Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Vireca

#1590 estoy en el discord del clan y en el clan de MV. No jugué contigo el otro día? Llevas necro o mago?

1 respuesta
Zenrox

#1589 Si juegas a un diablo en pc con mando no eres de fiar y no me quiero cruzar contigo

PD:

2 1 respuesta
4ug

#1591 No, en Diablo IV aun no hemos jugado y no estoy en el discord de MV.
Juego una rogue lvl 51.

1 respuesta
Vireca

#1593 entonces no jajaj. Es que había alguien con un nombre parecido al tuyo

LKS

#1592 joer me como el bait. Me pensaba que ya estabais llorando los ratoneros por algo que hacen los que juegan con mando pvp, y yo ya estaba buscando en reddit a ver como destruir a todos los keyboard peasents

2 respuestas
Zenrox

#1595 Es como si ves a alguien jugando a un fifa con teclado y raton, te fiarias de el?

1
Deivis

Empiezo a llenar tal cantidad de alijo con legendarios que ya ni recuerdo los que tengo. Voy a tener que guardarme solo los perfectos.

No estaría mal que pusieran al lado del legendario cuantos tienes con ese afijo.

1 respuesta
Vireca

#1597 lo que tienen que hacer es reworkear el inventario, meter más casillas y poner inventarios aparte para gemas, sigilos y elixires y aspectos legendarios. No puede ser que te caigan estos a patadas y ocupe lo mismo una pieza de equipo que una gema o un sigilo

10 2 respuestas
kainlucifer

#1598 se puede decir mas alto pero no mas claro.

Lo de que no haya ni un puto filtro en el banco es de traca

1
Krules

Hay una dungeon mucho mejor que Champion Demise.

Ruins of Eridu, espero que no la nerfeen que esta tarde se viene grindeo insanooooo

2 respuestas
Vireca

Para el que le interese la secundaria de "By Three they Come" está en Hawezar, creo que la pillas en Zarbinzet

y34hl0ve

#1600 Por qué es tan buena?

1 respuesta
Zariel

#1595 Las consolas son un cáncer que han lastrado el desarrollo del juego en PC. Hay incontables malas decisiones de diseño e interfaz solo por llegar al público del mando.

2 1 respuesta
Jaglar

#1600 esa es la mejor para solo, oara party la mejor es demise

2 respuestas
Mendiola

Boss de Mundo a las 13:43

1 1 respuesta
Zenrox

#1604 Pero como va eso, mejor para solo sin que sea nightmare o tienes que tener el sigilo de X nivel? Soy 72 y me esta costando que puto flipas subir ahora (juego solo el 90% del tiempo)

1 respuesta
Martita-

#1605
Que pasa que los otros bichos no son de mundo? Menuda discriminacion!

1 2 respuestas
Deivis

#1598 +1 es que uno empieza a dejar amarillos en el suelo por no tener que ir cada 10minutos al alijo. Porque es que encima no esta ni al lado del teleport. Tantos años y seguimos teniendo una mierda de slots y organización

1 respuesta
Martita-

#1606
Normales, sin sigilos.

Mendiola

#1607 Lo son, pero son bichillos de mundo.

Y totalmente discriminados porque no tienen nada contra mis legiones de muertos del inframundo.

1 respuesta
FerPina

#1610 eso es clasismo

1
Zenrox

#1607 Y porque cojones es mas rentable spamear una dungeon en normal y no hacer nightmares y porque soy tan tonto y me entero ahora?

1 respuesta
legent

#1585 por?

Martita-

#1612
Porque en las nightmares vas a dungeons donde la densidad o que tienes que caminar de aqui para alla, hace que pierdas exp, y porque no puedes repetirla todo lo que quieras.

1 respuesta
LKS

#1603 malas decisiones de diseño e interfaz? 100% de acuerdo. Pero la culpa es de los devs joder, no de los mandos o consolas. Es blizzard la que ha tomado la decision de diseñar algo entre medias en lugar de una interfaz especializada para cada plataforma.

Martita-

Estoy jugando un pj en hardcore, a ver que tal.

Donde se compran los scrolls estos de teleportarte fuera de la instance instant? Por si me sale el butcher, que seguro que me sale en la primera instance a la que vaya.

1 respuesta
Zenrox

#1614 Osea que si mi intencion es subir unos niveles y a la vez farmear oro y legends, lo mejor es spamear esa mazmorra hasta que me aburra en vez de hacer nightmares randoms?

1 respuesta
tofreak

#1617 Yo creo que lo mejor sería hacer las nightmares optimas ya que ademas de la exp y los items, mejoras tus runas que al final son mas estadísticas que ganas.

3 respuestas
DrDr3

#1581 Yo los tengo todos y es mirando el mapa y recorreiendotelo, sin más, no se tarda mucho

Zenrox

#1618 La cosa es tener esos sigilos, que como te pongas a gastar polvos para buscar las de tier S o A y tengas mala suerte te los fundes en nada

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne