Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

tofreak

#1434

#1434Gory:

Pero mínimo tener un segundo personaje es bueno tener, por no estar siempre con el mismo y cansarte del personaje, ya que el contenido al final es repetitivo por que es un argp y es todo el rato lo mismo

Para eso están las temporadas, para que cada 3 meses te crees un personaje nuevo y no te canses del juego.

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1439 los de las mazmorras esos los tienes siempre, pero los de drop hay que pensarselo bien antes de gastarlos xd

y34hl0ve

#1440 Tienes 0 interacción las personas que te encuentras y no influye una mierda en el juego ¿Qué mas dará que la gente no quiera ver a otros?

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué creéis que meterán nuevo en la temporada 1?

2 respuestas
eryane

Yo lo que alucino es que con lo caro que es rerolear stats nadie esté pidiendo ya un mercado

3 respuestas
iKarbOne

#1445 porque si lo haces bien, no es tan caro como parece.

1 respuesta
Zenrox

#1443 Y los world bosses? y los eventos de la legion? y los eventos donde para sacar la maestria necesitas gente porque sino son casi imposibles?y los eventos en las helltide que son lo mas rentable para sacar monedas y en grupo son mil veces mas faciles y rentables?

El juego esta pensado para que de vez en cuando te encuentres a alguien y hagais cosas juntos, por eso me hace gracia, es un "cambio urgente" que nunca van a hacer porque el juego perderia mucha gracia

3 respuestas
aMSS

#1438 Es mucho peor ser un necio que juzga y etiqueta que un antisocial o un autista.

1 respuesta
Woh

Lo que sí que odio de verdad es tener que desplazarme a la mazmorra cuando activas el glifo. Algunas estan cerquita pero otras te tienes que patear medio mapa.

Si se abriesen unos portalicos lo agradecería mucho.

guillauME

#1448 El juego está pensado como dice #1447 para tener interacción social.

Y si que se puede comunicarte con otros, hacer emotes para ayudar con alguna quest, para indicar algo, los eventos algunos están pensados para más de un jugador.

No lo estoy juzgando pero literalmente puedes ignorar toda la parte social del juego.

1 respuesta
Kabraxis

Jugando desde el día 2, tras infinidad de horas, por fin me aparece el carnicero en mitad de una mazmorra, ¿Resultado? El mayor sufrimiento de mi vida xD. Obviamente me mato...

1 respuesta
FerPina

#1398 creo que hablas del Rogue o druida

1 respuesta
Savantyair

#1444 Sets??? En una build de una alpha cerrada caian objetos verdes, luego con las versiones han desaparecido pero quien sabe

Los sets como metodo bruto para hacer funcionar x builds me parece el camino

#1452 Juego sorc, es simplemente rabia por que me he tenido que equipar hasta los dientes para jugar en T4 mientras que otras clases van con amarillos xDD

3 respuestas
brush

#1445 Y la cantidad de oro que puedes conseguir también es una locura.

y34hl0ve

#1447 Y en todo eso que has nombrado la interacción con las personas es NULA, simplemente son monigotes al lado tuyo, el factor social es 0 ¿entonces por qué tenerlo ahí? Me pones 10 bots y mi experiencia es la misma. Hay un problema de diseño gordo.

E igualmente, si no quieres ver gente por el mundo el que termina "puteado" serías tú ¿entonces que mas dará?.

1 respuesta
Mystee

#1453 Los sets dijeron que entrarían mas tarde, creo que tardarán un poquito mas que en la primera temporada peeeero

1 respuesta
FerPina

#1453 Y a mi un rogue al warrior, que para levear es de lo peor, mientras que la sorc levea facil junto con el rogue (que esta op para leveo). Que tambien venia una sorc en el equipo e iba bastante sobradad.

#1450 Y que interaccion social es es ir desd euna ciudad en "linea recta" sin para hasta la puerta de la dungeon? Que aporta socialmente?

Zenrox

#1455 ok, pero no lo van a hacer

Si quieres cuando estemos en un world boss con peña nos ponemos a contar chistes

FerPina

#1445 Es caro? sik pero se gana mucho dinero? tambien. Ayer me gaste 40M en reroll de stats por la mañana, por la tarde ya tenia mas de 60M

#1446 Depende de tu suerte, yo lo hacia "bien" con amarillos, pero hay veces que el dios del RNG no esta contigo.

#1453 Los sets me parece que encasillasn demasiado las builds. A mi, personalmente, no me gustan. A no ser que sean sets MUY abiertos pero que no sea como el D3 que el 90% de buidls es X set + 3 items mas y ale. Lo haria super aburrido.

1 1 respuesta
richmonde

#1456 Teniendo en cuenta la profundidad de este diablo, que los sets tarden es bueno. Los sets, son los que en la mayoría de casos rompen los juegos por el desbalance que generan. Si los hacen bien, genial. Pero si salen rapido y rotos, que se los guarden.

Aun recuerdo el "Impale" del rogue del D3. Ese set, y una puta daga, y a hacerte GRs 70-80 en el mismo dia que sale la season. Así no, porfavor.

2
Gory

#1441 Lo que yo estoy comentando no tiene na que ver con la temporada, como si no pudieras tener en cada temporada mas de un personaje que me estas contando xd

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

yo echo de menos el tradeo, ya con eso seria el juego completo.

1 1 respuesta
FerPina

#1462 El sistema de trade es bueno, los aspectos legendarios caen a patadas, pero items con 3 o 4 stats super altos que sean justo para tu build de itemlvl alto? Eso es lrealmente lo "caro" o dificil de obtener. Y eso se puede tradear, lo que pasa es que es la comunidad (como en el poe o el D2) quien aqui "debe" de crear esas plataformas, pero la opcione esta ahi. Total, los legends solo los quieres en la mayoria de los casos para extraer el poder y (normalmente) no es tan dificil de obtener como lo otro. Otra cosa seria los unicos...... pero aun asi caen "bastantes"

1 respuesta
y34hl0ve

#1459 Como coño farmeas esa cantidad de dinero xD

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1464 Farmeando sigilos, o runs a deceso del campeon, un inventario full amarillos no se justo cuanto es, pero es una pasta que junta rapido. A mi me pasa como el, cada dia jodo 25,30 incluso 40millones en rolleos si me cae algo de upgrade xD ahora a nivel 92 casi 93 pues no upgradeo tanto y ahorro muchisimo dinero, pero cuando cae algo y la ocultista no tiene el dia y me arruina en 0, xD

1 1 respuesta
FerPina

#1464 Rusheando nightmare pillando amarillos o legends y vendiendolos. Son de 25 a 35k por amarillo y unos 50k por los legends. Que coño si hasta vendo los unicos que tengo 23920303 veces qwue dan 200-300k.

Te haces un run a una instance en unos 6-7 min y sales con el inventario casi lleno y son 33 slots.

#1465 Le he pagaso a la puta oculista la universidad, master de sus hijos, una casa un yate y no se que mas.
En Blind Burrows tambien se farmea bastante bien o en minas

1
PuNTo

#1444 Runas y sets

tofreak

#1461 La verdad que no pensaba en que la gente quisiese tener varios personajes cada temporada o todos.

Al final es una buena tripotera tener varios personajes cada season y mas si piensas hacer las temporadas por ver las novedades.

1 respuesta
mikail

Buenas, tengo una pregunta en referencia a la temporada 1. Nunca he jugado temporadas en diablo, alguien puede decirme como funciona un poco? voy a tener que volver a empezar un personaje de nuevo y hacer toda la historia? no voy a poder usar los items que ya tengo? va a ser asi cada temporada?

2 respuestas
Gory

#1468 Como dije no va a ser como el D3 que podrias tener todos los pj si quieres ya que el rush es apenas unos minutos, en D4 cuesta mas el rush y subir paragon y etc.. pero 2 personajes puedes tener creo yo para quien le meta mas horas

La temporada trae su mecanica y tal y trae contenido, pero no tiene na que ver para lo digo, igualmente cada temporada haces lo mismo + la mecanica , pero te tiras esos 3 meses haciendo lo mismo xd , pero como digo no tiene na que ver en lo que digo de la hora de crearte un personaje nuevo te den lo completado ya con el, el mapa es grande y a pesar de tener el caballo tardas tu tiempo en explorar todo de nuevo

Tienes que explorar el mapa de nuevo, pillar los TPs que no sean de ciudad principal y tener que hacer los fuertes tambien, esto puede ser lo de menos ya que es XP y objetos el hacerlo, pero es un coñazo tener que volver a pasar por ello y en cuanto el mapa se empiece a hacer mas grande imagiante xd

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne