Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SupermaN_CK

#1378 Este tipo de cosas deberían estar en el op, que luego se pierden y me parecen muy interesantes.

1 respuesta
Zenrox

#1409 uso en que sentido?

#1410 Pero tienes el caballo y los tp's!!! (xd)

2 respuestas
Tandro

#1392 Igualmente, esos textos son del menú de acciones, no lo está escribiendo la gente, por eso sale así

Gory

#1412 Tienes los TP de las ciudades gordas, pero no todos los demas y si tienes el caballo y agiliza el asunto pero es un coñazo y no es que tardes poco aun teniendo el caballo, que ayer me toco hacerlo con el segundo personaje y telita....

Si no lo cambian por eso que dices, es para pegarles con la mano abierta, por que cuando metan mas mundo va a ser la puta risa

1 respuesta
richmonde

#1409 Si en algun momento llega algo parecido a un cubo horadrico, o algun NPC que "haga" de ese cubo, las gemas siempre han servido para crafted items que requieren de gemas como "catalizador" para los poderes. En D2 eran gemas, runewords, jewels y items blancos o con huecos. En D3 eran gemas y crafting items.

En D4, ni idea.

2 respuestas
Deivis

Las recompensas que dan en twitch donde se encuentran dentro del juego? Las he reclamado pero no veo un caraho

1 respuesta
TigerT-

Se sabe cuando dirán en que consistirá la temporada 1? Tengo curiosidad xdd

1 respuesta
Zenrox

#1414 Estoy de acuerdo, pero te pregunto

Una vez que pillas full renombre con el main, tienes los 20 puntos paragon, los 10 puntos de skills y demas, para que quieres el mapa descubierto con un alter?

Los tps si te los deberian dar, pero mapa una vez usas una mazmorra, le das click derecho y el gps te lleva lo tengas o no descubierto, y lo mismo con el arbol, click derecho a la mision que quieras hacer y te lleva

#1417 Sabiendo que sale a finales de julio, seguramente a principios

1 respuesta
LKS

#1398 un bárbaro se puede pasar la mazmorra de nivel 70 nada más acabar la historia a nivel 50? Creo que te has columpiado

gyoza

Yo lo voy a decir, el mundo abierto es lo peor que tiene el juego. Coñazo tener tirar tp y luego caballo todo el ratooo

tofreak

#1415 Yo creo que eso va a ser uno de los contenidos extras de la temporada.

Gory

#1418 Me lo preguntas enserio ?? xdddd

Los puntos están muy bien y se notan mucho, pero vamos no se llámame loco si quieres pero poder moverte a donde quieras, por que tienes todos los TP's y no solo los de las ciudades principales de cada acto... pues creo que es de lo mejor para poder hacer el contenido de los favores del puto árbol por ejemplo, incluso la marea roja creo que no la ves si no tienes el mapa descubierto.

Es un trabajo que te has currado y tener que explorar cada rincón del mapa, por que hay sitios que dejas calvas y tienes que ir aposta por que el mapa no lo descubre, no se hace en un momento si lo quieres al 100% y que menos que te lo den, cuando tu segundo personaje no tienes intención de perder tiempo en esas cosas y que ya lo tienes completado coño xd

Y tener que estar usando tu método eso de click mazmorra y tal es una salida, pero conformista que quieres que te diga xd

1 respuesta
Troyer

#1 lee #1411

1 1 respuesta
Gory

#1423 :thinking:

1 respuesta
pixT

#1412 Lo que dice #1415 basicamente.

1 respuesta
Troyer

#1424 va como el culo en el mvl

1
Zenrox

#1422 Veremos lo que hacen, pero ya te digo, no os obsesioneis con tener muchos alters en este tipo de juegos porque no es la esencia, eso de hacer algo con un personaje y tenerlo todo con los alters lo hacen poco juegos

1 respuesta
Savantyair

#1416 En el armario de cosmeticos, tardan un poco en llegar

1
Zenrox

#1425 Si ese momento llega llegara en una season, no merece la pena "guardar" gemas ahora mismo porque empezaremos de 0, de todas formas ya se ha datamineado que hay como 5 rangos de gemas mas para seasons y dificultades superiores

Y lo del cubo lo veo dificil ya que el sistema es muy parecido a lo que tenemos con el codex + ocultista, y en d3 tuvimos que esperar a la expansion y muchas temporadas despues

Pero claro, seguramente le den mucha mas utilidad a todo, como ya dije es un juego a muy largo plazo y acaba de empezar

Vain92

#1401 #1400 Súper útil. Gracias.

1 respuesta
Zenrox

#1430 En esta pagina suelen tener buenas ofertas para pillarlo barato echale un ojo

1
miguelaje

las misiones estas del arbol tienen limite diario o siguen al infinito?

Nyhz

Mejoras de QoL que necesita el juego como el comer:

  • Poder deshabilitar encontrarte gente por el mundo.
  • Teleport a la Nightmare dungeon al activar la piedra.
  • Si van a insistir en que vayamos a las dungeon con el caballo, que el caballo funcione bien, que no se frene random o se quede encallado con una piedra enana.
2 respuestas
Gory

#1427 Obviamente tener todos los personajes como podías tener en el D3, pues no lo vas a poder tener a no ser que le metas muchas horas o tengas gente para que te pegue un rush

Pero mínimo tener un segundo personaje es bueno tener, por no estar siempre con el mismo y cansarte del personaje, ya que el contenido al final es repetitivo por que es un argp y es todo el rato lo mismo

Otra cosa que no te dan con el segundo personaje son los fuertes, donde su gran mayoría tienes también un tp xd y mazmorra que no puedes hacer a no ser que desbloques el fuerte antes xd

Para mi es algo importante, esencial u obvio dar el mapa, fuertes y tps cuando ya lo has descubierto y desbloqueado por primera vez, que no estamos hablando de cosas tampoco descabelladas xd

1 respuesta
voignar

cuando sacas un rasgo de un arma y lo imprimes a otra, lo puedes volver a sacar de ese arma que has impreso para ponersela a una nueva o lo has perdido para siempre?

2 respuestas
eryane

#1435 la pierdes

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1435 nop, una vez lo imprimes bye bye

1 respuesta
guillauME

#1433 Algunos sois autistas y antisociales supongo.

1 3 respuestas
voignar

#1437 #1436 gracias, cagonlaputa, eso se avisa antes jajajajaja

1 respuesta
Zenrox
#1433Nyhz:

Poder deshabilitar encontrarte gente por el mundo.

xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne