Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Overwatch

#1560 Ni idea pero ya lo habrán amortizado.
Ahora pases de batalla + cosméticos + expansiones... de locos el dinero que van a hacer... ya pueden cuidar el juego y mantenerlo actualizado xD

Litox91

#1557 para que veáis cuán pequeño es el "1%"

Mendiola

World Boss a la 7:50

mgarlop

#1202 A mi me paso igual por usar el portal.
Asi que volvi a la ciudad, marque el el punto amarillo de la mision con marcador y luego ya use nuevamente el portal para ir a la localizacion de la mision, que es justo a la derecha del portal.

iKarbOne

#1537 de drop

legent

#1520 Basicamente es lo que hice el fin de semana para subir rapido al 50 con el mago. En aprox 1 estaba todo hecho y al 50.

1 respuesta
Kabraxis

#1566 pues podrías enrollarte y subirme mi mago xD

radius

que asco me da el bug del mapa cuando no te deja seleccionar las cosas

2
BigBam

Espero que corrijan lo de las señales que marcan donde palmó un aliado por que no veas que risas ir a la cruz y ver que no está xD.

3
Xoid

#1556 la pase ayer al 61 con druida

S

si tegno 1 item amarillo, y le voy a poner un aspecto para que se haga legendario?

  1. las estadisticas le van a subir?
  2. es mejor subir de nivel del objeto antes o despues o da igual?
1 respuesta
voignar

sabeis porqué en un objeto naranja, la "habilidad" del naranja está apagada?

3 respuestas
Troyer

#1572 porque lo tienes en otro item

Freak1337

#1572 Porque tienes otro objeto con esa habilidad activa también, y no se pueden acumular mas de 1 vez.

Jacoaco

#1572 Porque tienes otro item en el equipo que te da esa bonificación de legendario.

RaNGo

Buenas! Los que jugáis en PC... podéis jugar con mando? Me lo preguntan en el curro. Que sino se puede con mando en PC no se lo compran xD (yo juego en ps5)

2 respuestas
Freak1337

#1576 Si, se puede perfectamente, se enchufa y lo detecta.

1
FerPina

#1571 No suben las estadisticas, un legendario tampoco tiene mas stats que un amarillo.
IUn legendario en el fondo es un amarillo con una ststa extra que es el poder y eso lo puedes obtener crafteando.

Cuesta lo mismo subirlo en amarillo que en legendarios e stats, otra cosa es hacer reroll a un stat eso es mas barato en los amarillos.

LoRiOn

#1576 Yo lo estoy jugando en pc con un mando de xbox

1 1 respuesta
FerPina

#1579 faltan hogueras

1
4ug

Ayer me entere de que existen 160 altares de Lilith, todos los días iré sacando alguno, por si os interesa estoy usando https://mapgenie.io/diablo-4/maps/sanctuary para saber donde se encuentran.

Recomendáis otro método o ayuda?

3 respuestas
Troyer

#1581 un amigo que los tenga desbloqueados y te vaya poniendo pines al más cerca que tienes xd

1
MoRiBuNdO

No hay ni 200 jugadores que consigan llegar a nivel 100 en HC.

1
Vireca

#1581 me parece mucho mejor este mapa y completamente gratis: https://d4builds.gg/map/

Mucho más claro los iconos y son los mismos del juego y puedes marcar tu progreso clicando los iconos sin tener que hacerte una cuenta. Además Mapgenie tiene algunos bloqueos pagando

Yo quiero ir sacandomelos poco a poco y el renombre de los mapas, si quieres montamos party para no aburrirnos tanto xD

2 1 respuesta
Zenrox

Cambio URGENTE que necesita el juego:

Poder desabilitar que te encuentres a gente jugando en pc con mando

2 2 respuestas
kingsora

Estoy pensando en hacer reroll de clase pero no se si se tarda mucho en llegar al 50 desde 0 saltandote la campaña y tampoco se si renta o ya mejor me espero a que empiece la season.

2 respuestas
Troyer

#1586 si juegas solo tardas un buen rato, no sabría cuantas horas pero bastante.

Si tienes algún colega que te rushée pues ahí ya vas bastante más rápido.

MoRiBuNdO

#1586 Si tienes amigos que anden en T4 solo tienes que hacer esto.

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/how-to-power-level-alts-in-diablo-4-level-1-50-in-under-one-hour-333448

LKS

#1585 que idea mas absurda de segregar a la base de jugadores. Para un juego 100% crossplay en todos los sentidos que tenemos.

1 respuesta
4ug

#1584 Gracias, me parece mas útil.

Iré sacándolos estos días poco a poco mientras hago otras cosas, me lo estoy tomando con calma. Si sueles jugar por las noches podemos coincidir, si te interesa te paso el discord del clan.

Que es o como se hace el renombre de los mapas ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina