Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Craylow

A que horas salen los world boss?

1 respuesta
eryane

#1800 La liga empieza en julio

Volantazos

peto server? me echo del juego y ahora no conecta

1 respuesta
Consiensia

#1803 si

1
Arle

Ha muerrto zzzzzz

Al-Khelaifi

Nunca peta cuando estoy currando.

2 respuestas
Volantazos

#1806 en mi caso si huehue

legent

#1800 Yo me pregunto si el POE 2, saldra con el mismo contenido que tiene el POE 1 o saldra con mucho menos?

Mientras cada season me vayan metiendo aquí en diablo un boss tocho nuevo y alguna mierda mas, creo que esta bien.

Algunos no saben que al final cualquier ARPG es matar matar y matar.

3 respuestas
GasaiDovis

#1808 Es una actualización del juego no un juego nuevo, van a estar las 2 campañas y todas las ascendancies (viejas y nuevas).

Probablemente hagan un overhaul del endgame quitando o modificando mecanicas.

2 respuestas
Mendiola

#1801 De momento los 4 WB diarios están saliendo en estos rangos horarios:

  • [0:00 - 2:00]
  • [6:30 - 8:30]
  • [12:00 - 14:30]
  • [18:30 - 20:30]

En el canal para World Bosses (de Diablo IV) en Twitter de Game8 lo suelen anunciar al poco tiempo en que reportan el aviso de 30 minutos previos al WB:

Las horas de aparición que ponen en tweet son de América, por lo que hay sumarle 6 horas para Europa, pero si pone que sale en 20 minutos, y el tweet es reciente pues es en 20 minutos para todo el mundo, aunque ellos pongan las 2:00 (EST) y aquí sean las 8:00 (CEST), la aparición del boss es siempre simultanea mundialmente.

ArKan0iD

Es gracioso ver a la gente llorar porque los ARPG son repetitivos...

pues deja de jugar cualquier ARPG y no molestes con esa gilipollez xD

1
iKarbOne

#1808 en mi opinion, deberias exigir una expectativas mas altas que solo un boss.

zhizuo

#1800 Se sabe que :

  • La primera season empezará por mitad de Julio.
  • Traerá mecánicas nuevas.
  • Tendrá una temática.
  • tendrá misiones basadas en su temática.
1 respuesta
Snown

Yo ya lo dije posts atrás, la gente no está preparada para escuchar criticas del juego, este juego no se llama Diablo y le caen ostias por todos lados y vuelvo a repetir que lo mejor que tiene el juego es la campaña, pero tiene demasiados fallos como para cascarle tan siquiera un 7.
Y no, no sirve decir que lo acaban de sacar y el juego mejorará con futuros updates, porque este argumento no se uso con D3.
La gente destrozo D3 a críticas de salida solo por los gráficos y la AH que era una idea cojonuda, cuando este aporto mucho mas a Diablo que D4.

GasaiDovis

#1813 espero que en el apartado qol esté un overlay map xD

2 respuestas
Krules

#1806 estan metiendo el parche para buffar a la sorceress en high end

kekw

SKuD-Ro

#1815 El overlay map os tiene obsesionados, con lo fácil que es meter la chincheta y seguir el gps xD

1
Zenrox
#1800KARMA:

la gente dice es que no tiene nada de end Game

Poco contenido? ya quisieran los arpg salir con la mitad del contenido que ha salido este diablo

Tienes los world bosses,el sistema de renombre,las diarias del arbol, los helltide y el farmeo infinito de las nightmare dungeons con el plus de los sigilos, que hay cosas que hay que retocar? claro, pero negar que de base tiene poco contenido es estar muy ciego

Que no te guste o te parezca aburrido es otro tema completamente diferente, pero los arpg son asi, y mas en diablo, repetir y repetir, si quieres volvemos al sistema de D3 donde no salias de la ciudad y estabas todo el rato spameando fallas como pollo sin cabeza

#1800KARMA:

que estás pagando 70€ mínimo por el juego hay que exigirles

Ya quisieran la mayoria de juegos ofrecer la mitad de lo que ofrece este juego por su precio

Tienes una campaña de puta madre completamente doblada a tu idioma con unas cinematicas impresionantes,que si te lo lees todo te puede durar tus 40+ horas

Unas secundarias que son mejores que campañas completas de juegos que valen lo mismo completamente dobladas y muy interesantes

Un mundo abierto acojonante, rico en detalles donde cada miniscula parte del mapa esta super currada y siempre te puedes encontrar cosas que hacer y guiños a otros juegos

Es un juego que a poco que jueges ya le estas echando minimo 150 horas,y cada 3 meses te meten contenido nuevo

Luego sale el tipico triple A de turno a 80 euros, que te lo pasas en 25 horas y lo tienes en la estanteria muerto de risa pillando polvo

#1800KARMA:

deberían haber sacado el juego con una liga o al menos tener la fecha próxima ya y de momento no hay noticias de ello

Se sabe desde hace meses que la season 1 sale a mediados-finales de julio, hay que informarse un poco mas

No te van a sacar una season 1 de primeras porque primero tienen que asentar la base de jugadores y que la gente se adapte al juego, corregir fallos, balancear cosas de cara a las nuevas mecanicas que vayan a meter y ver el feedback de la gente las primeras semanas, no funciona asi

1
zhizuo

#1815 Te hablo de memoria pero juraría que esta descartadisimo, supuestamente se hizo un estudio y les salía que no era algo bueno para el jugador ese tipo de mapa o algo así xDD

2 respuestas
GasaiDovis

#1819 está claro que meter opciones en el juego y que cada uno use lo que quiera es malo si xDD

Krules

#1819 mucho mejor un mapa que te quita toda la visibilidad, y que encima cada vez que lo abres te sale sin el escalado que lo dejaste y tienes que ampliarlo o modificarlo todo el rato xD

dep en rip

Nyhz

Se ha llegado a confirmar si en la Season1 tendremos que pillar los altares de lilith otra vez?

1 respuesta
Troyer

#1822 q pesadilla se pregunta en cada página.

No, no hay que volverlos a coger.

2 respuestas
Wakkox

Algún sitio donde pillarlo más barato que en Battle.net?

1 respuesta
Kabraxis

#1823 Hombre, te dan algo de renombre, así que tampoco sería una mala idea pillarlas de nuevo.

#1824 SI, En Battle.net

Nyhz

#1823 Fijate que me he ido un par de páginas atrás y no hay mención ninguna a altares de Lilith.

miguelaje

#1800 pero que liga van a sacar si hay aun contenido a espuertas que la basta mayoria saldrá la liga 1 y no lo hemos terminado, vamos me dicen ahora que empiece de nuevo por la liga ya y los mato. ¿tu has terminado ya todo el contenido en serio? Tomate esto como la liga 0... de verdad no entiendo la agonía de la gente

legent

#1809 Entonces porq lo venden como un POE 2? Si es un remaster con mas contenido no?

2 respuestas
GasaiDovis

#1828 es una actualización del juego, como Overwatch 2.

Le llaman 2 porque es un overhaul del core del juego, sistema de gemas, sockets, skills de arma etc.

eryane

#1828 Porque trae una nueva campaña y se cambian muchas mecánicas del propio juego, cantidad de loot que cae cosas como los link de las gemas, mas la mejora gráfica evidente, realmente es un juego nuevo

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne