Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Valdi23

#147 mira en el mapa juraría que cuando pasas a mundo 3 ya tienes una Dungeon amarilla que te pone +70 está por el centro en una ciudad de esas grandes creo recordad

richmonde

#149 A mi por ahora no me ha pasado.

Ahora bien, juego en PC :/

Una cosa que estaría bien tener en cuenta, es que a la hora de decir "me ha pasado esto", decir el "me ha pasado esto, juego en Xbox/PS/PC"

1 respuesta
Ircanius

#152 Me ha pasado en PC.

Naazk

Joer que gozada me he pegado en un pvp contra un rogue xD lo habéis probado?

B

Para pillar todas las estatuas de Lilith usáis alguna guía?

1 respuesta
Savantyair

#155 Mas alla de una ruta como tal es ir mirando y marcandolas https://d4builds.gg/map/

1
Bashpan

Blizzard hijos de puta, hijos de puta, por favor parad de tirarme putas varas ancestrales unicas me cago en vosotros y en vuestras familias que ya van 5 seguidas por favor te lo pido para, dame el puto shako o el puto raiment no MAS VARAS.

2 respuestas
Savantyair

#157 Creo que T3 tiene un pull de unicos (de mierda) y en t4 esta el pull bueno

1 respuesta
Bashpan

#158 Soy lvl 75 en Tier 4 no te pueden caer ancestrales en Tier 3.

kingsora

Hay mazmorras, de la historia normalmente, donde no puedo darle a la E --> salir de la mazmorra y tengo que darme una pateada buena para llegar a la puerta. ¿Hay alguna otra forma de salir rapido?

1 respuesta
Naazk

#160 Abre el mapa y tpea fuera, primero se te abre el mapa pequeño de la mazmorra pero tienes una opcion a la izquierda para abrir el otro.

Bashpan

ME CAGO EN DIOS OTRAAAAAAAAAAAAAAAA.

1 1 respuesta
Valdi23

#162 montate un puesto de varas y las vendes

1 1 respuesta
Zenrox

va a salir un world boss en 25 minutos en Hawezar

Z

Disculpad si ya se ha preguntado. Para ver los timer de los world bosses hay alguna forma?

Bashpan

#163 Es una cámara oculta esto, en serio surrealista

Tirik

#157 Yo monté una tienda de espadas de 1h de bárbaro también.

#157Bashpan:

dame el puto shako

Tiene toda la pinta de que no está en esta versión del juego todavía, seguramente lo metan con otros cuantos que no están dropeando en la season 1

1 respuesta
Dawidh

Algún buen samaritano me explica como funciona tema de build en endgame? Cojo un legendario con buenos stats y le imprimo una pasiva? O en amarillos si impromp pasiva se convierte en legendario?

Puedo reemplazar una “pasiva” por otra?

Gracias

1 respuesta
M

Con el nigromante me está pareciendo un paseo el acto 1, 2 y 3 (aventurero), soy level 30 y me han salido 2 objetos legendarios que me dan dos burbujas estilo palaca cada 90 segs que me hacen literamente inmortal.

Encima el peto me da dos skeletos más.. llevo un ejército prácticamente + golem de piedra.

Es normal que barra los mapas? Supongo que esto luego empeorará, pero coño tan tan fácil...

2 respuestas
Bashpan

#167 Pues el raiment tio, pero que paren las varas y las botas y los putos pantalones que no los quiero coño que son una mierda.

1 respuesta
k4za

por dios que metan la currency de kadala en las nightmare dungeons

Dawidh

#169 la campaña es un “tutorial” largo. Con poca idea que tengas es un paseo. Luego ya la cosa empieza a escalar…

1 respuesta
M

#172 espero que si.. gracias.

GeGe

#169 Si, es normal. Despues viene el True Diablo. Es mas, creo que aventurero es la primera dificultad, lo puedes cambiar a veterano ahi cambia un poquitito la cosa.

1 1 respuesta
Mrolex

no entiendo , como mejoro las gemas? es cuando pasas a t4 ?

2 respuestas
M

#174 Pero he estado viendo videos y por lo visto, pasar a veterano no te da mucho mejores items y además te retrasa más.

Supongo que más vale ir a full gas a por pesadilla que pararse en chorradas.

1 2 respuestas
Dawidh

#176 correcto

1 respuesta
PuNTo

Ni tan mal si vas encima con la op build de la pícara

1
Hazmecaso

Estoy con la campaña en veterano y voy bastante sobrado pero vaya fumada el boss de la secundaria de los barbaros, unos 20 try le he tenido que meter. Me lo he gozado probando diferentes builds para matarlo, espero que haya mas así a lo largo de la campaña.

1 respuesta
DalinarKholi

Acabé la campaña con uno, se que si creas uno nuevo puedes saltarte la campaña, pero con los ya creados puedes?

Edito: Si se puede, en seleccion de personaje ya te sale.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Overwatch
  • iKarbOne