Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

zErOx

Merece la pena hacer las misiones secundarias en nivel tormento? dan mas exp o mejor hacerlas en pesadilla? soy nivel 65.

1 respuesta
Savantyair

#1531 Yo las hice en T4, para que me compensara el matar bichos mientras paseo

1
miguelaje

puff he pasado a mundo 3 con nivel 51 con el mago y me está costando sangre hacer cualquier cosa

2 respuestas
Troyer

#1533 es normal, los puntos de paragon se notan mucho, a partir del 55 ya vas bastante mejor

Deivis

#1533 yo igual con el mago, me siento sin poder y débil, me cuesta la vida arrasar mobs, no paro de tirar para atrás y echarme potis

charliespain

Hay alguna posibilidad de entrar al clan de Mediavida? O está muy petado

12Gods

A ver si alguien me ayuda.

Necesito completar una mazmorra de pesadilla lvl 3 para desbloquear las mejoras de mazmorras del ocultista , pero no puedo subir los sigilos a lvl 3 por que no tengo desbloquado el ocultista. Alguien me explica de donde cojones saco un sigilo de lvl 3? Gracias

1 respuesta
Savantyair

¿Sale world boss ahora?

1 respuesta
eviden

me acaba de tirar y al entrar me dice que mi cuenta esta bloqueada temporalmente :flushed:

1 respuesta
y34hl0ve

#1539 Ya estamos boteando?:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
eviden

#1540 falsa alarma, se ve que los servidores de blisart fuman mota

Mendiola

#1538 Ya sale:

World Boss a la 1:56

Y próximas Mareas:
(M) 2:15 | 4:30 | 6:45 | 9:00 | 11:15 | 13:30 | 15:45 | 18:00 | 20:15 | 22:30 | (X) 0:45 | 3:00

3
y34hl0ve

Nivel 60 y acabo de desbloquear el T4, verás que hostia me voy a dar ahora xD

valko

emmmmmm las mareas como puedo hacerlas? soy lvl 54 WT3 y cuando me acerco al evento no me deja unirme

2 respuestas
y34hl0ve

En 13 minutos hay world boss

Mendiola

#1544 Es raro. Yo no recuerdo haber hecho nada especial para poder entrar en las zonas de Mareas Infernales cuando empiezan.

Savantyair

¿No me ha soltado el cache y estaba disponible? Me cago en su puta madre

1 respuesta
Mairatsss

#1547 Me ha pasado lo mismo.

y34hl0ve

Estábamos esperando el world boss y nos hemos puesto a hablar de gilipolleces por el chat para pasar el rato y un tío de allí me ha agregado para ir a hacer unas mazmorras, así sí mola.

Primera experiencia "social" que tengo en 30/40 horas de juego xD

jumba

me acabo de dar cuenta que tenía en el inventario el caballo fantasma, que chulo. Por curiosidad, hay muchas monturas de estas de forma gratuïta?

1 respuesta
Mairatsss

#1550 lvl 59 y me han tocado 2.

1 respuesta
valko

#1551 donde caen?

2 respuestas
Mendiola

#1552 A mi el fantasmal me ha salido en las legiones.

Una silla de montar creo que era de un evento dentro de una mazmorra de sobrevivir oleadas y mantener con vida a unos NPCs.

1
Tandro

#1544 Al lado del arbol para cambiar dificultad hay un NPC que te habla de las mareas... mira por si puede ser eso

1
Mairatsss

#1552 No me fije pero creo q es aleatorio.

Mairatsss

A que nivel aconsejais ir a hacer la dungeon pasa pasar a t4?

1 respuesta
GeGe

Pense que habria mas gente lvl 100 en HC , curioso xd

3 respuestas
guillauME

#1557 Si apenas hay level 100 en softcore. Es un grindeo enorme e incluso algunos Streamers 24/7 en soft core han tardado siglos salvo haciendo powerlevel.

Los que iban solo alguno terminó hace 2 días y en HC algún streamer va por el 87-88.

Luego tienes a gente como Wudijo que ya lleva su segundo Rogue a ese nivel después de la muerte xd

1 respuesta
Overwatch

#1557 Y yo... pensaba que habría más gente viciando como locos...
Yo soy ahora mismo 63... no me queda ni nada xD

https://newsroom.activisionblizzard.com/p/diablo-iv-launch-sales-record

Pocos juegos hacen tanto dinero en tan pocos dias... quitando juegos de móvil, es una pasada.

1 respuesta
GeGe

#1558 Si, es un grindeo insano realmente. Pero le tenia fe a los asiaticos chino farmer jaja.
#1559 Pfff, una barbaridad y eso sin contar las compras dentro del juego. Cuanto les habra salido el desarrollo ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina