Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

RatSkar

#1469 Añadirán contenido nuevo (ya sea mecánicas, mejoras de QoL (esperemos), quizás restricciones específicas... etc), si, si y si.

richmonde

#1469 mira mi post en #787

2 respuestas
Nyhz

#1438 No, pero si voy a un evento, junto los bichos porq mi build solo mata en area, si viene un autista con 0 daño a moverlos y no ayudar, pos pudiendo no encontrarmelo mejor. Hay una mania absurda de convertir todos los juegos en MMO sin necesidad. Multiplayer si, MMO no.

1 respuesta
eryane

#1463 Pero que blizzard no es una empresa indie eh! el propio POE tiene un sistema de busqueda de items en su propia web que es la que se usa poe.trade ha quedado totalmente obsoleta. Ni siquiera hay una api de diablo para poder crear nada.

Yo en la primera temporada añadiría algo de crafteo con alguna currency que salga en un nuevo contenido endgame y añadiría una casa de subasta o el sistema de busqueda que tiene POE

2 respuestas
Nyhz

#1447 No hay absolutamente ningún evento en el que no saque maestría estando solo. Si no puedes, yo consideraría rebajar la dificultad a la que juegas, porque claramente no vas equipado. En una Helltide es eficiente ir en grupo, pero con un grupo en party, que vais a ir bien coordinados, encontrarte un random haciendo un evento no va a acelerar tu progreso.

Y de todas formas, no he pedido en ningún momento que se quite, solo que se de la opción, cosa que a ti no te afectaría.

1 respuesta
richmonde

#1473 En todo caso, preferiria una opcion para poder habilitar o desactivarlo a voluntad de los jugadores SALVO zonas de WB (activo si o si), o bajo condiciones especiales.

Lo suyo sería hacer algo rollo Guild Wars. Santuarios/Ciudades donde haya gente y puedas encontrarte a los tuyos, y zonas de juego donde solo salgan los de tu grupo y si me apuras, amigos/clan (si vas sin clan, solo amigos. Y si no tienes amigos, entonces vacio).

Que sea clan, lo vería guapisimo, ya que si te cruzas con alguien, es de los tuyos, no un "random".

#1474 Yo una casa de subasta, SI Y SOLO SI, únicamente es gold in-game, y cada item tiene un valor maximo. Si es como la del WoW, sin problemas. Si es como la que hubo en D3, que se la ahorren.

1 respuesta
mikail

#1472 buah, menudo currazo. muchas gracias tio me ha quedado claro ya.

Lawgiver

No entiendo el final

spoiler
1 3 respuestas
D10X

#1478 Se abre un onlyfans y se hace llamar Knotty Fairy

3
eryane

#1476 obviamente.

Yo el juego cada vez que juego me gusta mas, es acojonante, hacía mucho tiempo que no me pasaba esto con un juego, tienen una base muy sólida de easy to play hard to master, aunque ahora no sea hard to master. Mecánicas nuevas, nuevos sitios de grindeos, crafteos, nuevos tableros de paragon, nuevos aspectos, en un par de años esto puede ser un juegarral increible

Zenrox

#1475 En ningun momento he dicho que tenga problema, pero hay eventos que segun que builds se pueden hacer mas o menos pesados y se ven claramente que estan pensados para hacer en grupos, como los que tienes que destruir estructuras para quitarle el escudo al boss y te ponen cada una en parla

El juego esta planteado con ese componente semi-cooperativo de mundo abierto y no lo van a quitar, de hecho lo que tienen que hacer es fomentarlo poniendo un chat global o un buscador de grupos al igual que habia en d3, y pondran antes eso que quitarlo

Al igual que a mi no me afecta esa opcion, en que te afecta a ti que llege otro jugador y te ayude? No entiendo ese afan por jugar solo a este tipo de juegos, si acabas antes y encima te llevas experiencia extra

FerPina

#1472 Te lo tienen que poner en pin o algo XD

Santuarios/Ciudades donde haya gente y puedas encontrarte a los tuyos, y zonas de juego donde solo salgan los de tu grupo

Literalmente el PoE.

#1474 El PoE tuvo un sitema de trading oficial muuuuucho despues. De troda la vida se usaba poe trade hasta que GGG hizo uno propio y poco a popco fue migrando gente y por ultimo cerraron poe trade. Y GGG puedes decir que era Indie al inicio, pero en verdad tiene a tencent detras desde hace ya bastante. Pero si, que deberian haber hecho algo del estilo los de blizzard.

Decian que querian meter runewords y hechizos pero claro a saber si en S1 o S130903

1
Overwatch

#1438 No te puedes imaginar la cantidad de gente que se ha quejado de que odia ver a personas por el mundo... es algo que no entiendo, pero parece que las personas cada vez quieren estar más aisladas del mundo xD

Es por eso que hemos tenido nerfeos sin sentidos... la gente se queja de algunas cosas que tela... miedo me da el próximo parche.

#1451
Yo lo maté facil y eso que iba con sorc, nivel 60

1 respuesta
Zenrox

https://traderie.com/diablo4

POEablo 4

3
JaNDeR

Actualizado con #1378 , si quereis añadir algo a #1 mejor por MP, que aunque me mencioneis con #1 no llegan las notificaciones.

1
kingsora

Acabo de extraer un poder de un legendario pero no me aparece en el códice, ¿he hecho algo mal?

1 respuesta
Zenrox

#1486 inventario-rasgos

Los del codex son los que pillas en mazmorra

1 respuesta
kingsora

#1487 acabo de verlo, gracias xD

Imagino que se consume al usarlo no?

2 respuestas
zhizuo

#1488 Correcto, los que extraes solo tienen 1 uso

SupermaN_CK

#1488 Sí y los poderes que consigues en las mazmorras siempre te dan el mínimo. En plan puedes conseguir uno de un objeto que da más % de daño de 10 a 20, el de la mazmorra siempre es un 10%.

PePiToGriLLo

se me queda colgado y ahora intento entrar y me pone cuenta bloqueada!! :tired_face::tired_face::tired_face:

1 respuesta
Mendiola

#1491 Cierra el juego, entra con otro personaje, desconecta y vuelve a conectar con el principal.

tarzanete

Yo tengo que bajar texturas a medio, apagar todo que no sea el juego, deshabilitar cualquier overlay, borrar el userprefs cada nuevo parche, desactivar xmp y rezar para que no me crashee aleatoriamente entre 5-15 minutos al escritorio continuamente.

1 respuesta
actionchip

#1493 Eso aquí https://www.mediavida.com/foro/diablo/hilo-de-rendimiento-699732

kingsora

La finalidad de las mareas infernales es la de abrir los cofres especiales que salen para pillar equipo, no?

1 respuesta
eryane

#1495 Y la currency que te permite rerolear los stats de los items

1 respuesta
aMSS

#1483
Los hay que prefieren socializar en el mundo real y tener una experiencia mas sumersiva en el juego sin cruzarte con nadie. No es mi caso, pero les entiendo perfectamente, a veces molesta que aparezca gente random por el mapa.
Me hace gracia porque los 2 pareceis el perfil de player que le mete 10h al dia con la consecuente 0 socializacion en el mundo real, pero llamais autistas y antisociales a gente que no quiere interactuar con otra gente en un juego y que prefieren otro tipo de experiencia.

1 respuesta
kingsora

#1496 se sabe exactamente de donde salen? Enemigos o cofres? Tengo 4 pero no me he fijado donde me han caido.

1 respuesta
Overwatch

#1497 10 horas al dia? compré el early access y soy level 61...

La gente que llora y le molesta ver a otros jugadores por el mapa, si me parece raro.
Ya que es algo que se sabía desde hace muuuucho tiempo, y a pesar de que no es un mmo, tiene contenido cooperativo y te vas a cruzar con gente.
Pedir que blizzard ponga una opción para no ver a nadie, para eso lo mejor es jugar a un juego sin multijugador, que hay un montón.

Parece que te haya ofendido y tu seas también ese tipo de jugador, que le molesta ver a otras personas y le da ansiendad.

Que será lo próximo, pedir que quiten el pvp o que los world bosses se hagan sin gente porque genera ansiedad?

3 1 respuesta
Hazzard

Pues yo agradezco siempre que hay gente en el evento de turno, me da toda la pereza hacerlo solo.

6

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne