Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Aries89

Hay alguna forma de quitar del chat de clan eso de X ha obtenido un desafio?

iKarbOne

#1478

spoiler
1 1 respuesta
gyoza

Disfrutad ahora del contenido social que luego pasan los años y os va costar juntar 4 personas para algun evento

3
LKS

Con los aspectos ya extraídos que se te acumulan se puede hacer algo? No se pueden romper para materiales o algo?

aMSS

#1499
Mas que ofender, me irritais los personajes como tu y el otro que considerais que si alguien no quiere jugar como vosotros, estan llorando.
Como ya he dicho a mi me la pela bastante cruzarme con gente, pero si es verdad que a veces cuando estas full sumergido te rompe la experiencia cruzarte con alguien.

por partes

para eso lo mejor es jugar a un juego sin multijugador, que hay un montón**

Que tendra que ver que no te guste cruzarte con gente para no poder jugar al diablo? Argumento absurdo.

Que será lo próximo, pedir que quiten el pvp o que los world bosses se hagan sin gente porque genera ansiedad?
Ya estamos mezclanco churros con merinas, incluyendo un sutil ataque que sobreentiende que me genera ansiedad este tipo de chorradas. No, me generan irritacion payesetes como vosotros con la verdad absoluta sobre como se juega a un juego. Ademas de descalificar por ello

a pastar

2 respuestas
Zenrox
#1505aMSS:

pero si es verdad que a veces cuando estas full sumergido te rompe la experiencia cruzarte con alguien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

haztelo mirar, no voy a seguir esta conversacion porque es bastante lamentable
Buena suerte

1 respuesta
aMSS

#1506 no te he dicho nada ati, no se que ladras

1 respuesta
Zenrox

Diablo last of us

#1507 Macho que es un juego donde estas matando todo el rato a 3000 demonios, que immersion quieres

#1505aMSS:

personajes como tu y el otro

Pues se un poco mas especifico con tus indirectas

1 respuesta
aMSS

#1508 Otro poseedor de la verdad de como disfrutar o no bloqueado. A pastar

Zenrox

Chavales despues de 40 horas he terminado la campaña, pero al entregar la ultima mision ha aparecido un barbaro llamado Sumorenito19 y me ha cortado toda la inmersion, deberia borrar el personaje, desinstalar el juego, volverlo a instalar y intentarlo de nuevo? me ha jodido la vida

13
kingsora

Todo lo que me cae es basura macho xD

Voy con el mago y 1 de cada 20 objetos me da inteligencia, es acojonante.

HaMl3t

El world boss se puede matar mas de una vez a la semana?

1 respuesta
Mairatsss

#1512 Si lo que no te dan la recompensa semanal.

1 1 respuesta
HaMl3t

#1513 Gracias!

Litox91

#1502 Nose si aun merece el Spoiler pero ahi va la paranoya del final de la historia:

spoiler
2 respuestas
eryane

#1498 de cofres, elites(no estoy seguro) y recogiendo los minerales

kingsora

Aquí las dungeon de pesadilla son lo que serian las fallas del 3 no?

He terminado una y me han dado una llave para otra, supongo que será en cadena siempre que la consigas completar, pero no va a aumentando de nivel y recompensa como hacian las fallas?

actionchip

#1515

Atención SPOILER
1 respuesta
valko

Al final han abierto páginas web para tradear los amarillos?? No sería mejor dejar el trade free como en diablo 2 y poder tradear libremente??? Solo echo eso de menos, el resto es un juego TOP.

Zenrox

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/how-to-power-level-alts-in-diablo-4-level-1-50-in-under-one-hour-333448

Resumen: que un colega te rusee a t4 y quedarte afk en la puerta de la dungeon, lo de siempre vaya

2 respuestas
y34hl0ve

#1520 Pero luego no te desbloquean el mapa, no sea que te joda la experiencia, si es que te tienes que reír.

O lo de que un colega te rushee la mazmorra para ir a t4, hagas las mareas en t3 y recojas el loot de los cofres en t4.

Cosillas que se pueden solucionar en una tarde, pero... para qué?

1 respuesta
Zenrox

#1521 Para que van a hacer esos cambios ahora que esta todo dios jugando y han vendido la de dios cuando se los pueden guardar para las seasons y que asi la gente este "contenta" y las juege

iKarbOne

#1515

spoiler
1 respuesta
sefirus

Tengo de main una hechicera pero no me esta convenciendo mucho (estoy en t4) que clase me recomiendan que vaya guay y sea divertida?

Ridiculazo

Soy nivel 52 y no me ha caído ningún sigilo, es normal esto?

1 respuesta
Naazk

#1525 por mi experiencia si, de hecho me cayeron porque un amigo me invitó a una dungeon de sigilo y ya me cayeron ahi

Litox91

#1518 #1523 La cosa es

spoiler
Pineappleman

Me está pareciendo el leveo muy lento a partir del 50, no? Estoy haciendo misiones del árbol, legión, mareas, alguna mazmorra pero solo he subido 3 niveles. Algún truco para subir más rápido?

1 respuesta
METALGE

#1528 la curva de exp a partir del 50 es un canteo, cada punto de leyenda que te den “equivale” mas o menos a un nivel completo, parecera que te cuesta el triple el subir un lvl

btoman

A alguien mas se le ha quedado buged la quest de Furia contra Destino en Estepas Adustas? Es la ultima creo de la tribu de la gruya.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne