Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

FerPina

#1616 son rare drop.

1 respuesta
Martita-

#1618
Si tienes 2834908230 sigils iguales, y las puedes limpiar rapido, si, sino no.

#1621
Osea que en cuanto me salga el butcher, pal cementerio xDDD.

1 respuesta
Vireca

#1622 precisamente no tienes que hacer dungeons al principio para levear en hardcore. Haz secundarias para ir pillando skills y arbol de los susurros. Empieza en T1, porque T2 es absurdo y vas progresando poco a poco

Eckooo

A euro!

1
Krules

#1604 nop, incluso en party, cada uno por un lado del circulo y se limpia en la mitad de tiempo que en solo evidentente.

#1602 no haces bactracking, es un circulo.

Con muchos packs, muchos elites, y ademas salen muchos mas elites (no los de la maz, los que salen de repente encima tuyo de la nada)


Edit: De hecho es la maz que acaban de poner en el video de abajo xD

1 1 respuesta
eryane

carpa murió ayer al 98 en hc con la grindeada que llevaba que se quedó dormido en directo

2 2 respuestas
miguelaje

que personaje tiene más supervivencia para HC? tal vez el necro?

1 respuesta
eryane

#1627 druida

y34hl0ve

#1625 Y sale rentable spammerla sin sigilo?

1 respuesta
legent

#1629 Mucho

1 1 respuesta
JonaN

#1618 no entiendo esa tier list. Renegade's retreat tier D/F, que es matar 3 elites y al boss, tardo solo con mi rogue 2-3 minutos. Suponiendo que es para rushear exp de glyph claro, porque si es para exp/hora todas son tier Z en comparación con spammear Erudin xd.

1 respuesta
Zenrox

Que ganas de que salga la season y pongan lo del pase de batalla de ganar mas XP y oro, vaya puto suplicio subir a partir del level 70 xD

3 respuestas
y34hl0ve

#1632 Como como? Que pagando se va a ganar mas exp y oro?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1632 ya veras cuando llegues apartir del 90 xD

los que subieron al 100 en HC ole sus huevos xd

ado

La verdad es que el leveo llega a un punto que se hace insufrible, soy nivel 77 y me niego hacer 500 veces la misma mazmorra para acelerar un poco el proceso...

Si a esto le sumamos que hacer una pesadilla 26, me da la misma recompensa/exp que una 40-45.

Me estoy planteando dejar el mago, porque no creo que pueda aportar nada nuevo al personaje subir 23 niveles, teniendo el equipo ancestral (menos una pieza) y dos de los tres legendarios de la build.

El juego me está encantando, pero llegar a nivel 100 pone a prueba mi paciencia 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Krules

Lo de que en sigilos altos no de más exp no tiene sentido.

Lo mismo matar un lvl 100 que un lvl 83 si eres lvl 80 por ejemplo xD

B

#1633 vas a ganar exp y oro pagues o no, pagando sólo vas a conseguir cosméticos lo han explicado mil veces.

1 1 respuesta
Iphone

#1637 no se enteran xD

FerPina

#1630 PEro vas a tener que hacerlas con sigilo igualmente para subirte el nivel de lso sigils, yo soy 95 y acabod e pillar lvl 21 en todos los sigils a 5 lvls del 100.

1 respuesta
tofreak

#1631 Creo que también va incluido la densidad de elites los cuales hace que tengas mas probabilidad de conseguir buenos objetos al ser mas drop.

legent

#1639 La hago para igualarme al lvl de mis colegas. Deje al barbaro casi al 70... ahora tengo que llegar al 73 con el mago para igualarme y jugar juntos

Vireca

#1626 ha muerto esta mañana. Ha sido por mirar el movil

Shinjitu

#1632 Las risas de nivel 100 llegan cuando empiece la temporada y tengáis que subir de nuevo un pj de temporada a nivel 100 😅

3 respuestas
Litox91

#1635 Es un ARPG no tienes porque llevar el personaje al maximo y ultra minmaxearlo sabiendo que dentro de unos meses no lo vas a "poder" utilizar.

Más así de salida que seguro tienes diez cosas en mente que te gustaría probar!

LKS

Yo he venido a hablar de mi hilo: https://www.mediavida.com/foro/diablo/machacamandos-vuestras-configuraciones-700258#1

Configurate el mando!

Zheinet

Se sabe alguna forma más o menos eficiente de subir otro personaje sin que te rusheen colegas?

y34hl0ve

Cuanto hay que esperar para repetir una mazmorra? Salgo, entro y está hecha.

1 respuesta
richmonde

#1647 Sales, vas a seleccion de personaje, y vuelves a entrar. Profit... como se ha hecho en todos los diablo's xD

1
Alu

Reapertura del clan 1 de MV: https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-reapartura-700261#1

2
Chaotic

Donde leches se ve que son items amarillos ascentrales? No hay manera. 50 y pico y todos son amarillo raro. Ninguno ancestral joer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina