respuesta
Dusktilldawn

De todas maneras si que estoy de acuerdo en que la season 1 va a necesitar algo de chicha, porque entre la gente que ya ha llegado al 100 y no tiene "nada mas que hacer" y lo chungo que es llegar al 100 para el resto de los mortales.. algo de chicha gorda tiene que haber.

1 respuesta
LKS

#1682 en diablo 3 en su lanzamiento al menos teniamos una dificultad exageradamente alta a la que enfrentarnos. Diablo 4 da la sensacion de que ofrece el mismo grindeo sin dificultad.

Squallx19

Aun no se han pronunciado sobre el famoso Fenris crash no?

Krules

#1643 de eso se trata cada season

Lvl 100, pushear un poquito, ponerse full y drop hasta la siguiente

iKarbOne

#1680 parece mucho, pero lo que se han gastando en marketing se va a comer facil la mitad.

1
Overwatch

#1626 Dios... putada de las gordas morir tan cerca del nivel 100...

#1664 Si hay gente con esa mentalidad de mmo que ya he visto a más de uno decir que se va a subir unos alters... si te subes otro es porque te sobra tiempo o porque el que te hiciste primero no te gusta.

La primera temporada en teoria debería llegar para finales de Julio, así que yo no pienso hacerme más personajes con 1 me sobra xD

Savantyair

en 9 minutos actualizan tienda

1 respuesta
Hazzard

#1688 A mi me ponía eso y ahora me pone 23 horas wtf

Sk8eR

lol matamos el bicho de la caja en 0:51 segundos xd habia un 96

Consiensia

A partir de que lvl había una especia de cambio en el loot en T4 me suena que era al 70 y algo pero no lo recuerdo

1 respuesta
Kabraxis

Como molan algunas secundarias, una pena que algunas estén tan escondidas que muchos se la perderán.

Acabo de hacer una que es brutal.

spoiler
4
Eckooo

#1691 el cambio gordo en stats es a partir de ilevel 725 y estos salen en t4 en general, tu nivel no deberia importar aunque mientras mas nivel tengas te deberian dropear items con mas ilevel

Martita-

#1681
No pueden desbloquearte el mapa, porque cada zonita que descubres son 5 de renown xDDD.

1 1 respuesta
LKS

#1694 bueno, que me lo den desbloqueado y si piso no se que sona que me den los 5 de renombre de mierda. Y sino la piso que no me los den.

Eckooo

Bueno creo que mas o menos ya he visto todas las mecanicas del juego y como funciona el "crafteo". Me swapeo a HC para darle algo de emocion a esto.

1 respuesta
LKS

#1696 no te olvides de empezar en world tier 2. En hardcore no se admiten nenazas

1 respuesta
aMSS

#1697
No tiene demasiado sentido empezar en wt2. Lo mas eficiente es pasarse la historia en wt1, imprimir un par de aspectos de dungeon, desbloquear wt3 y equiparse full sacred hasta lvl60-65. Realmente no hace falta pisar wt2 para nada

1 respuesta
LKS

#1698 huele a pussy

1 respuesta
aMSS

#1699
Seria de pussy si supusiera algun tipo de dificultad añadida, pero realmente no la tiene, es simplemente una perdida de tiempo.
Para subirse el ego parece que si va mejor por eso

2 respuestas
Zheinet

#1700 yo el juego me lo pase en wt2 porque me dormia de aburimiento en wt1, pero era obviamente perder el tiempo, tienen que buffar exp/drops para que sea medio rentable, tal como está ahora no merece la pena.

SmashingP

#1608 Para reciclar yo estoy yendo al teleport del árbol del susurro, creo que es lo más rápido, tienes un vendor, el herrero y el alijo todo junto.

1 1 respuesta
Gory

No se si esta puesto, pero por si no

9
Ra1KeN

No se puede cambiar el peinado al personaje una vez creado?

Litox91

#1700 Yo acabé la historia ayer todo en WT2. Dos muertes me he comido, ambas evitables.

Una por probar un evento de conquistar el fuerte habiendo recien comenzado a jugar y al boss lo curaba más que hacerle daño, al final tras un rato sin pociones pues pasó lo que tenia que pasar. Y la otra fue el Butcher que pasó a saludar en algún lugar del Acto IV.

Aun a falta de probar el endgame, si no vas muy yolo este juego es bastante friendly para jugar HC.

Zenrox

2 respuestas
Kenq

#1706 Buah tremendo sablazo le han metido, ahora hay 2 elites en la primera parte de la dungeon xdd, tocara irse a farmear a las nightmare

HaSHBeRRy

siempre te recordaremos eridu, estaba op xd

kainlucifer

Joder macho, Sadge

Vireca

Como sigan nerfeando dungeons al final el que juegue de manera normal no va a poder subir tampoco xD

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne