Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Vireca

#1650 los ancestrales caen en tormento (t4). Lo que te van a caer ahora son sacros en nivel pesadilla (t3). Se ve debajo del nombre, pondrá que es raro o legendario sacro debajo del nombre

1 respuesta
FerPina

#1643 Pues se subiran de nuevo. Yo tengo pensado subirme 2 al 100 en la pre season y asi poder probarlos bien.

Chaotic

#1651 No puedo entrar en pesadilla. Solo me salen mundo 1 y 2. Me dejo algo?

2 respuestas
tofreak

#1653 Entonces no te han salido aun ni los sacros que son peores que los ancestrales.

Tienes que hacer una misión de las blancas, una que te pedía completar una mazmorra.

1 respuesta
FerPina

#1653 Que nivel eres

1 respuesta
Chaotic

#1654 Coño pues no se cual es. Ya mirare slgun tutorial.

#1655 52 o 53 sere

3 respuestas
tofreak

#1656 Has terminado la historia? Solo te aparece cuando terminas la historia. La mazmorra estaba dentro de la primera ciudad, en la catedral.

1 respuesta
Erpotro

#1656 Has de hacer una mazmorra en la ciudad del principio, la catedral de la luz o algo así. Solo aparece para ese evento así que la distingues facil

1 respuesta
HaMl3t

En tier3 siempre tocan los mismos únicos? Llevo ya 3 cascos de la build del oso y 5 pecheras de la build del lobo pero de los otros ni rastro

1 respuesta
brush

#1659 Tampoco es que existan muchisimos mas.

1 respuesta
HaMl3t

#1660 Ya, pero al menos cada build necesita otro diferente, caen en tier3?

1 respuesta
iKarbOne

#1661 hay unicos que solo caen en t4

1 respuesta
HaMl3t

#1662 Gracias!

Zenrox

#1643

Risas ninguna, asi funciona un diablo, veo que no has visto mis post diciendole a la peña que se va a pegar una hostia muy grande con este juego porque se pensaban que era un mmo xD

2 respuestas
Craylow

#1656 has de terminar la historia y hacer una quest blanca de terminar la mazmorra de la catedral en dificiltad mundo 2

1 respuesta
Chaotic

#1657 #1658 #1665 Si, he terminado la historia y estaba haciendo misiones del arbol por los rewards.

No me suena ningun otro icono de mision en el mapa.

Luego lo reviso entero a ver.

2 respuestas
Craylow

#1666 Icono blanco, estara en la Catedral, en la ciudad principal

Shinjitu

#1664 nah si yo lo tengo claro, de hecho ya me esta dando la risa con algun compañero de los que juego que me dice que el no va a jugar temporadas, que no entiende eso de tener que subir un pj de cero xD

Martita-

La gracia de las temporadas esta en tener unas ladders o algo, ver hasta donde llegas comparado con el resto y tal.

Sin rankings ni ladders ni leches, es un poco meh la verdad.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1666 La misión sale estando en el mundo 2, en Kyovashad.

YankoFarelli

Ayer acabé el acto 1 y del acto 2 me han salido muy pocas misiones principales, y ni boss ni na.. Ahora estoy tirando de las del acto 3...

¿Es algún bug o es que más tarde salen más misiones principales del acto 2?

1 respuesta
Snown

#1669 Ladder de bots xdxd

1 respuesta
Eckooo

#1671 pocas misiones principales? Principal solo hay una de cada acto, menos alguna vez que se divide en 2.

1 respuesta
Martita-

#1672
Deja el juego ya chico, que no te hace ningun bien tanta ira.

Te saldran bultos como a homer.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1669 Este periodo es para disfrutar, divertirse, hacer el renombre, probar clases, etc. No para darle duro como un descosido.

1 respuesta
Snown

#1674 ? Sólo estoy comentando lo que pasabs en D3 y D2 resurrected , de nada Fanboy.

YankoFarelli

#1673 pues la principal del acto 2 me ha durado nada, y ahora ya solo aparecen del acto 3, sin boss ni na :S

LKS

#1675 hacer renombre no te lo quitas en la s1 porque va ligado al pase de batalla.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1678 Bueno, pero al menos consigues los altares de Lilith, que las stats si se te quedan.

1 respuesta
Springs

https://www.gamespot.com/articles/diablo-4-passes-666-million-in-sales-sets-new-blizzard-record/1100-6515145/

666 millones en 5 días esta bastante guay. A saber la pasta que llevarán ganados ahora. Menuda fuente de ingresos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne